Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

Buenas tardes he esperado hasta ultima hora pero no me han confirmado vacaciones por lo que tengo que borrarme, seguro que el lune me dicen que si pasarlo bien todos. un abrazo
 
Buenas tardes he esperado hasta ultima hora pero no me han confirmado vacaciones por lo que tengo que borrarme, seguro que el lune me dicen que si pasarlo bien todos. un abrazo
vaya,una pena.....ya coincidiremos en otra.....igualmente,pasar unas buenas fiestas!Saludos!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno que poko falta!!...

nuestro móvil para wasapear: 639535250 (Mary)

Estábamos interesados en lo de decir lo de la música a Tano, por cierto gracias!! :aplausos:
estamos en ello somos 5 aunque te adelanto que nos gusta de tó lo que sea rock y algo de pop, nuestros tres niños tocan la guitarra, el piano y la batería... capaz les den curro allí jijijiji
tal vez te pasemos alguna playlist de esas que son pa echar una bailadita

Abrazos y que paséis una feliz Navidad:santa:
 
Buenas

Nosotros al final nos borramos de la comida de año nuevo, los críos quieren ir a la nieve ese día ....

Cuenta atrassss

Saluditos
 
Maribit, dime que temas quieres para cantar en el karaoke, por si no los tengo.
Me viene muy bien un poco de ayudita en tema de música para bailar.
Así es que, si llevas una colección te lo agradezco.
Si alguno de tus chicos quiere llevar la guitarra y nos cantamos una de Elvis (o de lo que sea)
En caso de que la lleve, que no olvide llevar el cable de guitarra a amplificador.
Mi hija esta aprendiendo a tocar el piano, pero solo sabe tocar Love me tender, por lo que no merece la pena llevar otro trasto.

Por otro lado, ANA.3 me pidió la del tractor amarillo, la tengo aun que en versión MIDI.(no pasa nada, suena bien)
Recordar que no solo cantaremos esa noche, cantaremos alguna noche mas.
Ya estoy sacando brillo a los botes de fabada...
 
Oye, pues pal dia 2 un bote de fabada del litoral pa cada uno y arreando!!!!!! David, dice Juancarlos que un bote grande por cabeza y de postre una barra de helado de turrón pa cada uno!!!!ajajjajajajajajajaja
que pocoooooooo quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no olvidarsus el bañador y depilaros bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
 
Ah no, eso si que no..
Yo soy un puro machote y tengo pelo en todos los lados.
Mis piojos necesitan un hogar.
Eso es de mariquitas despendolaos. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Maribit, dime que temas quieres para cantar en el karaoke, por si no los tengo.
Me viene muy bien un poco de ayudita en tema de música para bailar.
Así es que, si llevas una colección te lo agradezco.
Si alguno de tus chicos quiere llevar la guitarra y nos cantamos una de Elvis (o de lo que sea)
En caso de que la lleve, que no olvide llevar el cable de guitarra a amplificador.
Mi hija esta aprendiendo a tocar el piano, pero solo sabe tocar Love me tender, por lo que no merece la pena llevar otro trasto.

Por otro lado, ANA.3 me pidió la del tractor amarillo, la tengo aun que en versión MIDI.(no pasa nada, suena bien)
Recordar que no solo cantaremos esa noche, cantaremos alguna noche mas.
Ya estoy sacando brillo a los botes de fabada...

Ok, veré si te lo paso prontito aunque no sea una colección pero al menos alguito llevaré, lo de los temas estamos en ello ya que la niña dice que ahora le gusta el rap ¿?:Drogar-Kriz(LBG):

por los instrumentos creo que con las mantas, las chaquetas y la ropa y (si eso) equipos de nieve, pos... ta difícil que quepa ni siquiera una armónica en la Autocaravana jejejej...En verano solemos llevar casi todos los instrumentos (a falta de la batería)
sin embargo intentaremos llevar la guitarra española que no necesita el ampli
El niño mayor podría tratar de sacar cualquier canción en el piano para animar pero lo que se le dá bien es la música académica
(mozart, Pechelbel, bach) y con eso fijo nos dará un sueñito del bueno jejej y queremos marchaaaa cañeeeraaa!! :occasion7::discoteca_2:

PD. Tu niña si le gusta la música verás como de golpe aprenderá muy rápido! suerte!
 
Chachi piruli...
No te preocupes, lo comprendo, son muchas cosas y poco sitio.
Con que lleves un Cd o Pendrive con unos cuantos temas de bailoteo es suficiente.
 
De Rap no tengo nada.
Si quiere que se baje una base sin voz y nos canta ella el rap en directo.
 
Bueno chicos... nosotros ya nos desconectamos... nos vemos en Fin de año!!

Feliz Navidad!
 
Buenas Noches,nos unimos a la despedida del jodio 2013,en espera que el 2014 nos depare algo mejor.
3 adultos mas un niño de 10 años.El tercer adulto es Dani de 18 .
Con autocaravana desde leganes.
Llegaremos el Sabado y regresamos el dia 1.
Un saludo
 
Muy buenas' nuestro telefono para el grupo del guasap es 630230260, para que nos agregeis, llevamos una semana rulando y estamos un poco desconectados, un saludo
 
Hola yo también lo he leido y llevo una cartón de chocolate de 1 litro por si acaso , uno que he visto en el mercado. A ver si luego se deja comer ...
 
Nosotros ya tenemos el chocolate preparado ya lo habiamos probado antes asi ke por lo menos se deja tomar bastante bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Eso, eso, pasadlo genial por estas tierras de reino de aragon. Creo que el tiempo os va a respetar bastante bien...
Pasadlo genial

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola familias.
Pues ya en casita.En primer lugar muchisimas gracias a la familia Ilegales,por que gracias a su trabajo tiempo y dinero nos hemos podido reunir en esta despedida de años,nos hemos reido mucho y con un gran ambiente.
Encantado de haber conocido a gente nueva asi como los que hacia tiempo que no conociamos-
Gracias A David por su karaoke y toda la infraestructura musical,y por cierto vaya voz no habia escuchado nada igual en ninguna kedada.
Y por supuesto a Chema y Rebeka por esas fantasticas excursiones. Huesca PRECIOSA
Hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com