Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Fer-Happy

calladit@
Bueno aquí voy.
Después de buscar, buscar, buscar y mas buscar, encontré este fantástico foro y me puse a leer y a rebuscar; encontré un montón de información y de post útiles para alguien como yo, que tiene demasiado tiempo libre y que esta como loco por comprarse una caravana CV para restaurar y poder salir de rutas con la mujer y los peques.
Creo que me desvió de la presentación, jajajajaja.... me llamo Fernando estoy casado, con un hijo y otra pequeñina que esta a punto de llegar, vivimos en una ciudad de Madrid, me dedico a la metalurgia cuando puedo (eso ya lo explicare otro día que es muuuuuuuy largo) y más que nada buscaba la experiencia de gente del mundo de las CV para ver si compraba una para restaurar o una nueva, ya que el salir de ruta y el estar al aire libre me apasiona.
Es la primera vez que estoy en un foro de CV así que espero aprender mucho y no equivocarme a la hora de abrir post o hacer hilos, un saludo a todos y espero aportar mucho al foro y a los usuarios. :rendido::rendido::rendido:
 
Bienvenido al foro, y ya te suelto el primer consejo, lo de l compra tomatelo con calma, mucha calma, aun mas calma, lo digo por que tienes mucho que ver, y pegúntales a la jefa, es al final quien manda y ademas suelen acertar, fíate de ella, perdón por lo que dices de ellas
 
Bienvenido!!!

Pasa y ponte cómodo...
 
Bienvenido Fernando.

En lo que respecta a iniciaros en este mundillo, yo te recomendaría empezar con una caravana de segunda mano que no fuera demasiado vieja ni muy grande, ver si esto os gusta y qué echáis en falta, o no, algo que al cabo de unas cuantas salidas y viajes ya empezaréis a tener más o menos claro.

A partir de ahí, ya con vuestros requerimientos bien definidos, buscar "vuestra" caravana. Siendo cuatro, y con tus peques aún pequeños, lo lógico sería una de tres ambientes: cama de matrimonio fija, salón y literas. Entre una 450 y 495 tendréis mucho para elegir.

Lógicamente, también deberás tener en cuenta el coche, qué características tiene: peso en vacío, MMA, MMR c/freno, MMC si la tiene, potencia, par máximo, etc.

Suerte.
 
Bienvenido !! y estamos en la misma honda

Lo primero saber los datos de tu coche ,para saber cuanto puedes mover, asi siempre lo tendras todo claro.

Yo soy nuevo y estoy en busca de una cv, y voy a por una de 2 mano de 3 ambientes, si con el paso del tiempo me gusta esto, ya paso a por una nueva, pero primero lo quiero probar.

Huye de las de - de 750kg si buscas 3 ambientes.

Comentas que eres manitas , aqui miratelo con calma , que no es lo mismo reparar algo que restaurarse una caravana entera, ya que si quieres una es porque la quieres disfrutar, no tenerla parada x tiempo. y al final habla con tu mujer para saber sus requisitos y asi uno va en sintonia.

Un saludo.
 
Gracias a todos.
Lo del coche ya lo mire, y sera el proximo en cambiar, no en jubilar, porque va como la seda, y la mecanica aun mejor ya que solo lo toco yo. Tengo buena mano.
Lo del peso y el modelo ya lo teniamos claro, tengo todos los permisos menos el de bus, y conduje camiones con remolque durante tres años, asi que lo de + de 750 kg, tambien lo teniamos claro, jejejejeje.... ademas, asi no la tengo que prestar a familiares, ni amigos, jajajajajajajajaja.............

Lo de segunda mano lo teniamos en duda, pero con vuestros consejos os are caso y en lo que decida la JEFA lo tenia aun mas claro.....

Lo de manitas ya os subire fotos cuando empiece algun proyecto, pero vamos, reciclo que da gusto, y arreglo desde un termo de agua, a un patio de chalet solo en tierra, os hago un cuchillo artesanal que corta un olivo y os arreglo hasta un VHS, pasando por cambiar la correa de distribucion de un coche y los amortiguadores en una mañana.

Mucho mucho tiempo libre demasiada herramienta para dar uso.

DE VERDAD GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO. :toothy7::toothy7::manosaplausos:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido !!
Con tiempo libre, herramientas y aptitudes bricoleras parece que seas un candidato ideal para comprar una caravana a buen precio de segunda mano y dejarla a tu gusto. :wink:
 
saludos desde valencia.Chico,es bueno saber que tenemos un pedazo manitas entre nosotros.A mi personalmente me pillas lejos,pero nunca se sabe que depara el futuro.Bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com