Webcampista.com

mucho más que un foro

moncayo con placas solares se 100w

berligo2001

Participativ@
hola. tengo una moncayo 520 serie oro y lee colocado en el techo dos paneles solares de 100w cada uno montados en un premarco q yo mismo e echo y cojidos al borde del techo de la cv mediante unas visagras para poder inclinarlos cuando estee parado y bajalos para circular. la pregunta es si alguien sabe de algun sistema o mecanismo q vendan para subirlas o bajarlas sin tener q subirme al techo de la cv .gracias y perdon x ls faltas de ortografia
 
Porfa no repitas los hilos, lo primero que puedes hacer es presentarte jejejeje.

Lo de elevar las placas en parado, no tiene mucho sentido.... a no ser que hagas algún soporte tipo parabólica por que entonces que harías??? orientar la caravana???

No las harás mucho mas eficientes que en horizontal a no ser que las enfrentases perfectamente al Sol.
 
hola. en primer lugar pido discupas soy nuevo en el foro y me conesto atraves del movil y estoy todo liao. me llamo javier y soy de huelva
 
esque e construido una base jiratoria solo me falta q las pueda inclina automaticamente. y lla no tendria q subirme a inclinalas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com