Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Aki preparando la comidita pa mi niña ..saludoss

musho betiss
 
Buenas tardes,como habeis echado estos dias?
Me parece que despues de estas fechas me voy a tener que poner a plan jejejejej
vaya pecha de comer

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
wuenos y tempranos dias, ya preparando para salir ...............
 
Buenas a todos!!!

Me presento (DE nuevo, ya me presente antes) desde Parque Alcosa, mi nombre es Carlos, hemos adquirido hace menos de un mes nuestra primera cv (Es de segundamano) una knauss blue line, y la tenemos en la algabarra.

Un saludo y felices fiestas!!!!
 
Igualmente carlos ..felices fuestas y bienvenido al foro.. sientete como en tu casa ..y a preguntar todo lo que te plazaca en lo que podamos ayudarte encantados

musho betiss
 
Buenas tardes s todos bienvenido Carlos , David que pasa que poco se mueve el hilo menos mal que tu estas ahi dale besos a la family y Feliz Año Nuevo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Besos para la familiaaa.....
Estos dias entre las comidas y visitas a la familia esta el personal mas liao ..digo yo jajja

musho betiss
 
Pues te tomo la palabra meta, pregunta: ¿¿donde tapizais y comprais los colchones y sillones de cv en Sevilla? ? He contactado con un hombre en espartinas y me parecio bien de precio desde la ignorancia. Colchon de 0.70 x 1.90m 38 € siendo dureza 30 y espesor 12 cm.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues te tomo la palabra meta, pregunta: ¿¿donde tapizais y comprais los colchones y sillones de cv en Sevilla? ? He contactado con un hombre en espartinas y me parecio bien de precio desde la ignorancia. Colchon de 0.70 x 1.90m 38 € siendo dureza 30 y espesor 12 cm.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros,bienvenido Carlos,referente al colchon que comentas compralo es donde mas barato lo vas a comprar yo lo veo bien de precio,yo he comprado uno hace poco y me ha salido 120€.
 
Buenas noches a tod@s, desearos unas felices fiestas y sobre todo salud y prosperidad para el año 2014 que está apuntito de entrar, esperemos que las cosas se vayan solucionando poco a poco y que por fin podamos levantar cabeza. Muchos besos para todos y esperemos que en este año que entra podamos coincidir en muchas más webcampadas que en este año. Familia auror@.


images

 
Pues te tomo la palabra meta, pregunta: ¿¿donde tapizais y comprais los colchones y sillones de cv en Sevilla? ? He contactado con un hombre en espartinas y me parecio bien de precio desde la ignorancia. Colchon de 0.70 x 1.90m 38 € siendo dureza 30 y espesor 12 cm.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Carlos muy buenas que tal..
Ese hombre es camilo verdad?
Yo se lo eh comprado a el...
El mismo si quieres te los tapiza. .ok si quieres le dices que vas de mi parte del muchacho del colchon de la capuchina saludos..
No lo vas a encontrar mas barato..

musho betiss
 
Pues solo se decirte que esta en espartinas y creo que se llamaba Antonio, pero ya no estoy seguro. Aun estamos dando vuelta a lo de los colchones, que si espuma, que si visco..... ¿¿¿ que tal duermes en los de espuma???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero el tema colchon es muy delicado ya vada uno tiene sus necesidades. ...

musho betiss
 
Hay que buscar la lista .. y agregar un par de compañeros nuevos ue han entrado francisco

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com