Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Bufff....


Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
Bueno, eso se supone que se sabrá el 1 de Febrero. Yo creo que seremos suficientes, pero ya verás como cae mucha gente. Una cosa es la intención, y apuntarse y tal y otra soltar pasta.
Y me imagino que hasta el 31 se puede apuntar (y empezar a soltar leuros:razz:) todo el que quiera.

Nosotros en un foro de motos organizabamos para correr en circuito, que hay que reunir a 90 personas, y eso cuesta una pasta del carajo, y por adelantado. Y se apuntaban 3.000. Y cuando quedaban 3 dias se borraba el 90 % por "imprevistos". Alguno ni avisaba, y al final lo tuvimos que dejar.

Yo manifesté mi interés al principio, y luego, durante las veintitantas páginas del hilo, me he mantenido a la expectativa, viendo que modelo se elegía. Porque si hubiera sido un truma o por cojones uno automático o un kit completo, aun a buen precio, no me habría encajado.

Y Mercadelice me contactó por privado para saber de mis intenciones. Hasta que no se supo por donde venían los tiros, en cuanto a modelo, precios y demás, no he vuelto a contactar con Mercadelice ni a postear en el hilo, que ha sido un toma y daca de Mercadelice por un lado animando el cotarro, con pasión, mucha pasión, y a parte del personal buscándole las cosquillas. Ha estado entretenido.

Pero si todo va según el programa que ha organizado este hombre, dentro de nada sabremos en que queda esto de verdad.
 
Bueno. Es un riesgo que debemos correr. Aunque tendremos que saber más datos al respecto.
1. Cuantos somos en total. Esto es una cifra que como comentas, solo sirve a nivel orientativo.
2. Cuantos hemos de ser como mínimo para que se respete el precio. No tengo ganas de que luego nos venga el vendedor con el "Esque para esta cantidad ya no me sale rentable....." Y esto será cuando ya hemos pagado 100 euros.
3. Y para mi, por lo menos, lo más importante. Si luego no salen las cosas como se ha tratado (Precio me refiero). ¿Existe la posibilidad de retractarse?. ¿Que pasa con los 100 euros ingresados?.

Yo estoy interesado y hasta emocionado. Creo que el precio podría ser mejor, es mi punto de vista, lo digo por la cantidad que parece ser que somos. Pero como yo he estado sentado en mi silla tan tranquilo y ha sido Mercadelice el que se ha mojado, creo que debemos aceptar y confiar en el y en su esfuerzo.

Eso si. Me gustaría saber la respuesta a los tres puntos planteados.

Adelante Mercadelice.
 
Buenas tardes a todos,
He estado siguiendo el tema porque me encantaría montar un mover en mi caravana. Es una Knauss 450 sport y la llegada al camping siempre va seguida de "bronca" con mi maridin... Tengo la caravana en un parking de Torrente y alli hay una oferta de mover (todo incluido) e instalación por 950 euros y me pareció un precio muy muy bueno. El que veo aqui es sin instalación, me ha parecido entender. ¿Sabeis el precio con instalación incluida o me pongo en contacto con Factor Ocio? Es por no molestarle...imagino que con tanto mover irá loco. Muchas gracias.
 
Ya he recibido el email que os tengo que mandar, con la oferta por escrito.




Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
PARA LOS REZAGADOS...
ESTO ES LO QUE PUBLICÓ MERCADELICE EL DÍA 11:


Mover emov 303
Bateria agm 100 ah
Caja porta baterías
Cargador

Precio del kit manual: 715€
Kit Automático: 875 € (pendiente de revisión)

Renegocie con el cuando paso precios y
REGALA UNAS CUÑAS DE NIVELACION. GRATIS gratis
Iva incluido

Solo mover: 595 € que es lo mismo que -120€

Montaje 100€ (ciertos puntos de España puede ser que tenga un suplemento)
Por ejemplo Sevilla 100+20€= 120€

Se están negociando portes. Entre 35€ y 45€

Garantia 2 años

Un saludo a todos.

a2u4yqum.jpg
 
Y ESTO LO PUBLICÓ EL DÍA 13:

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
 
También dijo Mercadelice que el precio era para un mínimo de 20 y que ya había al menos 23 interesados reales y desde ese día se han apuntado unos cuantos más así que no creo que vaya a haber problema con el número.

¡Ánimo indecisos... EL EMPUJAR SE VA A ACABAR!
 
Buenos días a todos y a tod@s, he tenido una semana muy dura de trabajo, por eso he estado "desconectado" del foro, pero he estado trabajando, y mucho, a la sombra,

SE HAN MEJORADO LOS GASTOS DE ENVIO!!!! (el lunes me pasaran la propuesta, salvo error será mejor precio)

Ha todos los que no estáis a la sombra os he mandado un email, y SI ESTAS A LA SOMBRA, hazte ver, necesito saber de ti, para tenerte en cuenta.


MOVERFAN's ahora si, el empujar se va a acabar!!!!





Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
Pero si el fabricante no tiene tantos para servir a ¡¡ Moverfans !! Jijijijiji
 
Tu ya sabes que no eh dejado de jugar en ningún momento
 
Ufff, estoy un tanto (mucho) desconectada de este hilo.
Nosotros seguimos interesado en el mover, mi pregunta es ¿ para los que vivimos en Sevilla se ha encontrado quien lo instales?
entiendo que los precios finales dependerán de varios factores no?
Saludos a tod@s
 
Si, caravaning los palacios " vejivia". 120€ la instalacion.
Saludos

corre, corre que te pillo......
 
Hola yo tambien estoy interesado en el mover (te he mandado un privado Mercadelice). Se sabe el precio de instalacion en Tarragona o alrederores?
Una saludo a todos
 
ACABO DE MANDAR EMAIL CON LA OFERTA POR ESCRITO.

LO TIENES? Si no avísame

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com