Webcampista.com

mucho más que un foro

avance tradicional o liviano

Hasta ahora al menos no hemos tenido problemas con la condensacion. Tambien es verdad que no he hecho paradas prolongadas, y que dejo la abertura de arriba abierta a la nochepara que ventile. Y muchas veces no monto un lateral. La proxima vez cerrare todo solo por ayudar a dar opinion jeje.

por lo demas es un buen avance el mirage no? No lo escogimos nosotros, nos lo dio el dueño de la caravana y nos dijo que era bueno. Hasta la fecha ningun problema.

Lo es...!!!

Está entre Murcia y Albacete, es un camping muy chulo, pero tiene el problema de la irregularidad y las piedras del terreno.

Puede ser una alternativa de camping para los que residimos por aquí cerca. Si lo deseas nos lo dices...

Pues el cerramiento me recuerda al de Fiamma que llevaba el Caravanstore ZIP de mi anterior cv. Hubieron un par de campings con terreno bastante inclinado donde hubo que suplementar la rueda para dejar "plana" la cv y que el cerramiento quedara, pues eso, como quedara...!!!

En el Camping Ribas de Fresser (Gerona), con 2 trozos de tablones de andamio bajo la rueda :

1.jpg

En el Camping Los Cantiles en Luarca (Asturias) que hice mil maniobras para dejarla ahí y me faltaron suplementos bajo la rueda:

33.jpg

34.jpg

Y eso que tenía bastante faldón:

5.jpg

Por dentro no tengo más fotos :

38.jpg
 
Buenas tardes, aquí pongo las fotos del cerramiento obelink para el fianma, lo estrenamos este finde:
.

Tiene muy buena pinta, que tal de estanco lo ves con respecto al agua y el aire? este ni tiene toldillas en las ventanas ¿no?.
Pero la verdad que se ve genial y rápido de montar, ya me he decidido, estoy buscando un toldo, a ver si me hago de el de ocasión con este cerramiento o el de leiwan el explorer.
gracias por poner las fotos. es genial, que lo disfrutes.
 
Nosotros tenemos un avance tradicional pero lo hemos puesto 2 veces y como somos de salida fines de demana estoy mirando el viera 390 o almafi de obelink. Somos 4 y no se cual sera mejor de espacio y mas aguante a lluvia y viento.
 
Hola penales, el avance lo vendí el mismo día, lo siento, la verdad es que estaba nueo.
Maitaun el que vendí era el amalfi, también somos 4 y lo veía un poco justo y estoy mirando el viera 390 y creo que me queda grande así que de momento sin avance.
lo que no entiendo es por que la mayoría pasa de una medida de 260 a 390' mi guia en recto es de 380 así que se me complica la cosa.
si te decides por amalfi no pesa nada y se monta en un plis plas
 
Hola penales, el avance lo vendí el mismo día, lo siento, la verdad es que estaba nueo.
Maitaun el que vendí era el amalfi, también somos 4 y lo veía un poco justo y estoy mirando el viera 390 y creo que me queda grande así que de momento sin avance.
lo que no entiendo es por que la mayoría pasa de una medida de 260 a 390' mi guia en recto es de 380 así que se me complica la cosa.
si te decides por amalfi no pesa nada y se monta en un plis plas
Tendras que mirarlo bien porque es posible que te entre. A mí en teoría no me entraba y resulta que hasta me sobra algo de caravana.

Ten en cuenta que son flexibles, los anclajes son esos tubos que se usan en las tiendas quechua, elásticos y se apoyan, de manera que no importa que haya empezado la curva!!!

Mira el mio en mi tec 440

Par que te hagas una idea, mi f45 ocupa toda la cv y es un 350. el avancé lo sobrepasa 40 cm., se apoya un poco en la curva, pero podría hacerlo aún un poco más.

Solo tienes que cojer una cinta métrica y permitir que gire un palmo perfectametne
 

Archivos adjuntos

  • tec toldo.jpg
    tec toldo.jpg
    45,9 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1389563989127.jpg
    uploadfromtaptalk1389563989127.jpg
    66,4 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1389564028900.jpg
    uploadfromtaptalk1389564028900.jpg
    60,5 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1389564061130.jpg
    uploadfromtaptalk1389564061130.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1389564092801.jpg
    uploadfromtaptalk1389564092801.jpg
    48,1 KB · Visitas: 1
Entonces cuanto tienes de guia en recto?
Alguien sabe que quieren decir en obelink de longitura del cordel???
 
si y está guapisimo pero se me va a los 300€urillos no?
 
Entonces cuanto tienes de guia en recto?
Alguien sabe que quieren decir en obelink de longitura del cordel???

Los 350 del toldo mas carcasa unos 360

Enviado desde mi chinofon
 
Con algunos accesorios me costo 475€, hace 2 años.
Pero tiene 4000 de "nosequé" resistencia a la lluvia.
y resiste y resiste...lluvia, vientos, tramuntanas, .. nietos

Suerte,
 
joer pues para 360j te queda super bien, lei un post de un forero en el que decia que igual si nos pasamos de la guia no quedaba bien tenso sino arrugado
 
Yo temía. Por eso fui con la cinta metrica de 25 m y aun cuando lo compré, dudaba.
Te aseguro que aun podria ser mas ancho. 400 sin problemas.
Aguanta 3000 mm noseque para lluvia y me costo 159 unos 180 en casa

Enviado desde mi chinofon
 
Yo tengo la sensación de que los metros no sonreales, me explico, el amalfi de 350 cm que tenia para mi que era más estrecho.
 
Cientoypico, explícame un poco sobre este cerramiento de Obelink para Fiamma: ¿qué tal resiste? ¿cierra bien? ¿tiene mosquiteras? ...
 
Por fin me he decidido viera 390 pedido el martes y me ha llegado hoy viernes 3 dias que rápido. Ahora falta que acaben de una vez los temporales y podamos estrenarlo.ya os enseñare como queda pen una cv de 435.
 
Claro que si, tu me parece que estabas en Almansa verdad, si no se te hace cuesta arriba la distancia, para mi si es recomendable, es pequeñito, tiene un entorno muy chulo con el Pantano del Cenajo al lado, y está relativamente cerca y sobre todo el precio, lo único negativo el desnivel de las parcelas por lo demás, para nosotros chapó.

Perdón, esta respuesta es para Juansinmedio.
 
Hola city490, poco te puedo decir, pues solo lo montamos esa vez y despues no hemos salido, resistencia, pues esa noche hizo bastante aire, y con la eslinga que le pongo en la parte delantera ni se inmutó, aparente cierra bastante, donde menos es en las partes que atestan a la caravana, decir que hacía muuucho frío y con un calefactor se estaba bien, mosquiteras, si mal no recuerdo lleva dos en el frontal, pero ojo que nadie espere que es como un avance pesado que no lo es, pero para mi, relación calidad-precio un 20.
 
Gracias cientoypico,
¿No cierra bien contra la caravana? ¿No tiene una especie de churro acolchado?
 
El mio si. Y cierra bien. No como el zip de fiamma, pero suficiente

Enviado desde mi chinofon
 
Mohicano veo que prefieres un avancé ligero a un cerramiento para el fiamma, ¿por algún motivo en especial?
 
no, no lo prefiero. Tengo el ligero, en primer lugar por espacio ( puedo pober el 390 mientras que el f45 es solio un 350)
En segundo lugar por precio. No descarto hacerme con laterales para mi toldo, pero de monento y para invierno, este sistema, ideado para climas suaves,me ha resultado muy útil.
Otra cosa será usarlo en verano bajo nuestro clima, tengo dudas de su durabilidad/caducidad

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com