Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Por fin san viernes, vaya semanita de trabajo duro, este fin de semana bien poco hare, solo descansar.

Yoli mire el pikolin bultex y esta muy bien aunque se nos va de precio, ya tenemos mirado el colchon aunque ayer una de las tiendas que pedo precio nos llame ayer haber que habiamos decicidido y nos ofrecio un buen precio, pero la verdad no tengo ganas de pasarme por la tienda a ver otro vez el colchon, el que le pedimos precio fue el de muelles el viscoelastico no llegamos a verlo, hayyyy que jaleooo, todo por comprar el idoneo y no gastarme el dinero para nada.

Pasad buen dia, hasta lueguito.
 

Buenos dias!!
Valbi !! Felicidades!! lo he visto esta mañana en el facebok!!
Monica, jejeje... vya lio con los colchones!
 
Pues felicidades Valvi.
Por aqui -1º. Ya ha cambiado el aire. Ahora viene del Norte.
Viernes por fin, pero mucho curro, no se si tendré fin de semana. El que lo tenga que lo pase bien.
 
Buenos dias, por Marbella lloviendo ahora con fuerza y con frio, el finde se presenta igual de tiempo, a mi me toca turno de tarde así que pocos planes.

Ayer me tocó ir de Auditoría a varios Centros con mi Jefe, así que una tarde bastante intensa de trabajo, y hoy mas porque seguimos.

Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
felicidades1.gif
 
Güenas hoy dia de pecerafuera a estas boras siete gradoshemos estado a dos por aquello de dar yo tambien el parte meteorologico.



Je, je, je.................es que nos va la noche Trota, yo imposible acostarme temprano, ni queriendo.

¿Y tu Falcon Crest como marcha?


Socia, protégete bien de tanta humedad, con el frio que hace y todo el dia liada con el agua...........


Buenas tardes, un dia a tope en el trabajo, en nada me voy para Marbella, toca piscina de Álvaro y cafelito con una Amiga,el dia algo nublado y con frio, mejor humedad..............

mi Falcón cres particular como tú dices bien no sé si has visto los videos que subir en facebook pues ya tenemos El Gallinero en marcha hoy acabo de subir otro video alli con cuatro nuevas pollitas moteadas muy bonitas y más listas que el hambre

Buenos días. Por aquí buena temperatura para ser enero. Para el fin de semana da nieve pero luego nunca cae, se queda por los alrededores.ç
Os voy leyendo pero en silencio.
Ya vi las fotos de Marta con el trineo de perros, que gozada.
Makina a tope con las rebajas. Yo de momento no he gastado un duro, me da mucha pereza y ademas si no me hace falta nada, pues todo ahorrar, que hace más falta. vi un grupo de andaluces en Pingüinos en la tele, lo mismo era Manu.
Trota, el otro días hizo mi contrario una bacalada de 6 kgs. Un amigo hizo la foto, si me la pasa ya la pondré.
Monica M, sigue informando sobre los colchones, que el mí ya tendrá 12 o 13 años y algun día me levantó con dolor de espalda. Quizá lo que no me gasté en las rebajas me toque gastarlo en un colchón.
Antola veo que no se jubila todavía.
Valvi espero que la prueba de Javi haya ido bien y tengas suerte con el seguro
Saludos para el resto que no se que decirles.


qué barbaridad la de tu contrario es mucho más grande de que la mía debe de ser una gozada poder tener algo así entre las manos y lo que es más poder comérsela.
 
Trota, ese que has puesto y leido sin mas, suena rariiiiiiiiiiiisimo
 
Buenas tardes y frías hoy dan nieve y la verdad es que hace un frío de narices....el cielo gris plomo.

Saludos a todos Monica después de gastarnos muchos pocos cada cinco años decidimos gastarnos un poco más y dormir más cómodos va para diez años y el colchón creo que puede durar otros cinco más....de todas formas creo que uno se adapta al bolsillo en el momento y si se necesita...
 

Buenos dias!!
Valbi !! Felicidades!! lo he visto esta mañana en el facebok!!
Monica, jejeje... vya lio con los colchones!
Pero lio que tengo.
Buenas tardes y frías hoy dan nieve y la verdad es que hace un frío de narices....el cielo gris plomo.

