Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no lo conozco personalmente...
es este....? COMPLEJO RURAL
me o dijistes por telf,pero tengo la memoria de pez macho...

Si. Es ese Gaspar.
Pero ya no solo está bien el camping (Con sus pegas como todos) si no que es el centro para luego moverte y ver los pueblos de alrededor. Ayer y gracias a Junín, vimos un que es un flipazo.

IMAG0702.jpg
IMAG0706.jpg
IMG-20140202-WA0003.JPG
IMG-20140203-WA0006.JPG
 
MUY CHULAS LAS FOTOS. QUE GUARDADO TENIAIS QUE OS JUNTABAIS ¿EH?:lengua:
ME GUSTA MUCHO EL SITIO. CREO QUE ESTE FINDE IRE.
 
MUY CHULAS LAS FOTOS. QUE GUARDADO TENIAIS QUE OS JUNTABAIS ¿EH?:lengua:
ME GUSTA MUCHO EL SITIO. CREO QUE ESTE FINDE IRE.

Zapi. Salio sin planificación. Sin ser quedada pensamos en salir un fin de semana y ver el camping y de hay hemos pasado a dejar la caravana dos meses plantada. No quiero que esto quede como que salinos sin contar con nadie. Salio sin pensarlo. Todo ha ido sin planificación alguna.
Puedes ir cuando quieras, pero esta semana que viene yo no voy. No se quien irá. Pues ya te digo que las caravanas están allí plantadas y el que quiere va y el que no pues no va. Yo personalmente este que viene no voy pero al siguiente si.
 
Buenos días. Que jaleos de papeles para el cambio de nombre de la caravana de mi hermano:*)
Si alguien me orienta o me informa lo agradezco por que en papeles no estoy muy puesto.
zapi dime que necesitas y te ayudo , ahora mi consejo , mejor hacerlo en una gestoria , yo lo hice asi , la comision que se lleva la gestoria es de risa comparado con la perdida de tiempo en trafico .
 
diego aparte del tiempo que pierdes en tráfico.ahora hay que pedir cita para casi todo
 
zapi. Salio sin planificación. Sin ser quedada pensamos en salir un fin de semana y ver el camping y de hay hemos pasado a dejar la caravana dos meses plantada. No quiero que esto quede como que salinos sin contar con nadie. Salio sin pensarlo. Todo ha ido sin planificación alguna.
Puedes ir cuando quieras, pero esta semana que viene yo no voy. No se quien irá. Pues ya te digo que las caravanas están allí plantadas y el que quiere va y el que no pues no va. Yo personalmente este que viene no voy pero al siguiente si.
betel que te lo as tomado por donde no es hombre. Jajajaja.
Cada uno sale cuando puede o quiere jajaja y no ay que dar explicaciones (faltaria mas jajajaj)
no te lo tomes asi que yo no iba por ay. Era en plan guasa.jajjaajaja.
 
zapi dime que necesitas y te ayudo , ahora mi consejo , mejor hacerlo en una gestoria , yo lo hice asi , la comision que se lleva la gestoria es de risa comparado con la perdida de tiempo en trafico .
el problema es que el hombre no se fia. Y para colmo el libra el miercoles y le pasara la itv a la caravana. Pero asta el viernes no nos dan cita en trafico y el hombre el viernes no puede. Entonces mi idea era el miercoles pagarle la caravana firmar los papeles y darme copia de su dni y yo traerme la caravana y ya mediante mi gestor arreglar la documentacion.
Pero como el hombre no se fia nos toca.
1ºel miercoles bajar a murcia (70 km y perdida de trabajar)revisar bien la caravana darle una señal e ir a la agencia tributaria a pagar el impuesto. Y recoger los papeles.
2ºel viernes viaje otra vez a murcia a trafico a cambiar el nombre( el dueño no viene por que trabaja)
3ºel sabado o el domingo(cuando al dueño le vaya bien)quedar con el darle el resto del dinero el nos da las llaves y entonce nosotros bajamos a mazarron (que la caravana la guarda alli).
Tres viajes cuando el miercoles se podria solucinar todo. Pero buenos el hombre no se fia(y como el no paga el gasoil....)
 
Y YO QUE ESTE FINDE QUERIA SALIR ME PARECE A MI QUE ME QUEDO CON LAS GANAS POR QUE TENDRE QUE ACOMPAÑAR A MI HERMANO.
QUE GANAS TENGO DE QUE ESTE TODO YA SOLUCIONADO :Drogar-KnockedOut(L
 
el problema es que el hombre no se fia. Y para colmo el libra el miercoles y le pasara la itv a la caravana. Pero asta el viernes no nos dan cita en trafico y el hombre el viernes no puede. Entonces mi idea era el miercoles pagarle la caravana firmar los papeles y darme copia de su dni y yo traerme la caravana y ya mediante mi gestor arreglar la documentacion.
Pero como el hombre no se fia nos toca.
1ºel miercoles bajar a murcia (70 km y perdida de trabajar)revisar bien la caravana darle una señal e ir a la agencia tributaria a pagar el impuesto. Y recoger los papeles.
2ºel viernes viaje otra vez a murcia a trafico a cambiar el nombre( el dueño no viene por que trabaja)
3ºel sabado o el domingo(cuando al dueño le vaya bien)quedar con el darle el resto del dinero el nos da las llaves y entonce nosotros bajamos a mazarron (que la caravana la guarda alli).
Tres viajes cuando el miercoles se podria solucinar todo. Pero buenos el hombre no se fia(y como el no paga el gasoil....)

y no fiandose os va a dejar transferirla sin pagarla entera antes?

si lo quieres solucionar en el acto el miercoles,
teneis que hacer contrato de compra-venta.
rellenar la solicitud de transmision de vehiculos (o algo asi se llama)que la puedes descargar de la pagina de trafico directamente
y que de de fotocopia del dni

con eso es suficiente para que el miercoles os la lleveis.poniendo el el contrato el dia y la hora de la venta el se desentiende de la cv a partir de ese momento
 
y no fiandose os va a dejar transferirla sin pagarla entera antes?

Si lo quieres solucionar en el acto el miercoles,
teneis que hacer contrato de compra-venta.
Rellenar la solicitud de transmision de vehiculos (o algo asi se llama)que la puedes descargar de la pagina de trafico directamente
y que de de fotocopia del dni

con eso es suficiente para que el miercoles os la lleveis.poniendo el el contrato el dia y la hora de la venta el se desentiende de la cv a partir de ese momento
le hemos dicho de hacerlo asi cortinas con un contrato que ponga fecha y hora y no quiere que no la traigamos asta que este el cambio de nombre echo. El vende y si la queremos es lo que ay.
 
Ostia, perdona Pepe, quise referirme a la ayuda del montaje, quede clarísimo que si tu no me dices de la existencia de estos cerramientos, estábamos decididos a gastarnos el pastón del leiwand, lo siento de verdad tío.:banghead:
 
Pues. Mi lo que mas me gusta de todo es el armario cocina.... Vuelvo a decir que tu " avance" si no es porque la mesa no es gris... Parecería de revista la foto jejjeje... Gracia la tuya :)
 
Claro... Lo bonito que lo vea quien pasa para que se fije..... Y encima para darlas la vuelta tiene que montarlo todo... Le veo mañana sacando el fianma y montándolo con 2 obreros xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com