Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Con lo poquito que me gusta a mi la iglesia.... y que no le hago yo un feo a un capellán.....;) ;) ;)
 
Buenas tardes, quiero comentarte que estamos haciendo un grupo para comprar mover en el año 2014, si estas interesado únete al hilo: grupo para comprar mover en 2014, en el foro general, indica por favor de donde eres (por organizar el montaje), que necesitarías (mover, batería, caja batería, cargador, etc), en que fecha te interesaría instalarlo (creo que lo ideal seria antes del verano, y si hay mucha gente que quiera otro grupo a finales del próximo año), no soy un intermediario, directamente cuando este decidido (cantidad y precio), directamente hablareis con la tienda, yo ya no tendré nada que ver. Puedes pensar "este para que monta esta historia?", pues a mi igual que a la mayoría gastarme 1100€ en un buen mover, pues me viene mal, como a mucha gente, pero si con esta iniciativa sacamos buen precio, pues mejor que mejor. Estoy peleando para ver si nos sacan buen precio en el mover e-go, porque este y no otro? Pues por el sistema de engranaje, no es correa son 2 coronas juntas, 2 piezas metálicas no suelen fallar. También estoy peleando con otras marcas, pero estoy a la espera de contestación. Estoy en negociaciones con una fabrica de baterías, a ver que precio nos da. Estoy hablando con una tienda, que aparte de nuestro grupo, va ha hacer un mailing a sus clientes, a ver si somos muchos y sacamos buen precio. Si tienes alguna duda, ya sabes aqui estoy.Imagen: http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/ruru7yvy.jpg Lo importante de esto es: todos juntos tenemos mas fuerza que uno solo. Aprovecho la ocasión para desearte felices fiesta, y que el 2014 sea igual o mas campista que este. Un fuerte abrazo.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
buenas noches

aunque todavia falta empezamos con el tema "nochevieja"Hyundai
como en pasadas ediciones la celebraremos en el almafra que es la zona que nos pilla a mitad de camino a valencianos y murcianos
el precio son 18 euros + 3.95 de luz para hasta 5 personas por parcela
las plazas son muy limitadas
Jude momento los asistentes somos

1 cortinas
2 vivarus
3 salout
4 junin
5 betelgeuse
6 jamabola
7 pink caravan
 
hay que ir diciendo el dia de llegada y salida al camping para que tengas ellos su disponibilidad de parcelas


aunque todavia falta empezamos con el tema "nochevieja"
como en pasadas ediciones la celebraremos en el almafra que es la zona que nos pilla a mitad de camino a valencianos y murcianos
el precio son 18 euros + 3.95 de luz para hasta 5 personas por parcela
las plazas son muy limitadas
de momento los asistentes somos

1 cortinas entrada el 30 y salida el 1
2 vivarus entrada el 28 y salida el 1
3 salout entrada el 28 y salida el 1
4 jamabola
5 pink caravan entrada el 26 y salida
 
hay que ir diciendo el dia de llegada y salida al camping para que tengas ellos su disponibilidad de parcelas


aunque todavia falta empezamos con el tema "nochevieja"
como en pasadas ediciones la celebraremos en el almafra que es la zona que nos pilla a mitad de camino a valencianos y murcianos
el precio son 18 euros + 3.95 de luz para hasta 5 personas por parcela
las plazas son muy limitadas
de momento los asistentes somos

1 cortinas entrada el 30 y salida el 1
2 vivarus entrada el 28 y salida el 1
3 salout entrada el 28 y salida el 1
4 jamabola
5 pink caravan entrada el 26 y salida
de momento el 30 la salida ya te la dire
 
hay que ir diciendo el dia de llegada y salida al camping para que tengas ellos su disponibilidad de parcelas


aunque todavia falta empezamos con el tema "nochevieja"
como en pasadas ediciones la celebraremos en el almafra que es la zona que nos pilla a mitad de camino a valencianos y murcianos
el precio son 18 euros + 3.95 de luz para hasta 5 personas por parcela
las plazas son muy limitadas
de momento los asistentes somos

1 cortinas entrada el 30 y salida el 1
2 vivarus entrada el 28 y salida el 1
3 salout entrada el 28 y salida el 1
4 jamabola entrada el 30 y salida
5 pink caravan entrada el 26 y salida
 
image.jpg

Ya estamos aquiiiii.... En manga corta a medio día, estos guiris viven mejor que quieren...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com