Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping visitar Barcelona

rikytau

Riky Member
Hola a todos...
Pensando en las vacaciones hacia el sur de Francia , me gustaría hacer una parada para pasar un día en Barcelona , antes de ir hacia Gerona.
El caso es buscar un camping a + o - una hora de Barcelona , para luego seguir viaje hacia Gerona...
Alguna idea?
Saludos
 
Este verano pasado de bajada de francia pare un par de dias para estar en Barcelona y estuve en el camping 3 estrellas cerca del aeropuerto del prat, se oia bastante el trafico aereo pero como en todo el dia no estaba me dio igual.
Cerca de la puerta del camping habia una parada de autobus pero para la vuelta de noche no me gustaba el trayecto, preferia ir hasta Castelldefels con un parking grande junto a la estacion y cojer el cercanias,tambien se puede ir en coche pero lo del aparcamiento para que te voy a contar.
Cerca habia otro camping "camping estrella de mar" creo.

saludos
 
Mírate el vilanovaparc esta en tren a una hora aprox. del camping sale autobus hacia la estacion de cercanias.
Tambien esta el Bon repos en Santa susana tiene la estacion de cercanias a 5 minutos caminando y esta a pie de playa en la zona del Maresme.
Son los que yo te recomendaría.otra cosa es que encuentres parcela.
 
Mira no se si te servira esta, si es el que existía cuando vivi en Barcelona tenia el problema del ruido del aeropuerto, pero puede servir

https://www.google.es/search?dcr=0&...00!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!3sIAE,lf:1,lf_ui:1

Bueno son varios los que salen.

Pero aun asi, lleno de Burgos, por que no entras a Francia por Iran, te queda mas cerca

Gracias a todos.. Antes de entrar en Francia pengo pensado pasar una semana por Cataluña..... Luego Francia y volver por Irun a España.
Saludos
 
Buenas... Si no te importa lo cutre que es, y lo dejado que está., puedes preguntar en el camping el Vedado, en Vallromanes... Queda muy cerca de Barcelona, incluso tiene (o tenía) un autobús directo a Plaça Catalunya...
 
Hola a todos...
Pensando en las vacaciones hacia el sur de Francia , me gustaría hacer una parada para pasar un día en Barcelona , antes de ir hacia Gerona.
El caso es buscar un camping a + o - una hora de Barcelona , para luego seguir viaje hacia Gerona...
Alguna idea?
Saludos

En mi pueblo (Caldes de Montbui) tienes uno, es muy sencillo y con lo básico, pero estás a 15 minutos de Barcelona. Tienes autobuses directos desde la estación del pueblo sino quieres ir en coche a Barcelona, además puedes visitar las ruinas romanas del propio pueblo y sus termas y balnearios, son bastante famosos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tendrías que decir que parte de Cataluña quieres visitar para poder aconsejarte mejor, ya que en la zona de la Costa Dorada ya lo tendrías
bien para visitar Barcelona
 
Abuelo pirata ya dijo que quería visitar Barcelona, mas o menos ya se sabe la zona.

Rikytau, entendido lo que quieres visitar de la `parte catalana, no se si conocerás algo de Francia, pero entrando por doneentra, acicate a ver la zona del Perigord, por si no la conoces, en dos palabras (imitando a un torero) espec tacular
 
Tendrías que decir que parte de Cataluña quieres visitar para poder aconsejarte mejor, ya que en la zona de la Costa Dorada ya lo tendrías
bien para visitar Barcelona

Me quería centrar mas en Gerona.... Pero de camino hacia gerona me gustaría hacer una noche o dos antes , para dejar la caravana en un camping y acercarnos a pasar el día a Barcelona
 
Abuelo pirata ya dijo que quería visitar Barcelona, mas o menos ya se sabe la zona.

Rikytau, entendido lo que quieres visitar de la `parte catalana, no se si conocerás algo de Francia, pero entrando por doneentra, acicate a ver la zona del Perigord, por si no la conoces, en dos palabras (imitando a un torero) espec tacular

Perigord es nuestra " meta".......
 
Vilanova Park... no te compliques. Esta cerca se BCN, cerca de la autopista, tiene bus en la puerta, es inmenso y con buenos servicios, aceptan acsi fuera de temporada... etc. Otra cosa es dpendendiendo de las fechas que te dejen días sueltos... llama y pregunta.
 
Hola yo miraría como bien te comentan el vilanova park. Es un camping muy bonito y en renfe estas en 40 min en paseo de gracia. Por cierto tiene piscina climatizada a 5 e por persona. Sino la opción del 3 estrellas está bien. Pero no tiene nada que ver. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si , el Vilanova Paro esta ideal , para ir a Barcelona .... pero me niego a pagar más de cien euros al día para solo dormir.
Miraré otras opciones
Saludos.
 
He visto estos , que me pillan + - a una hora de Barcelona y me pillan de camino a mi siguiente destino..
Camping Cal Paradis y camping Freixa.
Lo pensaremos
 
Aquí en Barna, tienes algunos cámpings nuevos de hace muy poco.
Tienes el cámping 155 que para pasar unas buenas vacaciiones en libertad seguro que sí, tb hay el cámping " que vienen los fascistas" éste está muy bien, sonadita de trompeta a las 8:00 y buenas instalaciones en general o generalisimo, y el más famoso por aquí es el cámping No-do, y te preguntarás, porqué es tan famoso? porqué con algún efecto óptico que realizan, es entrar en el cámping y se ve todo en blanco y negro!!! Amazinggg!!!
Pués éstos son los nuevos cámpings que hay por aquí en bcn.
(Modo ironic off)

Ahora en serio, un buen cámping es el cámping Masnou, cerca de barna y el mar al lado.

SaludoS!!
 
Sunroller, ¿has estado en el camping Masnou recientemente?
Yo estuve por el año 2004, y la verdad es que los servicios (wc y duchas) dejaban mucho que desear. No sé si los han adecentado o no.
Como cosas positivas, tiene
1 Primera línea de mar, aunque si van a visitar Barcelona, no es importante.
2. Parada de bus en la puerta, si no la han anulado. (no sé la frecuencia de paso).
3. Estación de tren a 5 minutos andando. Tienen trenes cada 7 u 8 minutos los días laborables; en 25 minutos les deja en pleno centro de Barcelona (Pl. Catalunya).
Éste es el horario de trenes: http://rodalies.gencat.cat/web/.content/pdf/horaris/R1.pdf
Para mí es el mejor para visitar Barcelona.
Suele estar bastante lleno, así que mejor llamar antes.
Los demás cámpings, los puede encontrar por todas partes, aunque no sé qué transportes públicos podrán usar. Yo no me arriesgaría, por baratos que puedan ser, incluso gratuitos.
Espero que el primero lo cierren pronto, el segundo lo controlen los Mossos y el tercero se modernice y pasemos otra vez al cine en color.

Saludos.
 
El caso es encontrar un camping no excesivamente caro , para dejar la cv. dormir y darse una ducha.... lo de la playa , piscina , etc no es necesario... Lo de coger el tren y te deje en el centro de BCN. estaría bien ..
 
Te doy otras alternativas por la zona sur de bcn. Camping els garrofers en sitges, vilanova platja y camping la rueda ( cubelles) no tienen nada que ver con el Vilanova pero si sólo es para dormir y una ducha. Son más que suficientes. Si al final te decides por el último... te invito a una birra que lo tengo a 5 minutos....je je

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En Mataró tienes el camping Barcelona, con autobús al centro de Barcelona del propio camping


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com