Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Compañeros, mañana salgo con mi club ya que tenemos una kedada en un pueblo que se llama Montanchez, famoso por sus jamones y demás, lo hacemos en el recinto de un polideportivo, nos dan luz y agua asi como unas habitaciones del polideportivo, para una cena. Saludos y buen fin de semana para todos.
 
Compañeros, mañana salgo con mi club ya que tenemos una kedada en un pueblo que se llama Montanchez, famoso por sus jamones y demás, lo hacemos en el recinto de un polideportivo, nos dan luz y agua asi como unas habitaciones del polideportivo, para una cena. Saludos y buen fin de semana para todos.

Qué bien, pues a disfrutarlo
 
Gudi qué bien!!! pues yo mañana engancho para hacer ruta en Monfragüe! si alguien se anima a montar campamento gitano que avise! jijiji
 
A mi!!!! Pero vente para qui leches jejejeje A ver si reparo e instalo ya la calefaccion....

Nada nada... te vienes tú para acá que soy la única del grupo en paro! además siempre elegís la zona este, no sabéis las maravillas que hay por estos lares... vosotros os lo perdéis :p jejeje
 
Saludos desde la ruta, desde el silencio más puro, desde la nada. Rodeada de fauna y flora extremeña. Hay tanto silencio y tanta paz que creo que me voy a dormir ya. Jeje Aquí de nuevo retransmitiendo via "campamento gitano".
 
buenas tardes compañer@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pero bueno... ¿Dónde andáis? a ver si la damos un poco de marcha a el hilo que vaya...
Pues aquí os pongo algunas fotillos de mi miniruta. Fichamos este fantástico paraje para cuando os animéis a hacer la ruta Extremeña ;) jejeje ahí lo dejo...

100_3684.jpg

100_3692.jpg

100_3724.jpg

100_3727.jpg

Y ya no os pongo más que no os quiero aburrir :)
 
Pero bueno... ¿Dónde andáis? a ver si la damos un poco de marcha a el hilo que vaya...
Pues aquí os pongo algunas fotillos de mi miniruta. Fichamos este fantástico paraje para cuando os animéis a hacer la ruta Extremeña ;) jejeje ahí lo dejo...

Ver el archivos adjunto 101163

Ver el archivos adjunto 101164

Ver el archivos adjunto 101165

Ver el archivos adjunto 101166

Y ya no os pongo más que no os quiero aburrir :)

Nninf, vistes los buitres en el salto del gitano?, el salto es la última fotografia. Saludos.
 
Nninf, vistes los buitres en el salto del gitano?, el salto es la última fotografia. Saludos.

Si Gudi, es más, subiendo al castillo casi arriba del todo me salió un buitre leonardo de al lado y me dio un susto de aupa! intenté fotografiarlos de cerca, pero para ello se necesita cámaras potentes y la mía es muy corrientita.
 
Hay que hacer quedada donde las fotos que ha puesto Ninf. Hay que aprovechar que tenemos guía gratis!!!!
Muy chulo el sitio Ninf!!!!

Xavituuuu!!!! vamos que ya tenías ganas de enganchar!!!!! pasadlo bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com