Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿conocéis esta empresa?

me da que son lo mismo que compro coches, al final siempre irán a la baja
 
Hasta aquí llego. Si no los conocéis, no pasa nada. Yo vendí un Patrol a comprocoches, y no tuve problemas. Me dieron lo que les pedí por el coche.
Lo que me interesa saber de esta empresa es si son formales, si realmente hacen el cambio de nombre rápidamente.
Sobre el precio, me piden que les diga lo mínimo que quiero por la caravana, y si no nos entendemos, no se la vendo.
 
Pues por lo leído en un hilo aqui los de compramos tu coche no son muy de fiar, pero bueno es solo que pruebes, si no llegas a un acuerdo, mira pones la cv a la venta aqui y negocias con los posibles clientes, mejor que vosotros no hay nadie para ensañarla.

Y ahora pregunto yo, no querrás vender la cv y pasarte a las ac, como preguntabas lo de como se conducen, ya me has metido la duda en el cuerpo, cuilos no me dejes con esa duda mujeriña, que después no duermo
 
No veas la sorpresa que acabo de llevarme. Les he mandado un cuestionario con los datos de la caravana, y me han contestado. Resulta que son los concesionarios de Hobby, los mismos a los que llevo la caravana a reparar. Son gente majísima, muy formales y serviciales. Lo he averiguado por el teléfono de contacto.

No te asustes, sólo pretendo vender mi cv, para comprar otra más cómoda, que tenga cama en isla y nevera grande.
Ya pedí ayuda en otro hilo, y estoy en fase de ir estudiando las posibilidades que tengo (por lo que te dije de tener ilusiones)
 
No veas la sorpresa que acabo de llevarme. Les he mandado un cuestionario con los datos de la caravana, y me han contestado. Resulta que son los concesionarios de Hobby, los mismos a los que llevo la caravana a reparar. Son gente majísima, muy formales y serviciales. Lo he averiguado por el teléfono de contacto.

No te asustes, sólo pretendo vender mi cv, para comprar otra más cómoda, que tenga cama en isla y nevera grande.
Ya pedí ayuda en otro hilo, y estoy en fase de ir estudiando las posibilidades que tengo (por lo que te dije de tener ilusiones)

Pues ya veras lo cómodo que es llevar la cama en isla, mi ac la tiene y es un gustazo.

Y lo de que son los de Hobby buena noticia, pero ya le podrían haber puesto un nombre que le diferenciase de los compramos tu coche. por cierto Hobby no se en cv, pero en ac es diferente al resto, y no es un comentario negativo, lo digo por su estética, si te gustan sus diseños vale, si no te gustan al menos llaman la atención. Me gusta leerte animada, de veras
 
Cormoran, mi marido cumplió 80 años en septiembre pasado. A la hora de viajar lo hemos probado todo menos la AC. En todo encuentra pegas, para él todo es cansado, cargar y descargar maletas, ir al aeropuerto, a la estación del tren...
Estoy buscando lo que sea más cómodo, y creo que alquilar una ac podrà ser una buena opción. Hay que probarlo.
 
Pues dile que tranquilo, le dices que mi suegra ya tiene 89, y el verano pasado se vino con nosotros a ver San Peterburo y Moscu, vale que fuimos en avión, pero lo aguanto como una fiera, hasta en algún momento tiraba del grupo ella
 
No, pero si pagan en billetes de curso legal, no hay problema.
Salud.
 
Pues dile que tranquilo, le dices que mi suegra ya tiene 89, y el verano pasado se vino con nosotros a ver San Peterburo y Moscu, vale que fuimos en avión, pero lo aguanto como una fiera, hasta en algún momento tiraba del grupo ella
ties suegra para rato.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com