Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendtkdda - revista del club fendt-caravan españa

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
NOTA INFORMATIVA

La revista Fend​t-kdda del Club Fendt-Caravan España, esta ya en imprenta, se ha hecho esperar, como todo lo bueno, pero al final saldrá a la luz, para el Club es muy importante dar este paso y que los socios se vean reflejados en este órgano de comunicación en plena era de las telecomunicaciones.

Esta revista surgió como un elemento más de celebración del 5º Aniversario del Club, y fue dado a conocer en la AGS en Ronda en Abril del año pasado, mi agradecimiento a quienes han colaborado aportando su granito de arena, porque sin esta aportación la revista no sería lo mismo.

Todo aquel socio/a que desee se le envíe algún ejemplar que vaya indicándolo en este hilo que se enviara sin problema alguno.

Pte. CFCE
 
NOTA INFORMATIVA

La revista Fend​t-kdda del Club Fendt-Caravan España, esta ya en imprenta, se ha hecho esperar, como todo lo bueno, pero al final saldrá a la luz, para el Club es muy importante dar este paso y que los socios se vean reflejados en este órgano de comunicación en plena era de las telecomunicaciones.

Esta revista surgió como un elemento más de celebración del 5º Aniversario del Club, y fue dado a conocer en la AGS en Ronda en Abril del año pasado, mi agradecimiento a quienes han colaborado aportando su granito de arena, porque sin esta aportación la revista no sería lo mismo.

Todo aquel socio/a que desee se le envíe algún ejemplar que vaya indicándolo en este hilo que se enviara sin problema alguno.

Pte. CFCE
Qué bien!! Gracias Sebastián por haberte implicado en este objetivo tan importante para el club, y gracias también a todos los que habeis escrito un artículo. Qué ganas de leerla!
Yo quiero una, por supuesto. Estará lista para la Fendtkdda?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
En una semana la tendremos disponible, a los que acudan a la Fendt-kdda se la entregare allí y no solo una sino unas pocas para ir repartiéndolas allí por donde vayamos pasando, lo de abrir este hilo tiene su objetivo en que los envíos mañana tengo visita con la persona responsable de correos para realizar envíos masivos, y no de sobre en sobre ya que si lo hacemos de una manera más masiva el coste del envío disminuye considerablemente, por lo que no haré el envío hasta tener un paquete de pedidos.

Así que empezar a pedir revistas.
Saludos
 
Apuntemos por favor.
Y muchas, muchas gracias por el tiempo, esfuerzo, etc dedicado.
Impacientes por leerla.
Un abrazo
 
Aitor contigo ya contaba, has puesto tu grano de arena, en la Fendt-kdda os llevo revistas.
slud


Apuntemos por favor.
Y muchas, muchas gracias por el tiempo, esfuerzo, etc dedicado.
Impacientes por leerla.
Un abrazo
 
Sebastián, apúntame a mí también por favor.
Aprovecho este hilo para dar las gracias a todos los que con su colaboración han hecho posible que la revista vea la luz...
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestro interés y dedicación. Apúntame a mi también.
 
O.K. Madelman, Joancal, Jlduro, Jarocho, por supuesto que disfrutareis con Fendt-kdda, la revista del Club de los fendteros.
Saludos
 
Hola muy buenas Sebastián, me gustaría si pudieras que me enviases esa revista , y al mismo tiempo agradecer la labor y el tiempo que dedicáis a este magnífico club, cada vez voy viendo que nos hacemos más grandes . Mi enhorabuena a todos los fendtderos
 
Yo también quiero una revista y agradezco el tiempo y el esfuerzo dedicado al Club para disfrute de todos.
 
Me gustaria recibir la revista y mi agredecimiento por el trabajo que supone haber hecho posible su publicacion.
Gracias, saludos.
 
Hola Nexuss..
Felicitarte por ese gran trabajo que has hecho al poner en funcionamiento la Revista ..:aplaudir:
Si no es mucha molestia y trabajo ..me gustaría recibir un ejemplar de la misma..gracias
como siempre Un Saludo..:salute:
 
Buenas tardes,
Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación. Estoy interesado en recibir un ejemplar de la revista, MUCHAS GARCIAS
Un saludo.
 
En una semana la tendremos disponible, a los que acudan a la Fendt-kdda se la entregare allí y no solo una sino unas pocas para ir repartiéndolas allí por donde vayamos pasando, lo de abrir este hilo tiene su objetivo en que los envíos mañana tengo visita con la persona responsable de correos para realizar envíos masivos, y no de sobre en sobre ya que si lo hacemos de una manera más masiva el coste del envío disminuye considerablemente, por lo que no haré el envío hasta tener un paquete de pedidos.

Así que empezar a pedir revistas.
Saludos

Hola Sebastian queremos q si es posible nos mandes una revista. Gracias a todos los q habeis hecho posible q este proyecto salga a la luz. Aprovechamos para mandarte un abrazo.
 
Por su puesto que recibireis la Revista, Popi, Federo, Jacato, Mistsu, Xavier, Desde la Sexta, Chimeneas.
Es un alegrón que mostreis vuestro interés por recibir algún ejemplar.
Saludos
 
Esperaremos a vernos en la KDD y llevarnos unos cuantos ejemplares.
Ya va quedando menos!!!! Saludos desde Riaza!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que quiero ver esa revista, un gran esfuerzo por tu parte Nexuss.
Gracias por compartirla.
Por cierto, tengo en mente mi segunda Fendt.
 
Por supuesto que hay revista, y para tu hijo también, lo de que tienes en mente tu segunda Fendt, estoy informado de ello, creo que te hace tilin una Tendenza, jaja.
Salud


Por supuesto que quiero ver esa revista, un gran esfuerzo por tu parte Nexuss.
Gracias por compartirla.
Por cierto, tengo en mente mi segunda Fendt.
 
hola Sebastian. yo tambien quiero la revista. Gracias por enviarmela.
por cierto, ¿¿ cambiaste en tu base de datos mi email ??. llevo mucho tiempo sin recibir ningun email y me parece extraño.

un abrazo de marijose y mio

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com