Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Estamos con la nave a vueltas, tranquilidad ante todo, la semana que entramos pasaremos por ella para replantear el tema de accesos (tiene vado), y colocación de las cv. Con ello tendremos claro cuantas, que precio, que tal el acceso, etc.
Ya contaré
 
Igual ya lo habéis visto, pero en milanuncios.com, en la sección de caravanas Valladolid, anuncian una nave en el poligono Argales para guardar caravanas, precio 40 euros. No he entrado en más detalles.
 
Igual ya lo habéis visto, pero en milanuncios.com, en la sección de caravanas Valladolid, anuncian una nave en el poligono Argales para guardar caravanas, precio 40 euros. No he entrado en más detalles.

Ese anuncio es "desde" cobran según tamaño. Y no hay plazas. Pero es algo a tener en cuenta
 
desestimado el alquilar la nave de Juan Carlos I. Fea, poco espacio para maniobras en el vado, la nave es muy estracha, etc.
No esta desestimado el alquiler, estoy esperando me llamen con el precio de una en c/aluminio, con dos entradas, cemento pulido, preciosa....
 
Estimados... todos, adjunto fotos de lo que he encontrado que me parece interesante, nave en el poligono de san cristobal, c/aluminio. entradas particulares, por la parte de atras de la nave y por delante, cuatro traseras. Y ahora la pregunta del millón ¿cuanto?. He realizado una estimación de los m2 por cv, con los servicios comunes (pesillos de salida y entrada), sale por 40€ por cv. grande o pequeña, con este precio podemos pagar luz, agua (si corresponde) y seguridad. Solo pido que el que de verdad este interesado lo diga. El alquiler tiene condionantes de ocupación por parte de la propiedad que habria que comentar, pero a groso modo y para no complicar, eso es.
 
yo aun sigo buscando caravana en cuanto la encuentre hablamos (creo que ya estoy cerca), cuantos tendríamos que ser para ese precio?
 
yo aun sigo buscando caravana en cuanto la encuentre hablamos (creo que ya est
oy cerca), cuantos tendríamos que ser para ese precio?
No lo se, si te llego el privado que te mande, pues me lo remiten ami desde la web. lo mismo he tramado alguna, pues no creas que estoy muy puesto en esto, ni en otras cosas tampoco.
En el privado te decia que ello estamos, pero que es muy grande. De mo mento parece que estamos en ocho.
 
mientras se encuentra algo, me podríais decir algún sitio donde guardar la caravana hasta que encontremos la nave.
 
parece que elque la sigue la consigue, villanubla 30€ 10 plazas
nave nueva, voy a verla en cuanto llamen
 
se sabe algo nuevo.
si yala he visto por mi cuenta en espera de que me llame el dueño parece interesante a falta de tener claro cuantos somos y quienes estan interesados
El lunes hemos quedado para verla por dentro medir y ver como esta todo.
 
Visto para sentencia. Si nadie lo remedia tendremos nave en breve. Mañana día de ponerse con los cotratos.....
 
Esa es la de villanubla? A mi esa me pilla un poco 'a por culo'...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Esa es la de villanubla? A mi esa me pilla un poco 'a por culo'...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
ç
no podemos poner las naves en la puerta de cada uno, para mitambien esta un poco a trasmano, pero tiene que existir compañeros que les pille cerca. Las naves de San Cristobalo Argales son demasiado caras, por los mismos metros nos piden el doble.
Siento que te pille tan mal
 
Hola, yo tambien estoy buscando nave donde guardar mi caravana, asi que tambien estaria interesado en participar en el alquiler de la nave esa que estais buscando, ¿me podeis informar de todo lo relativo a la nave esa que estais negociando? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com