Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiabilidad de coches por marca.

Maddmax

hablador
fiabilidad-ocu-500x578.jpg
 
joer mediados de febrero y ya tenemos la clasificación del 2018 jajajajajaja
 
es que esa gente corre y mucho, asi les debe de ir en multas, jejejeje
 
Como orientación puede estar bien, pero yo me fío menos de esas estadísticas... no se sabe sobre que kilometraje o número de vehículos consultados se ha hecho, no está clasificado por modelos, ni motores, etc etc...

Puede que un determinado modelo sea muy bueno y otro de la misma marca sea un fiasco total, no es nada raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Kia mas fiable que un mercedes?:tongue3:

Y menos apetitosos para la ratas............jejejee.........esta semana hemos tenido un problema con el 220.....lo vamos a poner en marcha y funcionaba con parkinson.......solo le iban dos cilindros..........una hermosa rata se había comido unos cables de los inyectores.......tendré que probarlos........deben estar buenos............jejejej.......la madre que la parió. Vino el mecánico y al abrir el capó....salido dando un salto de co........s..........como un conejo........dos días más sin usarlo y nos lo destroza.......nos dijo el mecánico de mercedes.....es que hasta la ratas les gusta..........jejejejej

A los dos días a funcionar como una saeta............

Saludos.
 
Y menos apetitosos para la ratas............jejejee.........esta semana hemos tenido un problema con el 220.....lo vamos a poner en marcha y funcionaba con parkinson.......solo le iban dos cilindros..........una hermosa rata se había comido unos cables de los inyectores.......tendré que probarlos........deben estar buenos............jejejej.......la madre que la parió. Vino el mecánico y al abrir el capó....salido dando un salto de co........s..........como un conejo........dos días más sin usarlo y nos lo destroza.......nos dijo el mecánico de mercedes.....es que hasta la ratas les gusta..........jejejejej

A los dos días a funcionar como una saeta............

Saludos.
:aplausos::cheerful::occasion5:
 
He visto una encuesta de las que se rellenan para hacer estas tablas y si no mientes (tú y los taitantos mil que responden como tú) son fiables. Te preguntan cosas de sí y no, tipo:
-¿Ha tenido averías eléctricas en el último año? (sí o no)

-Si es que sí, ¿Inmovilizaron el vehículo? (sí o no)

Casi todas son de ese estilo y responde gente "normal" al azar. Si de una marca de coches (o modelo de coche si se trata de eso) no hay suficientes respuestas, no sale. Se ponderan para que sean comparables, es decir, si un coche deja tirados a 10.000 personas pero se vendieron 100.000 es más fiable que uno que deja tirado a 2.000, pero se vendieron 4.000.

Vengo a decir que yo sí me fio. Luego me compraré el coche que me dé la gana, pero sabiendo que Toyota es al menos tan fiable como Porsche y más que Mercedes. Compre el que compre, no se me ocurrirá defender la marca como si fuera mía, eso se lo dejo a otros... :dontknow:

No dejéis pasar que todos están por encima de 80, es decir un 80% "de buenos".
 
Yo creo que la marca más fiable es Buick, que el año pasado solo matricularon un Enclave nuevo en España.

Le han preguntado al dueño; está contentísimo y la estadística no falla...
 
Yo creo que la marca más fiable es Buick, que el año pasado solo matricularon un Enclave nuevo en España.

Le han preguntado al dueño; está contentísimo y la estadística no falla...

Y un Lada Niva (y es un poco mas barato) :razz:
 
Y un Lada Niva (y es un poco mas barato) :razz:
Y casí, casí, y ya es jugármela con cantidades tan altas, me atrevería a decir que el 100% de los propietarios de Rolls-Royce (3 ventas en el 2017) también están plenamente satisfechos y no aparecen en la lista.
 
Lo mejor es citar también la fuente o el medio que da la noticia...

Curiosamente incluye a Saab, cuando ya no existe...
 
Yo creo que la marca más fiable es Buick, que el año pasado solo matricularon un Enclave nuevo en España.

Le han preguntado al dueño; está contentísimo y la estadística no falla...

¿Has leído mi post? Si no hay un número suficiente de usuarios de una marca/coche, no sale. Es decir que Buick no está.




No sé si tenéis acceso a este enlace:
https://www.ocu.org/coches/coches/test/comparar-coches


A este creo que sí:
https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/fiabilidad-coches


Y Saab sale por que hay suficientes usuarios de esa marca como para que salga. ¿Veis a Ferrari, Lamborghini? Pues eso, que no hay suficientes usuarios de esos coches que hayan completado la encuesta.


Edito: por si no veis el enlace anterior:

¿Cuántas averías ha sufrido tu coche desde que lo compraste? Y de estas… ¿cuántas fueron graves? Las respuestas a estas preguntas nos permiten determinar la fiabilidad de un automóvil, es decir, la probabilidad que tiene de pasar por el taller con mayor o menor frecuencia. Una información muy útil para quien esté pensando en cambiar de coche: de hecho, según los más de 76.000 conductores que han participado en nuestra encuesta, es el aspecto que más condiciona la compra; más incluso que el precio.
Las marcas japonesas y alemanas, las más fiables

Así es. Tal y como puede comprobar en el cuadro, once de las doce marcas que menos visitan el taller son alemanas y, sobre todo, japonesas. Es una tendencia que venimos observando en los últimos años, durante las últimas encuestas. Lo que quizá sea más novedoso es la presencia de algunas marcas de lujo entre las marcas de automóviles con mejores resultados, caso de Lexus, la marca premium de Toyota, o Porsche, participada por el grupo Volkswagen desde 2012.

¿Significa esto que un coche más caro es más fiable? No necesariamente. Entre las marcas más resistentes también podemos encontrar otras bastante más asequibles como es el caso de la propia Toyota, Mitsubishi, Kia o Subaru. Y, en contrapartida entre las marcas menos fiables también hay marcas de lujo, como Land Rover o Saab. No obstante, a la hora de hablar de las marcas con más averías, destaca negativamente sobre el resto el grupo Fiat y las marcas de automóviles participadas por él, como las norteamericanas Dodge y Chrysler, que ya arrastraban malos resultados de antes.
 
¿Has leído mi post? Si no hay un número suficiente de usuarios de una marca/coche, no sale. Es decir que Buick no está.




No sé si tenéis acceso a este enlace:
https://www.ocu.org/coches/coches/test/comparar-coches


A este creo que sí:
https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/fiabilidad-coches


Y Saab sale por que hay suficientes usuarios de esa marca como para que salga. ¿Veis a Ferrari, Lamborghini? Pues eso, que no hay suficientes usuarios de esos coches que hayan completado la encuesta.


Edito: por si no veis el enlace anterior:
¿Y Porsche es la tercera marca más fiable? :question:
 
Buscad hilos parecidos en webcampista en los últimos meses, y veréis estadísticas a cada cual más distinta...
 
Que el coche que compres con mucho sudor....te salga bueno...y punto.
Esa es la mejor estadística.
 
La encuesta realizada en mi casa dice que Opel va de **** madre....

Seguiremos con Opel...y ya vamos por el segundo...

P.D.: Cito la fuente...mi casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com