Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis guías de camping 2014? / guía ECC ¿cómo adquirirla?

monipeich

Participativ@
Hola, ya es momento de ir comprando las guías de camping para este año.

ademas de la Acsi (este año paso de camping cheque) estoy interesada en adquirir la guía ECC pero el enlace del que dispongo es de Amazon Alemania y no tengo claro si la guía viene en alemán e ingles o se edita por idiomas. Algún otro sitio para comprarla?

Agradezco otras sugerencias. Me interesa mucho que señalen que campings son de fijos y/o itinerantes.

A ver si alguien me puede ayudar
 
No conozco esa guía. Pero que sentido tiene que se anuncien campings de fijos, si luego no puedes ir :what:

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
La acsi pq sino no me dan la targeta... pero una guia? Para que? Estando internet....
 
Yo volvere a coger la acsi.

Este año la compre en septiembre y la hemos usado en 2 salidas y está mas que amortizada.

Aunque para el 2014 han metido una tarifa mas cara, de 18 euros y todos los camping de madrid van a ir a ese precio.

La guia a mi me vino muy bien ya que tiene las coordenadas del camping para meterlas en el tomtom.

Lo malo, que esta en ingles...
 
La guía ECC me la recomendó un forero ya que indica si el camping es de fijos o itinerantes y para mi esa información es bastante interesante. La ACSI por la tarjeta. Y al final acabas usándola... Preguntaba por alguna otra que pueda resultar interesante por algo en especial como la ECC...
 
Así, parece interesante, pero la desconozco.
 
La ECC, es sin duda la mejor guía para ir por Europa... pero no hace falta comprarla todos los años, nosotros llevamos una del 2009.
Es cierto que hoy día con internet, lo tenemos muy fácil, incluso para ver los accesos y las imágenes...pero una guía a papel, a mi siempre me gusta llevar, y usamos como digo la ECC.
A lo que se refiere el compañero con lo de fijos he itinerantes, es que un dato que aporta ECC, es algo así como :
Plazas: 300 250/50... pues ya sabes que es un camping mayoritariamente de fijos...
ò
Plazas: 300 300/0 ...ya sabes que no hay fijos...
 
Buscare en FNAC. Acabo de entrar a la web de ACSI y veo que este año menciona también ese dato, plazas fijas y de rotación, así que encantada estoy.


Gracias!
 
El problema de la ACSI es que viene en holandes, hay un hilo donde estamos peticionándo, que se edite en Castellano.
 
Solo una puntualización.
La guia ECC esta confeccionada a partir de los datos que aportan los campistas de una asociacion alemana. Datos que son contrastados y verificados ya que tiene que haber mas de un minimo de usuarios que certifiquen dichos datos de un mismo camping.
Es por esto que en la guia ECC no estan todos los campings existentes, solo aquellos que sus datos han estado autentificados.
Quizas es un inconveniente el hecho de que no consten todos los campings, pero es una garantia el hecho de que la inforamción sea 100% fiable.
No ocurre así en otras guias confeccionadas a partir de los datos que proporcionan los propios campings. Te llevas mas de una desagradable sorpresa porque usan la guia como una plataforma publicitaria y no como un medio de información.
Esto es realmente lo que me hizo decidir en su dia por la guia ECC. Sabes exactamente donde vas.
Saludos.
 
yo uso las guías de Alan Rogers fuera de España. Me gusta la información que dan. Para comprarlas las compro en iberlibro.es y no compro la de este año, compro la de hace 1, 2 o 3 años y salen superbaratas y la información cambia poco de un año para otro.

Para España uso la de la FECC que me parece la más completa en número de campings.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com