Saludos a todos Monica después de gastarnos muchos pocos cada cinco años decidimos gastarnos un poco más y dormir más cómodos va para diez años y el colchón creo que puede durar otros cinco más....de todas formas creo que uno se adapta al bolsillo en el momento y si se necesita...
Yoli efectivamente me adapto jeje,el colchon es de la fabrica directamente entonces me sale barato que una tienda y no es de los mas economico, espero que me slga bueno. Es que tambien estamos liados para empezar a forrar el ropero empotrado poco a poco ir haciendolo, paso de pedir prestamos, llevamos alli viviendo 6 años de pareja mas los que lleva joaquin solo y tengo muy vista la pared de obra y deseando de ver el dormitorio terminado, entonces hemos decidido eso poco a poco ir haciendolo.
 
Buenos dias, hoy último dia de la semana de tarde en el trabajo, que vaya semana............no mucho mas que decir, ni que contar, con pocas ganas de nada hoy, supongo que seran dias......
 
Buenos dias!!
Valbi... veo que os ha nevado.. este finde lo está haciendo por muchos sistios.
Y por el sur con lluvias...
Ayer fuimos al teatro... a ver el Tricicle... hacia mucho que no ibamos.
 
Güenas hoy dia de pecerafuera a estas boras siete gradoshemos estado a dos por aquello de dar yo tambien el parte meteorologico.





mi Falcón cres particular como tú dices bien no sé si has visto los videos que subir en facebook pues ya tenemos El Gallinero en marcha hoy acabo de subir otro video alli con cuatro nuevas pollitas moteadas muy bonitas y más listas que el hambre




qué barbaridad la de tu contrario es mucho más grande de que la mía debe de ser una gozada poder tener algo así entre las manos y lo que es más poder comérsela.

Sí vi el video en el Face.............nada que estas hecho un Chace Gioverti, je, je, je.
 
Buenos dias, hoy por fin Domingo y de descanso, hasta el jueves no vuelvo a mi Centro, aunque el martes por la noche y miercoles por la mañana tengo que ir sustituyendo a mi Jefe a los tres Opencor de mi Zona para realizar varias operativas de cambio............pero por ahora descansando y aprovechando estos dias que los necesito.

Disfrutar del Domingo.
 
Buenos dias, hoy por fin Domingo y de descanso, hasta el jueves no vuelvo a mi Centro, aunque el martes por la noche y miercoles por la mañana tengo que ir sustituyendo a mi Jefe a los tres Opencor de mi Zona para realizar varias operativas de cambio............pero por ahora descansando y aprovechando estos dias que los necesito.

Disfrutar del Domingo.

No estoy de acuerdo contigo, hoy es por fin viernes amenos para mi, mañana y pasadode fin de semana.

Me queda media hora de pecera, despues, gachas manchegas y chimenea.

Por aqui, la sobdelegacion del govierno, alerto de ppsibilodad de nieve entre las 7 y las 1 horas, 70 ppr ciento de posibilidades, pero se ha quedado sol lo en agua.
 
No estoy de acuerdo contigo, hoy es por fin viernes amenos para mi, mañana y pasadode fin de semana.

Me queda media hora de pecera, despues, gachas manchegas y chimenea.

Por aqui, la sobdelegacion del govierno, alerto de ppsibilodad de nieve entre las 7 y las 1 horas, 70 ppr ciento de posibilidades, pero se ha quedado sol lo en agua.

gachas mmmm eso tiene que estar bueno.
 
Buenas tardes cafeteros
Ya dominguito y con el cielo despejado, vaya dias de locos jejeje, espero que disfruteis de loo que queda de domingo, saluditos.
 
gachas mmmm eso tiene que estar bueno.


Me salen de muerte, pero a quien mejor le salen en pequeñas cantidades es a lasufridapartecontraria, con sartenadas para 50 0 60, como yo las he hecho en webcampadas no se atreve.

Mas de uno de los que han pasado por el cafe las han provado, incluso el mismisimo WEBMASTER.

Te prometo, que en la proxima vez que coincidamos, tendras oportunidad de provarlas.
 
me salen de muerte, pero a quien mejor le salen en pequeñas cantidades es a lasufridapartecontraria, con sartenadas para 50 0 60, como yo las he hecho en webcampadas no se atreve.

Mas de uno de los que han pasado por el cafe las han provado, incluso el mismisimo webmaster.

Te prometo, que en la proxima vez que coincidamos, tendras oportunidad de provarlas.
yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com