Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana knauss sport 400 lk año 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rayitos

Senior Member
Vendo mi caravana knauss sport 400 lk año 2010 con muchos extras. Calefacción. Agua caliente en baño y cocina. Microondas. Toldo fiamma 45. Estabilizador alko. Siempre guardada en garage. Mejor ver. Precio 10.200 euros. Tf. 660928019
 
La caravana se encuentra en perfecto estado. Muy cómoda para viajar. La verdad que nos da pena venderla, pero en este momento nos hace falta. Tiene 2 ambientes, uno que se convierte en cama de matrimonio, y el otro en cama de 90 con litera. Antena tv, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas. Una claraboya en el techo, tambien con mosquitera y oscurecedor. Es una caravana muy fácil de manejar por sus dimensiones y totalmente equipada para pasar unos días en plena naturaleza.
 
Suerte con la venta.
A mi me gusta mucho porque se acompla muy bien tanto para una pareja como una familia de dos niños, ademas de rutera y mejable. Además la tienes bien completa. Lastima que por dinero me tenga que conformar con la tengo.
 
Gracias por el ánimo. Y seguro que alguna vez la consigues. La verdad que da lastima desprenderse de ella, pero no queda mas remedio.
 
Si alguien le interesa saber mas que me llame,tengo whassap en este otro tlf.635449799.saludos.
 
Buenas tardes amigos,he bajado un poco el precio,lo dejo en 9700 a ver si alguien se anima,gracias a todos y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com