Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Como son.... que pasa que antes 750 y ahora lo que les parezca....yo ske no lo tengo muy claro la mía no lleva numero de homologación y la tuya? Se supone que cuando llegaban a españa habría que ponerlas al día y troquelar esa placa remachada ¿no?
Ver el archivos adjunto 101691

Yo la tengo igual que tu.. Así que lo que yo voy hacer, es ir personalmente a cargol y encargarme de este tema en persona cara a cara e intentar solucionar el tema. Lo bueno es que yo tengo el permiso vehículo tractor

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No si el peso máximo no pasa de 3500kg del conjunto y nuestra caravana la suma con tu coche no pasas ese peso.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Al parecer con lo que tengo tengo que ir a un ingeniero para que me saque la ficha reducida (sobre 200€), luego presentarlo a industria (335+IVA) como homologación unitaria y con todo eso se supone que la itv me dará la ficha técnica.
 
No es mas fácil y barato llamar a cargol ???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Al parecer con lo que tengo tengo que ir a un ingeniero para que me saque la ficha reducida (sobre 200€), luego presentarlo a industria (335+IVA) como homologación unitaria y con todo eso se supone que la itv me dará la ficha técnica.

Ya te comente que Cargol te dará todos los papeles para pasar Itv. No veo que te haga falta pasar por industria.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No es mas fácil y barato llamar a cargol ???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

El RD 750/2010 de 24 de Junio, describe el procedimiento para que las Estaciones ITV puedan emitir una Tarjeta ITV, de vehículos no matriculados, procedentes del EEE. Este proceder figura en el “MANUAL DE INSPECCION DE LAS ESTACIONES ITV” Revisión 7ª, Enero 2012, capitulo V.2.3 (Pág. 442).
Lo recomendable en estos casos seria acudir a una Estación ITV con esta información y consultar si le pueden confeccionar la tarjeta ITV, previa “Inspección Técnica Unitaria” de la caravana (lo cual implica que la caravana debe estar en buen estado, por lo que se refiere a señalización luminosa, neumáticos, frenos etc.) aportando por parte del solicitante, la “Ficha reducida particularizada” de la caravana, + Certificado acreditativo del cumplimiento de los Actos Reglamentarios indicados en la columna de nuevas matriculas del Anexo I del RD 2028/86, emitido por el fabricante o legal representante de la misma.
Si la respuesta es positiva, comuníquenoslo a Cargol Caravanas para que le tramitemos el documento aludido, con la colaboración de Bürstner GmbH. Si le requieren alguna documentación adicional, háganoslo saber igualmente.
Cuando tengamos la respuesta, le solicitaremos cualquier dato que precisemos y le informaremos de los honorarios que correspondan.
*
Esto es lo que burstner te informará para darte los papeles. Los honorarios rondarán los 200€.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Exacto, si miras mi post " preparando mi burstner club 390 tk" veras q lo hice. Yo tenia un certificado de características técnicas y con el papel de cargol y ahora no se q mas pase itv a cabo de 3 días tenia la ficha verde.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
A mi es que me falta el conjunto vehículo. Cargol me ha dicho que a lo largo del día me contestaran pero tampoco me han dado muchas esperanzas. Contestación de la Itv:
Itv.JPG
 
Las caravanas de mas de 750 kilos pasan Itv a partir de los 6 años de antiguedad y luego ya cada 2 años.
A mi me toca ya pasarla este año ya que cumple 6 años en abril,por lo tanto me toca rascarme el bolsillo jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
No, mi caravana es pequeñita y no "canta" ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
No, mi caravana es pequeñita y no "canta" ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Yo de momento no he tenido problema con no llevar matrícula, han parado varios mossos de escuadra y no me han puesto problemas. Tengo permiso circulación vehículos tractor y seguro cubierto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ahi es dnd tng el pobrema, no tng conjunto vehiculo :(
 
Yo tampoco tenia el permiso tractor remolque, es mas, el número de bastidor de la caravana no coincidía con el del papel. Vamos q estuve varios findes de campings sin saber q la caravana no tenia ninguna documentacion. Ahora voy mas tranquilo pero pase un calvario hasta q conseguí la ficha.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
El numero de bastidor esta en la chapita y en el chasis, cerca de la puerta por abajo ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Las caravanas de mas de 750 kilos pasan Itv a partir de los 6 años de antiguedad y luego ya cada 2 años.
A mi me toca ya pasarla este año ya que cumple 6 años en abril,por lo tanto me toca rascarme el bolsillo jejejeje.

saludos.

jolupage.
ami me toca en junio, sera la primera vez que le pase la itv a una caravana. ¿sabéis el precio?
 
No se... pero no creo que sea mu caro. Mas que un coche no creo vaya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com