Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué Presidente tenemos?
Le registran sus locales durante 14 horas, desde las 9 de anoche hasta las 11 de hoy, porque no entregó la documentación que le pedía el juez, y dice esto:
Rajoy niega un registro en Génova: "Se ha pedido una colaboración y se ha dado"
¿Es que él se lo cree? ¿A eso le llama cooperación con la justicia?
Cuando le preguntan que piensa hacer ante el problema de Cataluña, dice que no piensa hacer NADA.
Pues que se vaya a casita, sin empleo y sin sueldo, que para esto no lo necesitamos.
 
Es muy inteligente; no necesita documentarse para afirmar lo que le pasa por la cabeza... aunque sea mentira.
Pero no me podrás negar que hay cosas que son para “ponerse a meá y no echá ni gota”... y se lo ponen hasta fácil... por muy inútil que sea.

Los asesores de Mas recomiendan una alianza con España si llega la secesión


  • ¡Por dios!... ¿de que estamos hablando?...
  • ¿Volver al medioevo?... no lo comparto, pero lo respeto.
  • ¿Extraños sentimientos diferentes y diferenciales?... no los comparto, pero los respeto.
  • ¿Sentir una “patria” que ni existe, ni existió y además no naciste en ella?... vale... no lo comparto, pero lo respeto.

Pero hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro, esto es una burla, servir de quinta-columnistas a quienes quieren tapar los verdaderos desastres... el que se quiera ir que se vaya... Barcelona y Español incluidos...

¡que leche de independencia sería esta!

... el día que el F.C.B. diga que deja de jugar la liga española para jugar la "premier" catalana me lo creeré, hasta entonces dejaré de "sulfurarme" por onanismos mentales...
 
El que pueda entender, que entienda:
Pues con la mesa y seguido... entender, entiendo, lo que no entiendo es lo que algunos dicen o creen entender.

¿donde está el problema?... Cataluña se independiza y allá ellos (ustedes)... ¿que se vá el barça?, ya se encargarán los “ases” y “marcas” de inventarle un antagonista al “realmandrid”... ¿será “er valencia”?... puede... “periquitos” por favor perdonarme, pero el Espanyol aquí pinta lo mismo que el Numancia... con todo el cariño a los numantinos... dicho sea de paso.

Por eso entender, entiendo y lo que no entiendo es lo que otros se empeñan en hacerme entender, aunque sea de “cortas” entendederas no puedo entender lo que no tiene entendimiento.

El que se quiera ir... ¡puerta!... y después... cerrada por supuesto.

Y el que no quiera entender que no entienda, pero la realidad es obtusa y sinceramente espero que algunos entiendan que todos entienden tener los mismo derechos y obligaciones que los demás... qué “pizarrines” de oro no tiene nadie... espero que “mese” entienda.

Y abusando de redundancias y pleonasmos, entiendo que alguien se sienta el ombligo del mundo por sus diez minutos de fama, pero espero que se me entienda cuando yo entiendo que se trata de simple bufa o chanza... más por eso no entiendo como alguien puede entender que lo mejor sería separarse para seguir juntos... pero entendiendo -naturalmente- la obligación del uno para el otro... pero no el otro para el uno... lo que se comprenderá que no alcanzo a entender... aunque alguno no entienda como no lo puedo entender.

… ¿qué cuando comienza la “premier” catalana?... aunque entender, lo que se dice entender ni yo mismo entiendo lo que he escrito... :tard:
 
Pues como lo que provoca en el mundo la miseria, el hambre y la muerte son los 4 HP y los politicos que obedecen como fieles vasallos pongo aqui esta Felicitacion de Navidad, para que pensemos todos un poquito en el puto mundo en que vivimos por culpa de los citados.
NavidadparawC.jpg
 
ROMANCE MARISQUERO
Alfonso Ussía


- Langostinos de Sanlúcar
pescados junto a Bonanza,
y el Guadalquivir que muere
a la vera de Doñana,
¿dónde vais tan apilados,
tan frescos y de mañana?
- A la Feria de Sevilla
que la Ugeté nos reclama.

- Turgentes gambas de Huelva
con sabor de olas atlánticas,
el hielo sobre sus muertes
de quietas colas rosadas,
¿hacia donde los camiones
os llevan tan apiladas?
- A la Feria de Jerez
que la Ugeté nos reclama.

- Y las bocas de la isla
y las princesas cigalas,
langostas de Punta Umbría
bogavantes de aguas bravas,
¿dónde vais tan formalitos
a estas horas tan tempranas?
- Nos dicen que en la Ugeté
esta noche hay mariscada.

Los jamones «Cinco Jotas»
en Jabugo se acaparan
y unas cañitas de lomo
de las dehesas serranas.
En el Puerto, el vino fino
con esmero se prepara.
- Cuando lleguéis a Sevilla
al fresquito, sin tardanza.
Chopitos de la Bahía
se unen a la caravana
y los camiones en fila
hacia Sevilla se lanzan,
con la mar, sierra, dehesa,
y la viña en sus entrañas.
Ya en Sevilla se disgregan
y en rutas distintas marchan
no vaya a ser que aparezca
de pronto la juez Alaya
y nos deje sin mariscos
y con la honra mancillada.

