Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Feliz año a todos, besos y achuchones
Os los repartis como gusteis :flores:
Me voy pitando que llego tardeeeeee
 

Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!
 
Buenas a todos.
Qué tal el Año Nuevo.
Por aquí tranquilidad total. En la oficina no suena ni el teléfono. Después del jaleo de los meses pasados, mejor para agilizar papeles.
Llevamos dos días de lluvia y no tiene pinta de parar.
Todavía nos quedan los Reyes ¿qué tal os habéis portado?
 
Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.

Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.

Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............

La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.

lagos.jpg
 

Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!

Nada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................

Saludos.

800px-Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG
 
Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............

La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.

Ver el archivos adjunto 101612
Sí ayer lo estuvimos Manu y yo hablando que si bonita puede ser en Auto en moto tiene que ser una pasada.........caerá a lo mejor mas pronto de lo que teníamos pensado.

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................!!!!!!FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
 
Buenas noches..................ufffff que tarde de trabajo, a reventar, dos dias y se acaba, bueno, va a ser que no que, vienen las Rebajas.
 
A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.

Buenos dias y un feliz Sábado.
 
Nada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................

Saludos.

800px-Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG
.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes

A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.

Buenos dias y un feliz Sábado.

​yo he trabajado jueves y viernes...
 
Inés, no creas... Javi también está trabajando... Pero claro, el finde no, y vosotros el finde tenéis mucho jaleo...

.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes



​yo he trabajado jueves y viernes...

Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.

Hasta mañana...........
 
Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.

Hasta mañana...........

y luego dicen que hay crisis jejeje.
 
Buenas tardes cafeteros
Un dia estupendo por aqui y sin frio, nosotros de relax en casa, ya mañana los reyes y se acabaron las fiestas.
Espero que disfruteis de estos dias con la familia.
Saludos.
 
Buenos dias Valbi y a Tod@s, pues no nos podemos quejar, me parece que nos hemos portado muyyyyyyyyyyy bien este año, espero que tú tambien estes disfrutando de tus regalos, un beso.
 
Buenos dias con marbella con 7 grados empezamos semana, hoy toca dia doblaje y primer dia de rebajas. .......espero que tengais un dia estupendo.
 
Buenas noches..................ufffff que tarde de trabajo, a reventar, dos dias y se acaba, bueno, va a ser que no que, vienen las Rebajas.

Lo siento...............jejeje.....................cada trabajo tiene sus particularidades......................yo hoy me he puesto las botas................jejejeej.................unos días estupendos................haciendo de todo un poco........................

Saludos y darle caña al 14.................
 
Buenos dias cafeteros
Hoy bastante fresco por aqui, nda que ver a la semana pasada.
Ayer un dia buenisimo con muy buena temperatura salimos la familia a comer y por la tarde todos a casa de mi hermana a merendar el roscon de reyes, mi sobrina muy contenta con sus regalos queria que todos jugasemos con ella, la cara al ver sus regalos fue encantadora, esta pegando un buen estiron y se esta quedando algo mas delgada, se hace ya mayor y veo las fotos atras y parece que fue ayer, como pasa el tiempo.
Espero que disfrutarais del dia de ayer con la familia y los reyes se hayan portado genial.

Ya se acabo todo y volvemos a la normalidad, pasad una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com