Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Fotos del camino

2013-12-22_7picos_25.JPG


2013-12-22_7picos_34.JPG


2013-12-22_7picos_37.JPG


2013-12-22_7picos_13.JPG


2013-12-22_7picos_21.JPG


2013-12-22_7picos_29.JPG


2013-12-22_7picos_65.JPG


Y para terminar, una botellita de sidra para, desde el pie del segundo pico,...
...brindar con todos vosotros por un mejor año 2014

2013-12-22_7picos_67.JPG
 
¿Alguna vez habéis visto la felicidad en estado puro?






Pues mirad la cara de este elemento… después de hacerse una rutilla de las que le gustan, en una de las mejoras zonas del sistema central, tomando una cervecita...

… y después de recibir una llamada telefónica que le ha alegrado el día… el mes… el año… ¿quién sabe?



DSC_5314.JPG




Está sentado y no se nota, pero iba en uno de esos momentos en que vas "levitando" y apenas notas el suelo, jajajajaa
 
Bueno, ahora unas fotos de la ruta, que disfrutamos como enanos en un día espectacular:


El sol acariciando con sus primeros rayos Peñalara:

DSC_5247.JPG



Mis primeras nieves de este año:

DSC_5249.JPG


DSC_5251.JPG


DSC_5255.JPG



El sol, la atmósfera limpia y la nieve siempre son buenos elementos para buenas fotos:

DSC_5257.JPG


DSC_5258.JPG


DSC_5261.JPG
 
En Navacerrada aprovechan las bajas temperaturas para usar los cañones de nieve:

DSC_5264.JPG




Los picos escurialienses desde un balcón con vistas:

DSC_5266.JPG




Esto se va empinando:

DSC_5267.JPG




El grupo al completo:

DSC_5272.JPG




Un aficionado a la fotografía:

DSC_5274.JPG



Trepada a uno de los picos:

DSC_5275.JPG


DSC_5276.JPG



Y ya desde arriba, una vista de los picos que nos quedan:

DSC_5278.JPG




Montón de trigo, a la derecha, entre otros:

DSC_5279.JPG



La foto en automático de rigor:

DSC_5281.JPG



Y la foto del camino ya hecho, con vistas hacia el otro lado de la cuerda, con la "Bola" y La Maliciosa. Una foto donde se ve la distancia entre una y otra. Desde la mayoría de las perspectivas, parecen estar casi juntas...

DSC_5285.JPG





Las vistas con espectaculares hacia todas las direcciones. Los bosques de Balsaín, una enorme extensión, con Peñalara al fondo:

DSC_5287.JPG
 
Hay alguna manera mas buena de celebrar la Navidad que la de salir a Siete Picos con un puñao de amiguetes (menos de los que me hubieran gustado) en un dia tan bueno y en una jornada tan magnifica e inolvidable:campeon:........pues si, seguramente la haya pero como diria Clint Eastwood yo no cambiaria ni por un puñado de dolares.


DSC_5310.JPG




2013-12-22_7picos_67.JPG




DSC_5313.JPG
 
Fernando, muy buena la comparativa en el tiempo de las imagenes de Marta, si hubiera o hubiese venido ella la toma habria sido de nota 10, aun asi ya sabemos la localizacion y solo faltaria volver al mismo lugar con la preciada modelo.
 
Joerrr menudas fotos guapas que han colgao los compañeros, si lo que digo yo que saliendo con estos dos primeros espadas siempre te quedas en desventaja je je.:dontknow:
 
Fotos del camino

2013-12-22_7picos_25.JPG


2013-12-22_7picos_34.JPG


2013-12-22_7picos_37.JPG


2013-12-22_7picos_13.JPG


2013-12-22_7picos_21.JPG


2013-12-22_7picos_29.JPG


2013-12-22_7picos_65.JPG


Y para terminar, una botellita de sidra para, desde el pie del segundo pico,...
...brindar con todos vosotros por un mejor año 2014

2013-12-22_7picos_67.JPG

Feliz Navidad y mejor año nuevo para vosotros también.
Bonita forma de brindar por el nuevo año y por las fotos que veo, seguro que no se ha calentado el cava en el paseo.
 
Hay alguna manera mas buena de celebrar la Navidad que la de salir a Siete Picos con un puñao de amiguetes (menos de los que me hubieran gustado) en un dia tan bueno y en una jornada tan magnifica e inolvidable:campeon:........pues si, seguramente la haya pero como diria Clint Eastwood yo no cambiaria ni por un puñado de dolares.

2013-12-22_7picos_67.JPG


Como vean esta bonita foto de Enrique los de freixenet, nos van a contratar para el anuncio del año que viene... con el sol en la sidra, con vaso de papel y todo, apetece un traguito un montón...


