Webcampista.com

mucho más que un foro

Que campings recomendáis con bebe muy pequeñito?

monipeich

Participativ@
Hola, he sido mami hace un mes y por supuesto el mundo no acaba ahí, queremos seguir saliendo y viajando, y posiblemente nos animemos en nochevieja a hacer alguna escapadita cercana.

El hilo es para ver si podéis recomendarme campings que por lo que sea, penséis que son idóneos para viajar con un bebe pequeñito y un niño de seis años también, lo que se os ocurra y donde se os ocurra, España o Europa. Voy a empezar a planificar y estudiar escapadas y los tres grandes viajes para el año próximo (Semana Santa, verano y Navidad). Viajamos con una knaus sudwind 450 FU.

La logística no me preocupa mucho, el crío toma pecho y colecha con nosotros así que no necesitamos ni cuna, me preocupan más mis cuatro perros que están un poco zumbaos, jejeje y saltan por encima.

en general somos amantes de campings muy naturales, pequeñitos, tranquilos, sin grandes instalaciones, valoramos más el entorno, la intimidad de las parcelas y la tranquilidad, pero cualquier idea, sugerencia, lo que se os ocurra, os lo agradeceré muchísimo

Mil gracias
 
Buenas,
yo no sabría que decir, pero cuándo me pasó a mí, seguí igual que antes.
En el primer invierno, en un cámping del Pirineo me preguntaron "que dónde iba con un bebé?" A lo cual respondí "no lo voy a dejar en casa, y además aquí en el Pirineo también hay bebés no???!!!"". Nosotros teniamos sitio en la cv. y creo que son los niños los que se adaptan.
Saludos y felices fiestas
 
Pues vente a Extremadura. Buen clima, buena comida y un gran camping como es el de Cáceres: Con servicios individuales en cada parcela. Para vosotros con los peques os vendrá de maravilla.
 
pues el bebe no notara la diferencia, eso si, piensa en lo que tu vas a notar, si te vas a mover menos, si necesitas un mejor acceso al vehículo, un entorno climatizado, y poco más.
 
hola mi hijo con 3 meses y iba de camping y no pasa nada , lo ideal es buscar un camping donde vallais a estar comodos todos , por si te sirve de ayuda yo te recomendaría el camping rio ara en torla , camping acogedor y punto de salida de rutas facilitas para volver a comer al camping ideal si os gusta el contacto con la naturaleza y con los servicios mas esenciales , en fin que disfrutes del camping y de la familia .Saludos y felices fiestas
 
pues el bebe no notara la diferencia, eso si, piensa en lo que tu vas a notar, si te vas a mover menos, si necesitas un mejor acceso al vehículo, un entorno climatizado, y poco más.

No estoy de acuerdo, un bebé puede estar tan incómodo o más que un adulto. El otro día en la Pinilla había no dos ni tres niños pequeños llorando y sus padres: "venga cariño, que no pasa nada" y ellos que lo único que querían era estar en casa calentitos. Los peques, aunque para otras cosas no, se cansan antes que nosotros.

No digo que no se los pueda llevar por ahí, que yo tengo dos y las he llevado, pero cuando son bebés tienen que estar cómodos y calentitos o se pondrán malos, y se acabó el disfrute para todos... Lo digo por experiencia...
 
No estoy de acuerdo, un bebé puede estar tan incómodo o más que un adulto. El otro día en la Pinilla había no dos ni tres niños pequeños llorando y sus padres: "venga cariño, que no pasa nada" y ellos que lo único que querían era estar en casa calentitos. Los peques, aunque para otras cosas no, se cansan antes que nosotros.

No digo que no se los pueda llevar por ahí, que yo tengo dos y las he llevado, pero cuando son bebés tienen que estar cómodos y calentitos o se pondrán malos, y se acabó el disfrute para todos... Lo digo por experiencia...
no se que entiendes tu por "entorno climatizado" pero yo creo que está bastante claro...
 
Nosotros tenemos dos peques, uno de 9 y otro de 2,5 años. El pequeño va de camping desde los 20 días y.......menudo acierto!, se aclimato tan bien que desde entonces duerme de un tirón todas las noches. Fuimos a un camping cerca de donde vivimos, camping Bonterra y la verdad que muy bien.
 
Realmente hasta que no salgamos no se cómo nos encontraremos, pero vamos, calentito estará seguro y cómodo espero que también, a esta edad solo comen, duermen y quieren estar con mama. La idea es buscar sitios lo suficientemente agradables como para no tener qué movernos mucho, con buena climatología, que mi hijo mayor se entretenga y que mis perros tengan espacio para correr. Realmente no se qué busco, se el tipo de campismo que me gusta (tranquilo y natural, sin aglomeraciones), sólo espero poder seguir haciéndolo con el bebe.


He visto esta cadena, no se qué tal estará


Nuestros campings acogen a los más pequeños: bebés y niños pequeños jugarán con o sin sus padres - Yelloh! Village


Tengo planes para cientos de sitios pero ese ajetreo tendrá que esperar.

Gracias por compartir vuestras experiencias.
 
Esta cadena que mencionas está super bien. Los campings son buenísimos com muy buenas instalaciones y para bebés sanitarios especiales con bañeritas, cambiadores.... Mirate la página web hay muchísimos. Nosotros hemos probado dos y los dos feniales. En frania los dos, en el sur, arco mediterraneo por lo de mejor tiempo. El club farret en el cap d'agde y le brasilia. Lo que pasa es que muchos cierran en invierno tendrias que mirarlo en la página web y hay algunos aquí en el languedoc-roussillon con piscina cubierta climatizada . Cadena muy recomendable nosotos somos fieles a estos campings nos gustan mucho y para los peques geniales y mis 3 peques empezaron todos con 7 y 9 meses y les encanta ir al camping. Disfrutad de las vacaciones de navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com