Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos estrenamos con una Sun Roller jazz

jonax

timid@
Pues después de tiempo con ganas de estrenarnos en este mundo, nos animamos con una Sun Roller Jazz 48tk del 2006. Deseando estrenarla ya. Ahora aprendiendo el foro de todo un poco. Ahí la tenemos con una furgo, pero la remolcaremos con un Kia Carens.
7bbfcf30-8e7a-476b-8c18-d1826409f3f5.jpg
 
Bienvenidos al foro y felicidades por la nueva chiquilla, así que muchos Km y mas disfrute
 
welcome to de foro

a disfrutarla muchisimooo..

saludetesss..!!
 
Bienvenidos ahora a disfrutarla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla.
Es exactamente igualita a la mia, una 48tk del 2006, no se la tuya, pero la mia tiene el salon delantero convertido en cama fija.
Espero que esteis tan contentos con ella como yo con la mia.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Bienvenidos, nosotros tenemos una sun roller jazz 400L desde Diciembre, de momento solo la hemos sacado una vez a pasear, estamos deseando que pase el frio para empezar a usarla más a menudo.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Saludos
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Envidia sana over +1000
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla.
Es exactamente igualita a la mia, una 48tk del 2006, no se la tuya, pero la mia tiene el salon delantero convertido en cama fija.
Espero que esteis tan contentos con ella como yo con la mia.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Sí, exactamente lo mismo. De momento muy contentos por la compra. La verdad que ha estado muy bien cuidada. Esperando al mes que viene para estrenarla. Por cierto, ¿le has hecho algún cambio? Estoy pensando en cambiar las luces interiores a led. Saludos.
 
Sí, exactamente lo mismo. De momento muy contentos por la compra. La verdad que ha estado muy bien cuidada. Esperando al mes que viene para estrenarla. Por cierto, ¿le has hecho algún cambio? Estoy pensando en cambiar las luces interiores a led. Saludos.
Algun cambio si que le he hecho.
Le he sacado la toma de antena tv y enchufe para el avance con unas tomas estancas en la parte de encima de la cama. Tambien algun enchife al lado de cama y leteras tambien he puesto
Le he ampliado el comedor pequeño, le he hecho unas patas extensibles que las abro y amplio la cama hasta 120cm pero solo para necesidades.
Tambien he hecho que las tomas de desagüe salgan por un mismo sitio y no por 3.
Un mueblecito en el baño para champus y etc.
Baldas al armario ya que con lo pequeño que es...... (es la unica pega que le pongo)

Ahora me estoy peleando con la nevera ya que no me enciende a 12v y yo creo que es que está mal conectada.
Soy un friki, jajaja
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Algun cambio si que le he hecho.
Le he sacado la toma de antena tv y enchufe para el avance con unas tomas estancas en la parte de encima de la cama. Tambien algun enchife al lado de cama y leteras tambien he puesto
Le he ampliado el comedor pequeño, le he hecho unas patas extensibles que las abro y amplio la cama hasta 120cm pero solo para necesidades.
Tambien he hecho que las tomas de desagüe salgan por un mismo sitio y no por 3.
Un mueblecito en el baño para champus y etc.
Baldas al armario ya que con lo pequeño que es...... (es la unica pega que le pongo)

Ahora me estoy peleando con la nevera ya que no me enciende a 12v y yo creo que es que está mal conectada.
Soy un friki, jajaja
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Gracias por la info. Nosotros supongo que a medida que lo usemos iremos viendo las necesidades. Gracias a todos, saludos.
 
Hola y bienvenido!!! Soy Mar y acabo de cambiar mi sun roller con literas por hobby con cama fija, acabando de hacer retoques y a estrenar?
 
Por cierto, no sé si es el lugar correcto para preguntar, pero estoy con el tema del seguro de la caravana, me preguntar por el valor real de la caravana de cuando era nueva, y no lo encuentro por ningún lugar. ¿Alguien sabe de cuánto podría ser más o menos el valor de una Sun roller jazz 48 tk? Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com