Webcampista.com

mucho más que un foro

mini caravanas

tervil

teresa
HOLA¡¡soy nueva y acabo de aterrizar aqui:hello1:estoy estudiando la posibilidad de comprar una mini caravana, ya que el coche que tengo es un peuyot 208 diésel que tiene 68 cv y solo tiene tres años que ni por asomo me planteo comprar un coche mas potente al menos en unos años y no me convence la posibilidad de tienda o carro-tienda entre otras cosas por la comodidad que ofrece la caravana. si alguien tiene una mini caravana me gustaría saber si son cómodas para tres personas a mi me gusta caretta 1500 pero para empezar en el mundo del camping es un poco cara y me gustaria saber si con mi coche puedo arrastrar sin peligro algun modelo que haya de segunda mano en el mercado o si alguien arrastra una caravana con esos cv. un saludo
 
HOLA¡¡soy nueva y acabo de aterrizar aqui:hello1:estoy estudiando la posibilidad de comprar una mini caravana, ya que el coche que tengo es un peuyot 208 diésel que tiene 68 cv y solo tiene tres años que ni por asomo me planteo comprar un coche mas potente al menos en unos años y no me convence la posibilidad de tienda o carro-tienda entre otras cosas por la comodidad que ofrece la caravana. si alguien tiene una mini caravana me gustaría saber si son cómodas para tres personas a mi me gusta caretta 1500 pero para empezar en el mundo del camping es un poco cara y me gustaria saber si con mi coche puedo arrastrar sin peligro algun modelo que haya de segunda mano en el mercado o si alguien arrastra una caravana con esos cv. un saludo
Yo optaría por buscar una plegable como la mia...es para cuatro personas y sólo pesa 660 kg reales y como en carretera sólo mide 1.40cm de alto, no te hace resistencia al aire. Creo que tu coche la llevaría perfectamente...
 
Es la misma caravana aunque no lo parezca...en la segunda foto ya está pintada,la otra es justo cuando la compre,espero que te sirva de algo...
 
hola.

yo tengo una caravana de 450Kg de tara y 650 de MMA.