Por bulerías se sueltan
liberados, liberadas,
secretarios generales,
portadores de pancartas,
empresarios paganinis
y contables de manga ancha
expertos en producir,
a miles, facturas falsas.

El fino alegra ilusiones,
el jolgorio se dispara,
los vestidos de volantes
se ajustan a sus guitarras,
caderas sindicalistas
en lunares enfundadas.
Los palmeros, a lo suyo,
a dar palmas y más palmas
mientras unos beben vino
otros colas de cigalas,
los más, jamón en taquitos
(ya no queda ni una gamba)
y aplauden a una pareja
que baila por sevillanas.
- Y la factura a la Junta
que al final es la que paga.

En un rincón del local
una hermosa liberada
con sindical disimulo
besa a su media naranja.
Besos con sabor a fino
y a pinares de Doñana,
y a boquitas de la isla
y a olas de Valdelagrana,
y a jamoncito del bueno
de las dehesas serranas.
El amor también se vuelca
en las fiestas solidarias,
y cuando acaba la dicha
y cuando la fiesta acaba
beso viene y beso va
se alarga en la madrugada
sobre la plata del río,
en el puente de Triana.

A espaldas de la caseta
se elevan torres de cajas
y las botellas vacías
son cadáveres sin alma.
En el interior, aún queda
el grupo de la tajada,
el que siempre se resiste
a dejar la madrugada.
En el suelo, entre serrines
y colillas pisoteadas
se acurruca una bandera
por el jolgorio olvidada
con la corona mural
y franjas republicanas.
Algún pañuelillo rojo
con UGT en letras blancas
sobre las sillas de mimbre
libre de cuello, descansa.

La factura está en la Junta.
Nueve mil euros del ala.
«Por Cursos de Formación»
según el papel declara.
La Junta de Andalucía
inmediatamente paga
por todos los andaluces
el fiestorro y la algarada.
Un dirigente lo dice:
- La Formación es muy cara.

De los pobres bogavantes
no han quedado ni las patas,
y el suelo es batiburrillo
de suciedades y cáscaras.
Tiene razón quien lo dice:
- La Formación es muy cara.
En sigilo, muy en sigilo,
guardan la factura falsa
no vaya a ser que de pronto
sin avisar, por la espalda
la juez Alaya aparezca
y les fastidie la trama,
les desmonte todo el chollo
y les fornique la causa.

Langostinos de Sanlúcar
a la vera de Doñana.
 
Pues con la mesa y seguido... entender, entiendo, lo que no entiendo es lo que algunos dicen o creen entender.

¿donde está el problema?... Cataluña se independiza y allá ellos (ustedes)... ¿que se vá el barça?, ya se encargarán los “ases” y “marcas” de inventarle un antagonista al “realmandrid”... ¿será “er valencia”?... puede... “periquitos” por favor perdonarme, pero el Espanyol aquí pinta lo mismo que el Numancia... con todo el cariño a los numantinos... dicho sea de paso.

Por eso entender, entiendo y lo que no entiendo es lo que otros se empeñan en hacerme entender, aunque sea de “cortas” entendederas no puedo entender lo que no tiene entendimiento.

El que se quiera ir... ¡puerta!... y después... cerrada por supuesto.

Y el que no quiera entender que no entienda, pero la realidad es obtusa y sinceramente espero que algunos entiendan que todos entienden tener los mismo derechos y obligaciones que los demás... qué “pizarrines” de oro no tiene nadie... espero que “mese” entienda.

Y abusando de redundancias y pleonasmos, entiendo que alguien se sienta el ombligo del mundo por sus diez minutos de fama, pero espero que se me entienda cuando yo entiendo que se trata de simple bufa o chanza... más por eso no entiendo como alguien puede entender que lo mejor sería separarse para seguir juntos... pero entendiendo -naturalmente- la obligación del uno para el otro... pero no el otro para el uno... lo que se comprenderá que no alcanzo a entender... aunque alguno no entienda como no lo puedo entender.

… ¿qué cuando comienza la “premier” catalana?... aunque entender, lo que se dice entender ni yo mismo entiendo lo que he escrito... :tard:

Hombre sinpiquetas, Hablando de futbol que es lo realmente importante :Drogar-Happy(LBG): no creo que el Barcelona quiera jugar la liga de este pais, se qudará en la suya para poder ponerla al nivel de la alemana o la italiana.
 
Logico ? Legal ?

Logico ? Legal ?

BUEN CHISTE.







Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final,
interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente
jurídica - y le pregunta:

- Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?

- Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?

- Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede
darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso.
De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor.

- ¿Cuál es su pregunta?

- Muy sencillo: ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL y
ni LÓGICO ni LEGAL?

