Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor mi hermano ha desaparecido

Si le han visto, aunque sea de lejos, es que está libre y bien.
Espero no haberte molestado con mis preguntas.
En ningún momento pretendía que me contestaras a ninguna, sino ayudar un poco, dentro de mis posibilidades, que son muy pocas.
A ver si estas Navidades le entra la morriña y da señales de vida.
Mucha suerte.
 
la ultima vez que le vieron creo que fue por lerida .en cataluña hay muchos peajes, no se si las empresas de los peajes podrian dar informacion ,si esa matricula de la furgoneta ha pasado algun peaje


Buenas tardes..
Agustin no lo avía leído, si es buena idea y no se nos a ocurrido, ya estamos preguntando también por esa vía, gracias por la ayuda.

Saludos..
Si le han visto, aunque sea de lejos, es que está libre y bien.
Espero no haberte molestado con mis preguntas.
En ningún momento pretendía que me contestaras a ninguna, sino ayudar un poco, dentro de mis posibilidades, que son muy pocas.
A ver si estas Navidades le entra la morriña y da señales de vida.
Mucha suerte.

Hola ocatina, tranquila que no me molestan las preguntas ni me ofende nada, al poner algo sobre tú vida en publico tienes que saber que te van a preguntar eso es normal, yo lo que he querido expresar es que hay cosas que no se, y las que sen son familiares, pero en ningún momento me a sentado mal, y lo que dije anoche lo dije con todo mi cariño, porque os agradezco mucho a todos vuestra ayuda, ya no solo con mover la foto también con el apollo moral.
El que le han visto no lo tenemos claro, es como he explicado de repente nos dicen que le han visto pero cuando decimos que¿ por que ? no le han dicho que le buscamos no sabe decir, por eso no estamos seguros.
La verdad es que en las fechas que estamos no es normal que no de señales de vida, tengo ganas de que esto termine la verdad sea dicha...


Saludos a todos y todas.
 
Yo creo que, siendo buena idea lo de las cámaras, dudo que estén por la labor de enseñártelas a ti, si acaso a la policía y quizá sea necesario la orden de un juez, lo que vemos en las películas es "un poco" ciencia ficción, si queremos que una película dure hora y media tienen que hacerlo así, pero los tramites son más largos, al menos los legales.

Animo y paciencia.
 
Buenas tardes..

Siento no a ver entrado antes he estado sin ordenador..

Pues seguimos sin noticias y según pasa el tiempo nos preocupamos más, contavamos con verle estas navidades, por desgracias se confirma que la noticia de que le vieron no es cierta, así que estamos como el principio, yo entiendo que la gente quieren ayudar pero dar falsas esperanzas no ayuda pero bueno supongo que las personas que dijeron que le vieron lo dijeron con buena intencion pero para nosotros es doloroso comprobar que no es el...


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AQUI AL PIE DEL CAÑON...

FELICES FIESTAS ..
 
animo mari y familia, y un abrazo muy grande para todos,y felices fiestas aunque sean momentos dificiles para los vuestros.
 
Hola. Ojala tengas noticias pronto. ..acabo de dejarlo en Facebook. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com