Webcampista.com

mucho más que un foro

después de mucho buscar... quiero presentaros a un nuevo campista...

Gracias de nuevo,,,estamos alucinados con el perrillo,... solo lleva tres días en casa y solo tiene 43 dias, y ya hace su pis y su caca en periodicos que le ponemos al efecto...

Ostras.............que sorpresa............cuanto me alegro..............tratarlo biennnnnnnnn...............os dará muchas satisfacciones.............lo se...............y algún momento una tristeza............así es...........Manuel..................esa caravana necesitaba algo más..............jejejej..............disfrutar.

Los mios, como sabes, descansan ya juntos...........es una pena.........pero quedan los recuerdos.........que son muchos.......además campistas a tope................

Foto015.jpg
 
Jajaja lo feliz que debe estar. Es la estrella de la casa. Qué afortunado ha sido. Poder pasar su vida al calor de una familia. Ya lo iremos conociendo.....con esas fotos y quién sabe si coincidiremos en algún camping para conocerlo
 
gracias Jose Luis...

tengo una duda... bueno tengo muchas dudas en la vida... pero una que seguro los que sabéis de perricolas me la respondereis...

¿como llevais en el coche al perro?

me han dicho que un arnés con el gancho al cinturón... ¿es así?.. desde leugo la idea seria que Lucas vaya lo mas cómodo posible y como el DVD , me da que no le va ha entretener... por lo menos que pueda moverse un poco por la Carnival...
 
Es una monada.
Saludos de Luna, siempre dispuesta para jugar.
Foto0009.jpg
 
yo lo llevo con un arnés de los de pasear y sujeto con una correa en los bajos de los asientos traseros (que en mi coche tienen hueco por debajo) le da para acostarse en el asiento y en el suelo,que es donde va mas comodo va.
el tema es que no pueda acceder a la zona de delante para no molestar al conductor (o eso entendi al leer la normativa) hay los arneses que comentas,pero en mi caso no los encontré para mi perro, sólo para los que son un poco más grandes, aparte que con eses tienen que ir siempre en el sillón y en ocasiones (si se mojan mucho o embarran) mejor que vayan en el suelo del coche.
 
Ojo con como llevar a l9s perros es obligatorio k vaya a un enganche de cinturon homologado ,no solo k no llegue a molestar alconductor

Enviado desde mi LG-D802
 
Hola! Yo los llevo en el maletero, son grandes peludos y muy guarros para ir en los asientos, el maletero es my grande y se pueden mover mejor en viajes largos...mi coche lleva una red para que no puedan pasar delante, es elástica i se puede poner y quitar...antes también los ataba con sus correas a unos mosquetones y le pregunté a un guardia civil y me dijo que no era necesario, que con la red ya era bastante, que se trata de que no molesten al conductor o salten por una ventana y provoquen algún accidente...después me dijo que si me denunciaran por eso es porque el que me ha parado esta decidido a denunciarme y sino lo hace por eso lo hará por otra cosa....así que ya no los ato...así no se lían con las correas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,6 KB · Visitas: 0
Hola;
Solo una cosa como dijo otro " Cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales "
Un saludo
 
La ley dice que hay que llevarlos, o bien con el arnés y un anclaje especial para el cinturón, o en el transportin en el maletero, yo tengo las dos cosas, pero gente con muchísimas experiencia me recomendó que como mas seguros van es en el maletero metidos en su transportin.

Saludos.
 
Hola;
Yo lo llevo en su transportin .
Un saludo
 
Manolo, enhorabuena por tu nuevo compañero, al verlo creía que era un perro de aguas andaluz. Yo ahora tengo cuatro gatos, a la madre la encontramos en la basura cuando era pequeñita y Luisa la crió dándole leche con una jeringa, ya lleva nueve años con nosotros, pero nuestros gatos son totalmente libres, vivimos practicamente en el campo y siempre tienen una ventana entreabierta por donde entrar y salir cuando les da la gana.
 
100_3262.jpg100_3265.jpg100_1487.jpg100_3262.jpg100_3265.jpg100_1487.jpgFoto de mi mascota campista, le encanta ir con nosotros y en cuanto nos ve enredar en la caravana esta pendiente de subirse al maletero .Saludos
 
Ja, ja, ja, lo mismo digo. A mí también me gustan todos, el tuyo más porque es más chiquitín, rocinante. No vuelvo a mirar este hilo, porque me conozco, y me compro un perro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com