Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches paisas que tal

musho betiss
 
Inma que yo no digo que sea mentira miarma.. me rio por la forma de decirlo jajja

musho betiss
 
Inma vamos a tener que cometer vandalismos ..quedamos una noche pico y pala quitamos los ladrillos y haber si hay suerte y lo llaman pa trabajar jajaj

musho betiss
 
Buenas tardes felices fiestas a todos yo en el centro viendo el mapping y ahora en Triana de mi arma tomandome una fresquita saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
a los wuenos dias, como se nota la llegada de las fiestas, ya que hay poco movimiento por aqui.
desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014
 
a los wuenos dias, como se nota la llegada de las fiestas, ya que hay poco movimiento por aqui.
desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014


Ya ves jeje, yo trabajando un poco en casita, que luego dicen que tenemos muchas vacas jeje

ahora bajare a hacer de manitas al Mitsu, que los sensores del ABS se han ensuciado o el cable se ha cortado y esta dando guerra jeje
 
Ah y buena entrada de año también eh?

abrazos
 
Si zmeu pa que tire bien de la cv audiA6 2.5 170 caballo y va mejor pero mi ford focus lo sigo teniendo un saludo y felices fiesta

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS

Oeeee que de pasta tiene la genteeee jajajaja me alegro mucho beli
un abrazo feliz Navidad, eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com