Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno me puede decir donde comprar esto???

Aupa chic@s!!! me he dado cuenta que me falta esta pieza en la caravana, tengo en un lado de la caravana pero en el otro no, me podéis decir donde comprarlo? el modelo en una knaus 500 sport del 2005. Un saludo!!!
Archivo 19-2-18 15 53 44.jpg
 
Aupa chic@s!!! me he dado cuenta que me falta esta pieza en la caravana, tengo en un lado de la caravana pero en el otro no, me podéis decir donde comprarlo? el modelo en una knaus 500 sport del 2005. Un saludo!!!
Ver el archivos adjunto 177459


Perdonar que se me a olvidado presentarme...

Me llamo Borja Gomez y gracias a la ayuda de este foro compre hace 2 meses la caravana....(desgraciadamente con este maravilloso tiempo que tenemos, no he podido estrenarla)
 
Tendrás que ir a la casa knaus y que te las pidan si las siguen fabricando, no deja de ser de mera decoración, si las pides lo mas probable es que te cobren lo que no esta escrito...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma caravana.
La primera vez que monté el avance, me lié y desmonté una de esas cantoneras para sacar uno de los laterales (no me preguntéis como llegué hasta ahí... je, je...).

No sirve para nada, es un embellecedor, no te agobies... je, je...
 
Borja mira si quieres comprarla pídesela a Klaus, pero después haz una cosa que en un sitio que trabajen con fibra te hagan un molde de cada esquinera y varias copias, por que tienen tendencia romperse con mucha facilidad, asi que con eso te vas a ahorrar mucho, y si el sitio que vas son manitas que te la hagan ellos directamente, te saldrá seguramente mas barato
 
Borja mira si quieres comprarla pídesela a Klaus, pero después haz una cosa que en un sitio que trabajen con fibra te hagan un molde de cada esquinera y varias copias, por que tienen tendencia romperse con mucha facilidad, asi que con eso te vas a ahorrar mucho, y si el sitio que vas son manitas que te la hagan ellos directamente, te saldrá seguramente mas barato
Ese solo sale para navidad ,el resto del año esta escondido
 
Paticas ya sabes lo que quería decir, pero si si le salen baratas seria un regalo de navidad, hasta seguro que le podrían ayudar los tres rayas majos....perdon magos
 
Ves a un distribuidor knaus con el número de bastidor... y reza que no sea muy caro.... no creo que sea el caso, pero nunca se sabe.
 
No son caras, yo miré alguna de las mía ya que las tengo feas y me salía por unos 8/10€ el problema es que el envío te sale por otro tanto. (no es la misma cv).
No me parece caro, lo malo es que yo quería pedir varias, y distintos modelos, y no las tenían todas en la misma web. Entonces ya si se dispara el precio. Por los gastos de envío. No obstante a lo sumo te puede salir esa pieza por 20€ puesta en casa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com