Peor que el de la lotería de este año no puede salir, jajajajaa
 
Joerrr menudas fotos guapas que han colgao los compañeros, si lo que digo yo que saliendo con estos dos primeros espadas siempre te quedas en desventaja je je.:dontknow:

Pues creo que falta la foto de un medio hombre que vino con nosotros.
 
DSC_5310.JPG


Preciosa, foto muy "romántica", representa el espíritu de campo base, juntos en la montaña un puñado de amigos en el medio que nos une (además de las cv) y aprovecho también para felicitar a todos, los que están y no están en la foto:

FELICES FIESTAS Y QUE SIGAMOS CON ESTA AMISTAD Y COMPARTIENDO MUCHOS MOMENTOS CON LAS CV Y LA MONTAÑA.

Gracias por compartir estas fotos y alegrarnos la vista (aunque con cierta envidia) a los que nos quedamos en el dique seco.
 
!Qué vistas más bonitas!

Kraus, el hielo ya no tiene secretos, las maravillas de la naturaleza reflejadas...la foto que te hicieron a tí haciéndolas no tiene desperdicio..

Ferpoza, la foto del perro (no se cual de ellos es) me encanta, si no fue queriendo te salió estupenda y si fue a posta, te quedo perfecta.

Y el cuadro muy bonito, tendríais que haberlo hecho calendario para colgar así lo veríais todo el año.

Pica se te ve feliz...

¿Estais seguros de que no os gustaría esquiar?, !lo peor de esquiar es madrugar y eso lo teneis superado!

Feliz Navidad a todos, yo disfrutando de una de mis últimas navidades escondiendo paquetitos por casa..
 
FOTOS SIETE PICOS 3ª ENTREGA.

El sol despierta timidamente a Peñalara.


IMG_2754.JPG




En los primeros tramos ya vemos que hay nieve en buen estado y que el dia promete.


IMG_2760.JPG




Estos dos si que prometen ja,ja.


IMG_2763.JPG




IMG_2764.JPG




IMG_2769.JPG




Feliz navidad Pedro.


IMG_2776.JPG




IMG_2781.JPG




Que agusto se esta por Siete Picos, paz y tranquilidad.


IMG_2783.JPG
 
Con mi camara "gay" y fijaos la Sierra de Gredos y el Almanzor al fondo.


IMG_2785.JPG




IMG_2789.JPG



Hay quien mete la pata, y algunos hasta el cuello, y de broma nada que mas de uno se ha colao y se lo ha tragado la nieve.


IMG_2791.JPG




Lo que pasa que como es PDH.........:lol:


IMG_2792.JPG




IMG_2795.JPG



Menudos dos perrancanos.


IMG_2801.JPG




IMG_2802.JPG
 
IMG_2805.JPG




IMG_2807.JPG




Menudo dos colosos ¿que no?.


IMG_2808.JPG




Esta de Peñalara me encanta.


IMG_2813.JPG




IMG_2815.JPG




IMG_2818.JPG




Es que les gusta hacer el gusano.


IMG_2819.JPG




IMG_2822.JPG




IMG_2824.JPG




La vida puede ser maravillosssssa.


IMG_2828.JPG
 
Y desde aqui os quiero felicitar las navidades a todos, que seais todo lo felices que os dejen y querais y que disfruteis de la vida que son dos dias. En 1981 con los amiguetes del barrio vimos en el cine el estreno de la peli Hobre lobo americano en Londres, fue una de las peliculas que me abrieron las puertas al cine a lo grande, su musica y sobre todo su banda sonora nunca se me olvido, hace poco consegui volver a verla y al consultar en san google resulta que se habia convertido una pelicula de culto, sin ser extraordinariamente buena, os dejo a The Marcels con Bue Moon para que volvais a repasar todas las fotos de Siete Picos y disfruteis de lo lindo.


 
...

¿Estais seguros de que no os gustaría esquiar?, !lo peor de esquiar es madrugar y eso lo teneis superado!

...

Pues no me llama lo de esquiar, y en cuanto al horario, nosotros vamos ANTES de que lleguen los esquiadores. El personal de la pista del Telégrafo estaba cerrando el sendero pero les preguntamos ¿cuantos hay esquiando en la pista?

2013-12-22_7picos_05.JPG


bueeeeeeno, pasar pero cerrar al otro lado

...
Feliz Navidad a todos, yo disfrutando de una de mis últimas navidades escondiendo paquetitos por casa..

Disfruta de la Navidad con los ojos de los niños. Nosotros ya tendremos que esperar a los nietos (y parece que va para largo)

Saludos a owockadoy, no veas que truchas hay en el coto del Manzanares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com