Webcampista.com

mucho más que un foro

después de mucho buscar... quiero presentaros a un nuevo campista...

Guapisimo y seguro que sera un buen campista,a disfrutarlo
 
Muy bonito ¿de protectora?
 
Este es nuestro guardián de parcela.
Le llamamos Lolo, pero le da igual porque es sordo de nacimiento :(

4y3uhehu.jpg


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
es muy vivo el joio... gracias por vuestra palabras. Esperamos disfrutar de el muchos años y que el disfrute con nosotros.

Nos hemos recorrido todas las protectoras, pero no hemos encontrado lo que buscábamos, pequeño de tamaño y con poca edad... todos eran muy grandes...

es un cruce de caniche y creo que bichon...o algo asi...
 
Pues el truco está en que no te pierda de vista y nos comunicamos con gestos. Parece mentira pero sabe leer el lenguaje corporal que te ca....
Sabe perfectamente lo que quieres decirle solo con ver tus movimientos.
Tiene ya 6 ańos y en febrero pasado perdió su compańero Otto.
y3u9yqyv.jpg

Que tenía 10 ańos y llevaba 2 ańos ciego. Así que Imagínate el panorama, un perro ciego y uno sordo :eek:



Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hola Rocinante, enhorabuena por la adquisicion del nuevo campista, es guapisimo, estoy completamente seguro que lucas a a ser un perro feliz, asi como su amo.

Saludos.
 
Que bonito es Rocinante, verás lo que se es capaz de querer a estos bichos, aunque algunas veces a mi el mío me saca de mis casillas.1386363062082.jpgMira se le gusta al tío la caravana.
 
que fotos mas guapas !!!

oye Otto... impresiona al lado del chaval....

y ya estoy deseando de llevarlo de camping y al monte... !!!

Era más bueno que el pan. Todo lo que tenía de bruto lo tenia de bueno.
Nunca hizo un mal gesto con nadie y era imposible cabrearlo y sobre todo, vago, vago, vago.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Felicidades por el nuevo miembro de la familia. Reparte, con justicia, severidad y cariño. Te lo agradecerá y te hará sentirte orgulloso de él.
 
Rocinante enhorabuena que lo disfruteis mucho... se le cojen mucho cariño
DSC_0028.jpg
Esta es la mia perra de presa y ataque....
 
runi en la maceta 001.jpgRuni.JPG

Este es mi compañero inseparable RUNI, en la primera foto con tres mesecitos y en la otra con ocho años, que precisamente los cumple hoy 21 de diciembre. El pobre sufre de ataques epilépticos que los sobrelleva con mucha entereza.-

Saludos.-
 
DSC04323.jpg
Yo os presento a KIBA ( la blanca ) con su amigo PEPE, kiba es campista de nacimiento, pues nacio en el camping de Cuacos de Yuste
 
21042012226.jpg Enhorabuena Rocinante.
Esta es Leti (atLETIca) Le gusta el campismo casi tanto como a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com