Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo han cambiado nuestros gustos!! Mirad la estética de estas caravanas

Muy guapa y muy romantica, lo retro me encanta, Gracias por compartirlo....Feliz Navidad.
 
molan estas caravanas... lo peor la aerodinámica :rolleyes:
 
Un poco pesada ,Ahora lo raro y curioso del caso es que con coches de pocos HP se llevaban estas caravanas un tanto pesadas y ahora que tenemos coches con mas HP se van aligerando las caravanas
 
Me recuerda a mi segunda caravana comprada en 1981 y tirada por un seat 124. Una Brustner.

saludos desde L'Estartit
 
hay la as dado..... amigo paticas, ahorita jejeje si no llevamos un coche con 200 caballos esp, rsd. mover abs, pastas autonivelantes y no se cuantos inventos mas no somos campistas
 
Tienen que ser una caravanas coj.. estupendas, si al final del viaje los huevos que están encima de la cocina llegan enteros... Esto las nuevas no lo hacen, aunque las remolques con un VW tuareg...
 
Si una de ellas la lleva un vw polo.... en el 82 serian la caña

Con TapaToó

No es un Polo... Es el Golf I, que era muy parecido...

Golf I:

Vw_golf_1_v_sst.jpg


Polo:

Polo_1_b_v_sst.jpg


En cualquier caso, las cv son demasiado retro para mi gusto...

Un saludo
 
A tu Sterckman le pasara lo mismo cuando la veas dentro de 30 años.

saludos desde L'Estartit

Es muy probable, Forever, pero como la veré envejecer durante unos cuantos lo notaré menos...

Un saludo
 
No hace falta que pasen 30 años Ya se nota las diferencia las nuevas hobby premiun o las tabbert ya están a años luz de mi tango de 4 años...

Con TapaToó
 
Siempre me ha encantado esa página. En su época eran "lo último". en las nuestras cuando pasen unos pocos años nos pasará lo mismo. La verdad es que me encanta ver caravanas sean de la época que sean ... pero es increíble lo que hacen las tendencias de cada momento.
 
Personalmente, a mí, me gustaría tener un coche "retro" y sobre todo una caravana de este tipo para disfrutar en un futuro o particularmente en ocasiones puntuales! Lastima que todos los sueños no se cumplen siempre...:(
 
Lo que no sé es como podian arrastrar esto.... con ese vehiculo
Burstner_1979_01.jpg
 
Un 635 csi, jajaja arrancaría la bola del chasis, eso sí de gasolinera en gasolinera.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com