Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

en principio vamos a esperar a q termine las fiestas , mercadelice q es el creador del hilo esta en contacto con una casa de ámbito nacional, con varios proveedores repartidos x toda España x si la opción de montaje incluido os interesa
cuando sepa algo mas se ira colgando en el hilo
en principio cuantos mas mejor
seais bienvenidos tod@s
 
Bueno, bueno que alegría ya somos 20 interesados, un fuerte abrazo al nuevo "moverfan"

??????


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Buenas tardes a todos, primero que nada agradeceros a todos el interes.
Agradecer a todos como estáis respondiendo al fenómeno FANMOVER, estoy haciendo un esfuerzo brutal, quitando horas para poder encontrar precios. Desaparezco 1 semana porque me dedico a la hostelería y tengo que estar ahora a tope, a principios de año retomare alguna negociación pendiente, varios proveedores me comentan que los precios me los darán a principios de año, tarifa 2014. Para que sea tarifa para mínimo 6 meses.

Un fuerte abrazo y gracias. Juntos podemos. FANMOVER A TOPE!!!!!


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Hola buenas tardes, soy Jose Maria, yo soy de albacete, me puse en contacto con vosotros ayer, soy nuevo en el foro y hasta hoy no podia escribir,yo si es buen precio tambien me apunto, por si os interesa yo hable con Hector, es un chaval de seseña, y tenia buen precio, me lo dejaba todo el kit por 730 euros creo que era, solamente uno. Igual al pedir tantos el precio seria mejor claro, pero bueno ya me ireis diciendo, saludos.
 
Sería lo conveniente ir indicando lugar de residencia
Pero el hilo lo ha creado Mercadelice y como ha dicho vamos a esperar q pases las fiestas y nos ponemos manos a la obra
Yo me ofrezco a ir ayudándole en la medida de lo posible y a mantener el hilo en alto para q lo veamos todos


Enviado desde mi iPhone
 
Hola otra vez, a lo mejor me meto donde no me llaman pero bueno os comento, acabo de hablar con hector, como os he comentado es de seseña, me ha dicho que me va a decir precio, pero hay que asegurar los que vamos a ser y ponernos todos de acuerdo para pedirlos a la vez, porque no es lo mismo pedir 20 del tiron que pedir 5 hoy, 5 mañana y 5 paso mañana, de todas maneras me va a dar precio para 10 y otro precio para 20, ya os dire algo, y si veis que me estoy adelantando decidmelo, yo soy nuevo y vosotros llevais mas tiempo con esto, gracias.
 
Yo no os pierdo de vista por si acaso, que el mío está desmotado y no se si funcionará.

Ya os leo por el rabillo....

Groucho-Marx_TINIMA20120819_0074_8.jpg

Saludos
 
hola de nuevo a tod@s
Betelgeuse el q tu indicas es muy interesante , pero solo sirve para caravanas q el eje no supere los 2,40m de distancia x lo cual la mia q es 2,50m no me valdría..
antes de comprar debemos ver q nos sirven
ver la documentación de la caravana y comparar
aparte hay q buscar mas directamente en fabricantes , no en tiendas especializadas aunque no descartemos esa posibilidad
un saludo
 
Buenas tardes.

El forero "Cortinass" Compró el mover y se lo instaló el.

Os pongo donde lo compró puesto que es un precio interesante ya para una sola unidad. ¿Cuanto más será para 20?.

ENduro EM 203 - LAS Alicante | Enduro movedor caravana | accesorios para caravanas | accesorios para camping


Hola,

He de decir, que yo tengo ese desinstalado (venia con la cv de segunda mano que tengo), lo tengo que montar a ver si chufa, y resulta que es el mismo que habéis puesto.

IMG_0741.jpg

He de decir, que no lo he probado ni sé como va, pero si he de montarme algo actual y moderno, me montaría uno con aproximación automática de rodillos y que sea accionado por engranajes y no por cadena como es el caso del que estamos hablando.
Había un video por Youtube, que lo he visto circular por aquí, que salen diferentes comparaciones entre movers, y este no salía mal parado, pero era el único que iba por cadena (motor engrana el rodillo por cadena).

También hay que decir, que este mover se compró (el que yo tengo) en 2009, y quieras que no, los tiempos avanzan y las ganas de hacer menos esfuerzo también, lo digo por la aproximación automática de los rodillos.

Es una opinión, eh??

Saludos
 
Creo que mientras tenga fuerza para darle a la palanca, prefiero pagar casi la mitad que por uno automático.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hola e su dia nosotros hicimos lo mismo, y después a la hora de asegurar un numero fijo de mover no hubo manera,
espero que a vosotros os valla mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com