Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la zona de cadiz

PERICO2009

calladit@
Hola a todo el mundo,
Este verano,queremos irnos de vacaciones por la zona de Cadiz y tenemos dos camping candidatos para ello.
El camping playa Aguadulce en Rota y el de Las Dunas en Puerto de Santa Maria.
Ambos estan a pie de playa porque vamos con los peques y no quremos coger el coche.
Si alguien ha estado en alguno de ellos, podeis darnos vuestra opinión ?
Quien conozca otro por la zona y haya estado agusto tb lo podemos ver.
Gracias de antemano a todos
Un saludo
 
Buenas tardes, SI esos son Los dos camping que teneis pensado entra en su pag siempre hay opinions to me fio de Las opinions que Dan y creeme aciertan pero depends de lo que a uno le venga bien o le gusts yo boy a Una kedada este fin de semana a Los alcornocales en Cadiz en el camping Los Gazules ya Te contere.
 
Sólo conozco Las Dunas de San Antón del verano pasado y salí muy contento.
La situación respecto a la playa fantástica, sales del camping y ya estás en la playa, buena playa, incluso tienes un pequeño parque para los peques. Mucha sombra, amplia piscina, pequeño supermercado y unos aseos superlimpios (hay una limpiadora que parece que vive allí, al principio hasta intimida un poco). Las duchas muy amplias, con separación de ducha y vestidor. Los peros, todos los grifos son pulsadores (incómodos tener que estar pulsándolos aunque allí aprendes un truco para facilitar el uso) y que al ser un pinar protegido los caminos son de tierra y por tanto mucho polvo cuando pasa algún coche. La zona de acampada está retirada de la entrada del camping por lo que nosotros cogíamos el coche hasta el parking interior del camping que está junto a la puerta y el supermercado, aunque mucha gente hacía este trayecto a pie.
Saludos.
 
El camping del puerto no está mal. Un poco lo que dice jmb.
Lo que me sorprendió a mi fue que la piscina es de pago o por lo menos cuando yo fui
Otra cosa son las parcelas que son muy irregulares con eso de estar en un pinar
 
...Lo que me sorprendió a mi fue que la piscina es de pago o por lo menos cuando yo fui...

Es verdad, en la página web del camping te avisan que sólo los fines de semana y festivos, cuando la ocupación del camping sea alta, podrán cobrar entrada para limitar aforo. Yo pisé poco la piscina y cuando lo hice era gratuita.
 
No conozco los campings, pero vivo en el Puerto .


Si no conoces la provincia, y a igualdad de calidad en las instalaciones, te interesa mucho mas el del puerto. Aparte de que tenga la playa en la puerta, y de que tengas el centro urbano con toda la zona hostelera y el parque caminando 5 minutos, con lo que es el Puerto en verano, es que tienes al lado la terminal marítima. Con ella, puedes ir a Cadiz y rota en los catamaranes por dos duros (creo que el billete está entre 2 y 3 euros).

Y el catamarán es ideal, porque te coge en el centro del Puerto, y te deja en el mismo centro de cadiz. Que me imagino que todo no será playa. Y Cadiz merece un par de dias. Por lo menos uno para el casco histórico. Y también tiene sus playas. La de mas encanto también en el casco histórico, La Caleta.
Pero también tiene playas gigantescas de arena fina y amarilla, como la Victoria o Cortadura.

Y muy cerca, aunque ya el paseo desde el camping puede ser de 15 minutos, tienes la estación de trenes. Con lo cual también puedes ir a Jerez
 
Muchas gracias a todos por responder!
Estudiaremos a ver por cual nos decidimos. En Conil estuvimos hace un par de años en el camping el Faro y como dice Juanyo,estuvimos muy a gusto y la cala era muy bonita.
Pero este año queremos cambiar y conocer uno nuevo.
Saludos a todos
 
hola yo soy de malaga y tengo previsto realizar mi primera salida en semana santa con caravana a la zona de cadiz dado que no me pilla relativamente lejos y ademas me gusta mucho la pesca,tenia pensado por la zona de los caños,por si me podiais aconsejar,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com