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no
consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido y
cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con
la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más
brillantes de su clase y les anuncia que tiene una pregunta muy
difícil:

- ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL y ni LÓGICO ni LEGAL?

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- Está bien - dice el profesor pidiendo la respuesta.

- ¡Es muy fácil, profesor! Verá: Ud. tiene 60 años y está casado con
una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO. Su mujer tiene un
amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL. Y el amante de su
mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de
Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL.




























 
Piti:
Este es el hilo para la politica ,,el de los chistes es otro.
Es igual, no pasa nada.
Solo que comop chiste puede valer pero como cierta la respuesta que todos saben, NO.
Su mujer tiene un
amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL
====> Logico puede ser, pero no es Ilegal.
 
Hombre sinpiquetas, Hablando de futbol que es lo realmente importante
Y... “aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miran... me pongo colorá haaa”... y con la que está cayendo, aunque parezca esperpéntico, es lo que más preocupa a algunos.

Obviamente, después de las broncas y pitos en competiciones nacionales, pancartadas y murales varios, si estuviésemos tratando con gente seria, lo normal es que formasen su propia liga... para eso no necesitan ni referéndum ni gaitas en escabeche, solo la voluntad... solo se necesita gente seria y -verdaderamente- comprometida... pero visto lo visto, ni lo uno ni lo otro.
 
Pues la Federación Española no deja hacerlo.
Lo controla todo, desde los equipos infantiles.
Las trabas que pone para poder realizar partidos amistosos de la selección catalana.
 
Pues la Federación Española no deja hacerlo.
Te recomiendo que profundices el tema, nada obliga a un equipo a jugar una competición nacional, el Barcelona cuando quiera se retira y juega la liga catalana. Lo que la federación impide es que la “selección catalana” represente a una liga que no existe... por voluntad propia.
Para tener una selección de fútbol profesional, es imperativo que exista una liga profesional... por ejemplo Escocia, que tiene su propia liga... allí al menos son más serios y coherentes.
 
Hombre sinpiquetas, Hablando de futbol que es lo realmente importante :Drogar-Happy(LBG): no creo que el Barcelona quiera jugar la liga de este pais, se qudará en la suya para poder ponerla al nivel de la alemana o la italiana.

Y... “aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miran... me pongo colorá haaa”... y con la que está cayendo, aunque parezca esperpéntico, es lo que más preocupa a algunos.

Obviamente, después de las broncas y pitos en competiciones nacionales, pancartadas y murales varios, si estuviésemos tratando con gente seria, lo normal es que formasen su propia liga... para eso no necesitan ni referéndum ni gaitas en escabeche, solo la voluntad... solo se necesita gente seria y -verdaderamente- comprometida... pero visto lo visto, ni lo uno ni lo otro.

Yo no soy nada futbolero, pienso que todo se hace por dinero, y como pienso eso, pienso que si los que dan la pasta son el Real Madrid y el Barça, coherente o no, el Barça seguirá jugando en la liga española.

Los equipos pequeños se quejaban de jugar los lunes "a las tantas", resulta que los que juegan los lunes cobran más, ahora no solo no se quejan si no que piden jugar el lunes para llevarse la pasta. Esto se lo escuché por la radio a un profesional.

Es una pena que no me guste el fútbol por que me pierdo poder entablar conversación con la gente, pero si se acaba, no lo voy a sentir mucho.
 
¿ Andorra? Bonito país para llevar bolsas de basura llenas de dinero robado al pueblo...
 
Yo no soy nada futbolero, pienso que todo se hace por dinero, y como pienso eso, pienso que si los que dan la pasta son el Real Madrid y el Barça, coherente o no, el Barça seguirá jugando en la liga española.
Lo que sería completamente lógico y más que deseable... los experimentos peligrosos con gaseosa. No obstante, no se puede estar a favor y en contra, utilizar un espectáculo deportivo como plataforma política debe acarrear coherencias y no podemos olvidar que los “numeritos” que se montan en el Nou Camp están organizados por la corporación y seguidos con entusiasmo por los socios... el insistir en participar en un campeonato contra el que se reniega y despotrica constituye, además de una burla falaz y una falta de respeto para el resto... una patética payasada.

… pero una cosa está clara, los demás equipos también tienen masa social detrás, si los anhelos secesionistas triunfasen, el Barcelona no sé donde jugará... pero en la liga española seguro que nó... ese año descienden dos equipos menos y aquí no ha pasado nada... al menos en el fútbol profesional.
 
Sakia:¿ Andorra? Bonito país para llevar bolsas de basura llenas de dinero robado al pueblo...
Pues ahora que lo dices,,,no era alli donde tenia fijada su residencia, por lo cual tributaba alli la Tenista Arancha salta por la pista que es Ancha?. Que cometio el error de tirarse unos meses en España y la cayo Hacienda encima??
Ademas descubrio que la habian estado sacando el dinero la famiilia y que no tenia lo que pensaba,,,algo asi creo recordar,
( Habra que ver la Hemeroteca del Salvame ese).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com