Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos mas con el B+E

benter

calladit@
Queria ser el primero en felicitar al compañero XOMADELENU que por fin hoy ha aprobado el puñetero B+E, ya lo he felicitado en directo pero quería hacerlo extensivo por el foro, hemos pasado una bonita mañana de exámenes por Alicante, y nos hemos traido dos aprobados, lastima de un tercer compañero que no ha podido ser, animo Eugenio. Hay que celebrarlo :cervezas:
 
Mis felicitaciones.............pero vamos............tampoco es tan complicado obtener el complemento de remolque para un permiso de conducir de la clase B.................................jejejejejeje...................

Saludos.
 
Enhorabuena, a los dos.

sí señor.
 
Enhorabuena Benter. A la primera. A mi me ha costado un pokito más.

Subidón subidón.

Ahora ya solo me queda la caravana. Ya queda pokooooo

:cervezas::beber::beber::cervezas::cervezas::wave::wave::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos::aplausos::yes::yes::yes::caricia::caricia::caricia::3some::3some::aplaudir::aplaudir::aplaudir::occasion5::occasion5::occasion5::hello-bye::hello-bye::campeon::campeon::campeon::manosaplausos::manosaplausos::thumbright::thumbright::thumbright::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::notworthy::notworthy::notworthy::thumbup::thumbup::thumbup::borrachos::borrachos::borrachos::risa_suelos:
 
Enhorabuena a los dos y animo para Eugenio....
Un saludo.
 
Felicidades a los dos nuevos compadres y a Eugenio mas ánimos si yo me lo saque tu también puedes.
Saludos Juan Fco
 
¿Os puedo preguntar, al menos, por las tasas oficiales del examen? Y ya siendo indiscreto, ¿cómo os ha salido la parte de la autoescuela? ¿lo habéis hecho por libre? Estoy en 1300 de MMA de caravana y en 2500 de tractor, vamos, totalmente ilegal :(. Posiblemente, si dios quiere, me cambie de coche y baje a 2200 para ir legal, pero podría valorar sacarme el carnet si no es mucho lío. Gracias!
 
¿Os puedo preguntar, al menos, por las tasas oficiales del examen? Y ya siendo indiscreto, ¿cómo os ha salido la parte de la autoescuela? ¿lo habéis hecho por libre? Estoy en 1300 de MMA de caravana y en 2500 de tractor, vamos, totalmente ilegal :(. Posiblemente, si dios quiere, me cambie de coche y baje a 2200 para ir legal, pero podría valorar sacarme el carnet si no es mucho lío. Gracias!
Hola Xabél. Te cuento los gastos que he tenido:
Autoescuela y tasas 430€.
Clase práctica sin remolque: 45€/hora.
Clase práctica con remolque:60€/hora.
Cada examen: 33€
Yo, como soy bastante torpe, me ha salido por unos 1000€ en total.
Un saludo.
 
Pues yo Xabel te animo a que te lo saques, pues si tienes un buen vehiculo tractor no tienes porque cambiarlo, y además, una vez apruebas te queda una PAZ jajajaja.
Respecto a los gastos, lo que te ha dicho Xomadenelu, los mios al ser en la misma autoescuela que la suya pues son casi idénticos, un poco menos pero todo depende de cuantas practicas hagas al final, yo he hecho 4 para el circuito cerrado, y 4 para el abierto de las cuales una ha sido con remolque por aquello de coger las medidas y reacción del coche con el que te vas a examinar, yo llevo conduciendo caravana 11 años.
El precio también cambiara dependiendo de cada autoescuela.
Resumiendo, que te lo saques y te olvides de rollos, :hello2:
 
Gracias a ambos por las respuestas! A ver si me decido y encuentro esos 1000. "No, si es que vamos de camping para ahorrar", JAJAJAJAAJ


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Os puedo preguntar, al menos, por las tasas oficiales del examen? Y ya siendo indiscreto, ¿cómo os ha salido la parte de la autoescuela? ¿lo habéis hecho por libre? Estoy en 1300 de MMA de caravana y en 2500 de tractor, vamos, totalmente ilegal :(. Posiblemente, si dios quiere, me cambie de coche y baje a 2200 para ir legal, pero podría valorar sacarme el carnet si no es mucho lío. Gracias!

Ten en cuenta que al más mínimo problema que tengas, es como si circularas sin carnet, sobre todo lo digo por el seguro, da igual lo que te pase, no llevas el carnet y se lavará las manos.
 
Ya tengo mi B+E. Lo hice en una autoescuela de Villalba con prácticas en Las Rozas.
Saqué el de maniobras (aparcar) a la segunda y el de circulación a la primera. Unos 600 euros la broma. Muy buena experiencia en la autoescuela, os la puedo recomendar por privado para no hacer publicidad.

Ahora sigo de ilegal porque voy con exceso de peso, pero eso no veo cómo remediarlo :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
enhorabuena y a disfrutar...
 
Enhorabuena Xabel, otro mas a disfrutar de la caravana tranquilo, un saludo
Ya tengo mi B+E. Lo hice en una autoescuela de Villalba con prácticas en Las Rozas.
Saqué el de maniobras (aparcar) a la segunda y el de circulación a la primera. Unos 600 euros la broma. Muy buena experiencia en la autoescuela, os la puedo recomendar por privado para no hacer publicidad.

Ahora sigo de ilegal porque voy con exceso de peso, pero eso no veo cómo remediarlo :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com