Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bienvenida mili

diego hoy no tengo la cabeza despejada para eso.a ver mañana si me pongo

xoma me alegro que por fin sea tuya
 
Hay le has dado cortinas.
Enhorabuena Xoma...
Mili222 fantastitica caravana, vengo de leerme el post donde comentaba las caracteristicas accesorios y la compra y siempre vendra alguien a decirte que si cara si barata. Sin ofender a nadie una cosa es el precio y otra el valor que se le de. Creo que has hecho una compra excelente incluso como comentas estaba bien cuidada para mi es barata. Suscribo al 99% las opiniones de Xoma y de cientoypico el 1% es por que yo compre a particular y me toca hacerlo todo.
lLo dicho biebvenida
 
Holaa!
me uno a vosotros, algunos ya me conocéis, otros no, soy murcianica y molinense, jeje
ya tengo mi CV, sólo falta el B96, y con muchas ganas de salir.
he visto por ahí un post para disneyland, a mi me gustaría hacer una ruta de esa, pero claro eso sería en verano y no la primera vez que salga de estreno, jeje.
bueno si alguien tiene información sobre alguna quedada a disneyland, que me avise... Y estaré atenta a otras quedadas.

saludos
bienvenido compañero , yo fui a disney en el 2012 , lo que necesites pregunta .
 
nada,he leido bien lo que me has puesto y he aclarado la duda que tenia

ya te contare,estoy en ello
ok , ya te digo que no es difícil .
una vez que lo hayas echo todo y enciendas el movil tendras que actualizar el programa superuser y el binario .
 
ok , ya te digo que no es difícil .
una vez que lo hayas echo todo y enciendas el movil tendras que actualizar el programa superuser y el binario .

hoy no va a haber suerte,al entrar al modo recovery directamente se inicia el movil.
mañana probare otra vez porque las otras veces si he navegado por ese menu
 
hoy no va a haber suerte,al entrar al modo recovery directamente se inicia el movil.
mañana probare otra vez porque las otras veces si he navegado por ese menu
es pulsando la techa home , la del centro y al mismo ttiempo le das a la tecla encender , cuando mismo encienda la pantalla los sueltas , hay que hacerlo bien si no no entra y sigue el movil con el encendido normal
 
es pulsando la techa home , la del centro y al mismo ttiempo le das a la tecla encender , cuando mismo encienda la pantalla los sueltas , hay que hacerlo bien si no no entra y sigue el movil con el encendido normal

ahora si,pero me sigue dando el fallo de siempre

al selecionar aply .... me da fallo

segun el traductor viene a decir

fallado para montar
ningun archivo de su directorio
 
ahora si,pero me sigue dando el fallo de siempre

al selecionar aply .... me da fallo

segun el traductor viene a decir

fallado para montar
ningun archivo de su directorio
mañana te digo una solucion .
 
Buenas noches.
En primer lugar felicidades xoma ya estaba bien pijo que la disfrutéis mucho.
En segundo Bienvenido mili 22 pedazo caravana, yo tengo idea de ir a Disneylandia pero por ahora la edad de los peques no acompaña ni la economía. Tenemos idea de ir un agosto dentro de dos o tres años.
Otra cosa Diego cuando nos veamos me tienes que contar tu aventura con el wc que parece divertida jaja.
Y por último al cortinas y al chito vaya dia lleváis con la tecnología jajaja creía que me había equivocado de foro jajaja
 
Gracias zapi, es un lástima,yo no se sí podré aguantar tanto para ir a disneyland, ya que mis hijos están en la edad justos, mi hijo tiene 9 y la niña va por los 8, así que si no este verano será para el próximo, como regaló de comunión, más tiempo se hace grande El Niño y ya empieza a mirar otras cositas el muy adelantado, jeje.
 
Buenas noches.
En primer lugar felicidades xoma ya estaba bien pijo que la disfrutéis mucho.
En segundo Bienvenido mili 22 pedazo caravana, yo tengo idea de ir a Disneylandia pero por ahora la edad de los peques no acompaña ni la economía. Tenemos idea de ir un agosto dentro de dos o tres años.
Otra cosa Diego cuando nos veamos me tienes que contar tu aventura con el wc que parece divertida jaja.
Y por último al cortinas y al chito vaya dia lleváis con la tecnología jajaja creía que me había equivocado de foro jajaja

lo de diego y el quimico queda entre el y yo.¿a que si diego?jejejeje

el chito es que es un manitas con los cables y la tecnologia,si no que se lo preguntaran a un amigo que yo tenia.cuando se ponian los dos mano a mano parecia esto un foro de electronica
 
Buenas noches.
En primer lugar felicidades xoma ya estaba bien pijo que la disfrutéis mucho.
En segundo Bienvenido mili 22 pedazo caravana, yo tengo idea de ir a Disneylandia pero por ahora la edad de los peques no acompaña ni la economía. Tenemos idea de ir un agosto dentro de dos o tres años.
Otra cosa Diego cuando nos veamos me tienes que contar tu aventura con el wc que parece divertida jaja.
Y por último al cortinas y al chito vaya dia lleváis con la tecnología jajaja creía que me había equivocado de foro jajaja


Buenos días.

Muchas gracias.

Cuando la ponga al gusto pondré fotos. Voy a colgar "unes madreñes" en la puerta y si alguno no sabe lo que es ahí va la foto.

coleccic3b3n-116.jpg
 
ya se que es tradición pero supongo que irán bien sujetas para que no vallan dando porrazos en la puerta
 
hoy no va a haber suerte,al entrar al modo recovery directamente se inicia el movil.
mañana probare otra vez porque las otras veces si he navegado por ese menu
se me habia olvidado, esta mañana voy algo liado , vengo del campo de instalar en el coche los reyes de mi mujer y mios , un parrot , jejejejej .
bueno al lio
corti lo que debes de hacer es renombrar los ficheros con estos nombres , update.zip , esi te los debes de reconocer y el fichero tiene que estar en la raiz de la tarjeta sd .
ya sabes :
1º coges el delete....zip y lo copias en la raiz de la tarjeta y lo renombras a update.zip
2º entras al recovery haces lo que te habia dicho
3º reinicias el movil , copias el upd.zip a la raiz de la tarjeta
4º borras o cambias de sitios el update.zip
5º renombras el upd.zip a update.zip
6º entras al recovery y lo mismo
7 º reinicias y listo .
 
se me habia olvidado, esta mañana voy algo liado , vengo del campo de instalar en el coche los reyes de mi mujer y mios , un parrot , jejejejej .
bueno al lio
corti lo que debes de hacer es renombrar los ficheros con estos nombres , update.zip , esi te los debes de reconocer y el fichero tiene que estar en la raiz de la tarjeta sd .
ya sabes :
1º coges el delete....zip y lo copias en la raiz de la tarjeta y lo renombras a update.zip
2º entras al recovery haces lo que te habia dicho
3º reinicias el movil , copias el upd.zip a la raiz de la tarjeta
4º borras o cambias de sitios el update.zip
5º renombras el upd.zip a update.zip
6º entras al recovery y lo mismo
7 º reinicias y listo .

gracias diego,cuando acueste los crios si tengo la mente despejada me pongo a ello que ahora mismo tengo a aitor subido a mis hombros intentando cortarme el cuello con una caja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com