Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Balaguer (congost Mont-revei)

matri-x

timid@
Estamos prepararando salida al congost de Mont-revei al lado de Balaguer (Lleida) y he visto que hay tres posibles campings:
- Camping Zodiac en Camarassa.
- Camping La Noguera en Sant Llorenç de Montgai
- Camping de la Vall d'Àger en Àger.
¿alguien me puiede recomendar alguno de los tres?. He buscado información y no he encontrado gran cosa. Busco un sitio tranquilo.

Gracias
 
PNo te puedo recomendar camping... pero.......si te aconsejo empezar la ruta por puente de Montañana.
 
Conozco el camping de la Vall d' Ager, es un camping tranquilo, aunque tiene fijos, restaurante, salón social, campo de fútbol de hierba. Es ideal para ir a visitar el Parque Astronómico del Monsec, a mí me encantó y la posibilidad de mirar por el telescopio, en la sesión de noche excepcional. PARC ASTRONMIC MONTSEC
También para unaa visita al pueblo medieval de Ager y las ruinas del castillo. A mí me gustó. Saludos.
 
El camping la noguera también está muy bien. Las parcelas grandes, planas y los baños y las instalaciones muy límpias.
 
El camping La Noguera està muy bien, buena piscina y buen restaurante, también tiene piscina climatizada (de pago)
El camping Zodiac creo que es el más pequeñito y es el que tiene el pueblo más lejos.
El camping Vall d'Ager està en medio del pueblo, como situación creo que es el mejor.

Espero no liarte con tanta información

Salut
 
Estamos prepararando salida al congost de Mont-revei al lado de Balaguer (Lleida) y he visto que hay tres posibles campings:
- Camping Zodiac en Camarassa.
- Camping La Noguera en Sant Llorenç de Montgai
- Camping de la Vall d'Àger en Àger.
¿alguien me puiede recomendar alguno de los tres?. He buscado información y no he encontrado gran cosa. Busco un sitio tranquilo.

Gracias

Tanto como al lado de Balaguerrrrrrrrrrrr...................yo diría pegado a Puente de Montañana................jejeje

Estacionamiento para la ruta......................si te viene bien..........

https://maps.google.es/maps?q=42.097458,0.696268&hl=es&num=1&t=h&z=18

100_4719.JPG


100_4721.JPG


100_4730.JPG


Es solo un aperitivo.............................

Saludos.
 
El camping La Noguera està muy bien, buena piscina y buen restaurante, también tiene piscina climatizada (de pago)
El camping Zodiac creo que es el más pequeñito y es el que tiene el pueblo más lejos.
El camping Vall d'Ager està en medio del pueblo, como situación creo que es el mejor.

Espero no liarte con tanta información

Salut

Para mi también.

Saludos.
 
Tanto como al lado de Balaguerrrrrrrrrrrr...................yo diría pegado a Puente de Montañana................jejeje

Estacionamiento para la ruta......................si te viene bien..........

https://maps.google.es/maps?q=42.097458,0.696268&hl=es&num=1&t=h&z=18

100_4719.JPG


100_4721.JPG


100_4730.JPG


Es solo un aperitivo.............................

Saludos.

La idea es visitar también el Parc Astronòmic del Montsec y la zona d'Àger. Por eso habia pensado situar el campo base en la zona de Balaguer. ¿conoces algún camping en la zona Del Punete de montañana?
 
En Benabarre tienes uno...................y otro muy bueno, pero ya algo distante de Puente M..............en Montanuy...................

Google Maps

El más cercano es el de Ager..................................

Saludos.
 
y también está este,
Camping Las Planas

antes de llegar a Benabarre.

tranquilidad absoluta, pegado al pantano de Santa Ana y correcto.
Eso si, si decidieras visitarlo, entra por Camporrells, nunca por Castillonroy.

Suerte,
 
y también está este,
Camping Las Planas

antes de llegar a Benabarre.

tranquilidad absoluta, pegado al pantano de Santa Ana y correcto.
Eso si, si decidieras visitarlo, entra por Camporrells, nunca por Castillonroy.

Suerte,

Lo dices por algún túnel??????.........jeejej

https://www.google.es/maps/place/Ca.../data=!4m2!3m1!1s0x0:0xcb33f0eb685d4881?hl=es

No conocía ese camping.......................gracias..............Camporrrells, Baldellou y Castillonroy.............muy bien.........jejeje

Saludos.
 
Tal como lo planteas, el mejor Camping Vall d'Ager.
Tienes el Centro de Observacion del Universo al lado.
Si sigues la pista, que esta totalmente alquitranada, coronas el Montsec con unas vistas espectaculares desde donde se lanzan con parapente. Sigues y bajas por la otra vertiente, hasta llegar al cruce que te lleva al congost de MontRebei por la parte de Sant Esteve de la Sarga. Pasaras por La Torre de Amargós. Para y pasea por el pueblo practicamente abandonado.
La exscursión preciosa, y la visita al congost increible.
Si quieres otra excursión, haz lo mismo pero al llegar al cruce una vez abajo, en lugar de girar hacia la izquierda en dirección al congost, lo haces hacia la derecha en dirección a Guardia de Noguera. Puedes visitar el Castell de Mur, el pueblo medieval de Guardia de Noguera y bajar a comer al Hostal del Llac de Cellers.
Ya no te digo de subir a Llimiana a visitar el pueblo, su iglesia romanica y la vista desde lo mas alto porque a lo mejor no te da tiempo, y así te quedan cosas por ver y tendras que volver.....
Eso sí, se cuidadoso con el entorno. Saludos.
 
Tal como lo planteas, el mejor Camping Vall d'Ager.
Tienes el Centro de Observacion del Universo al lado.
Si sigues la pista, que esta totalmente alquitranada, coronas el Montsec con unas vistas espectaculares desde donde se lanzan con parapente. Sigues y bajas por la otra vertiente, hasta llegar al cruce que te lleva al congost de MontRebei por la parte de Sant Esteve de la Sarga. Pasaras por La Torre de Amargós. Para y pasea por el pueblo practicamente abandonado.
La exscursión preciosa, y la visita al congost increible.
Si quieres otra excursión, haz lo mismo pero al llegar al cruce una vez abajo, en lugar de girar hacia la izquierda en dirección al congost, lo haces hacia la derecha en dirección a Guardia de Noguera. Puedes visitar el Castell de Mur, el pueblo medieval de Guardia de Noguera y bajar a comer al Hostal del Llac de Cellers.
Ya no te digo de subir a Llimiana a visitar el pueblo, su iglesia romanica y la vista desde lo mas alto porque a lo mejor no te da tiempo, y así te quedan cosas por ver y tendras que volver.....
Eso sí, se cuidadoso con el entorno. Saludos.

Gracias por la información. Seguro que me será de mucha ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com