Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duplicado de papel de itv.

Magoblanco89

calladit@
El tema es que mi caravana no tiene documentacion y le hemos puesto una placa y un bastidor igualito al de un amigo mio. Mi amigo me deja sus papeles para que haga una fotocopia compulsada y asi la mia la puedo "" legalizar"". Se meteria mucho la guardia civil con eso? El y yo jamas vamos a ir juntos y el vive a 100Km de mi y si la caravana son las mismas.
 
El tema es que mi caravana no tiene documentacion y le hemos puesto una placa y un bastidor igualito al de un amigo mio. Mi amigo me deja sus papeles para que haga una fotocopia compulsada y asi la mia la puedo "" legalizar"". Se meteria mucho la guardia civil con eso? El y yo jamas vamos a ir juntos y el vive a 100Km de mi y si la caravana son las mismas.
¿es una pregunta en serio? Estamos hablando de falsificación documental...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te das cuenta de que estas intentando hacernos cómplices de un delito a quien te conteste y de rebote a WEBCAMPISTA??? y no nos gustaría que nos cerrasen el foro...
Alomejor soy muy radical,pero si yo fuese el webmaster...te expulsados inmediatamente. Si cometes un delito atente a las consecuencias, encima no pretendas asesoramiento legal.
 
Bueno, el simple hecho de que hagas esa pregunta por aquí, me hace pensar que no estas acostumbrado a esos chanchullos y si no lo estas, merece la pena no ir tranquilo cada vez que salgas con esa caravana?, eso en el caso de que te salga todo bien y no te pillen nunca........ pero ten en cuenta de que te pueden salir muchas cosas mal.
 
Aunque aplicando la lógica...dio con una caravana sin papeles tirada de precio igual a la de su colega y se le ocurrio la brillante idea de...con los papeles de una hacemos papeles para la otra...esta sería la versión ingenua.
La otra versión no la pondré aquí por que sería acusar sin tener pruebas.
 
EL PROBLEMA . es que ya lo tienes decidido, porque ya lo tienes hecho,
!y quieres que te digamos que si !
pues creo que nadie en su pleno juicio ,te dirá que si.

alucina vecina,
 
Ola, he apuñalado a una vieja y aprovechando que se parecían bastante la he enterrado en la tumba de mi abuela.
Se meterá mucho la guardia civil en eso?
 
El tema es que mi caravana no tiene documentacion y le hemos puesto una placa y un bastidor igualito al de un amigo mio. Mi amigo me deja sus papeles para que haga una fotocopia compulsada y asi la mia la puedo "" legalizar"". Se meteria mucho la guardia civil con eso? El y yo jamas vamos a ir juntos y el vive a 100Km de mi y si la caravana son las mismas.
Pues si ven que has manipulado el número de bastidor igual si no?porque cantará bastante.
 
Ola, he apuñalado a una vieja y aprovechando que se parecían bastante la he enterrado en la tumba de mi abuela.
Se meterá mucho la guardia civil en eso?
Naaaa, no te preocupes...tu sigue cobrando la pensión de la vieja pá disimular más que nada...así la seguridad social no la echará de menos.
 
¿Esto es en serio o hay una cámara oculta?

¿Y que pasa con la ID que va troquelada en el chasis?, ¿coincide con la chapa de tu amigo?



:palomitas:
 
Dice que han retroquelado el numero de VIN, o asi lo entiendo yo, al igual que han hecho una placa de caracteristicas falsa tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com