Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación retrocamara "barata"

Estoy de vacaciones en la marina y no paro ni un instante, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo al dia respondiendo. Este camping es "agotador" jejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

estoy muy interesado en el sistema yo llevo este tren, y pierdo la vision marcha atras rapidamente, me toca bajarme innumerable de veces.

FLAGONETA & CARAVANA PANORAMICA.jpg

si sigues en la marina dime que parcela, yo vivo al lado
un saludo
 
estoy muy interesado en el sistema yo llevo este tren, y pierdo la vision marcha atras rapidamente, me toca bajarme innumerable de veces.

Ver el archivos adjunto 95431

si sigues en la marina dime que parcela, yo vivo al lado
un saludo

Jo que coraje no haber visto tu respuesta antes. Ya estamos en roquetas y es que esto no son vacaciones, es un no parar!!!!! :eek:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Jo que coraje no haber visto tu respuesta antes. Ya estamos en roquetas y es que esto no son vacaciones, es un no parar!!!!! :eek:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Josemo buenos dias, yo tambien lo siento.
vives en Roquetas de Almeria?
yo bajo mucho, la cv la tengo en La Cañada
un saludo
 
Bueno ya en casa después de 22dias....
La camara de maravilla, el el camping la bella vista tuve que dar marcha atras mas de 50mt con dos curvas y genial.
A poca velocidad llega muy bien la señal pero a partir de 80-90si que hay algunas interferencias, yo tengo unos 7mt desde emisor y receptor. Os explico un poco mejor a ver si resuelvo dudas.

En el coche llevo una pantalla de 4,3" con dos entradas de video. La pantalla va a 12v que van cojidos de la luz interior. La pantalla no tiene selector de video, es decir si metes dos señales de video la pantalla siempre elige av1. Luego os explico este tema.
Vamos con la cámara del coche. Va en la luz de matricula y en la misma cámara hay una luz para que siga iluminado la matricula. La corriente de la camara va directa de la bateria pero pasando antes por un interruptor instalado en el salpicadero. Es decir si quiero ver al aparcar o cuando yo quiera solo tengo q dar al interruptor y no tengo que meter la marcha atras.
Ahora la camara de la caravana.
Lo primero es conectar al av2 de la pantalla un receptor wireless, viene en el paquete receptor/emisor. Ese receptor necesita corriente y va también directa pasando por un interruptor colocado en el salpicadero, es el mismo que el anterior, lo compre de dos posiciones, centro apagado, arriba camara av1, abajo av2.
Ya tenemos camara del coche y receptor wireless listos. Las dos señales (camara y receptor) van cableadas por dentro del coche a la pantalla.
Ahora vamos a la caravana, la corriente la he cojido de la luz de posicion, como siempre hay que llevarla encendida aprovecho para cojer los 12v de ahi. Luz encendida caravana es igual a corriente en el emisor y camara trasera, como tengo el interruptor de corte en el salpicadero desde hay elijo si camara coche o emisor/receptor wireless, al darle al interruptor enciendo el receptor(emisor caravana siempre esta encendido) y salta la imagen.
Ahora lo quiero perfeccionar intercalado un rele con mando a distancia entre los 12v caravana y el emisor-camara caravana. Preguntareis para que, pues para que no vaya siempre encendido el emisor y camara caravana. Si quiero ver la señal de la cv tendría que dar una pulsacion al mando y otra al interruptor que creo que no es demasiado trabajo.

Esa es la instalación original pero mientras me llega el rele la he conectado al antiniebla de la cv para poder encender el emisor y camara desde el coche y asi no va siempre encendida, es decir ahora si quiero ver que hay detras de la cv pulso el interruptor del coche+ antiniebla trasero coche y listo, cuando llegue el rele pues lo que he dicho antes.
Queria poner un grafico a ver si saco 10min. De ordenador.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
no comprar en
"dodotumorrow", te mandan el material defectuoso, te marean que han mandado uno nuevo y es mentira, solo esteran se pase el periodo de garantia y no puedas reclamar.
gracias
 
no comprar en
"dodotumorrow", te mandan el material defectuoso, te marean que han mandado uno nuevo y es mentira, solo esteran se pase el periodo de garantia y no puedas reclamar.
gracias


cuenta, te a pasado a Ti, algo por el estilo, un saludo
 
cuenta, te a pasado a Ti, algo por el estilo, un saludo

si, con una retrocamara, les compre dos una ala hora de estar colocada y funcionando de vez en cuando fallo, se lo reclama, me contestaron que paciencia que estaba de camino. les pedí el numero de expedición no flores, tenga paciencia que le mandamos uno nuevo, nunca llegó
de todo esto tengo los correos, o por lo menos algunos a traves de ebay
 
exelente yo tengo algo parecido para mi proyecto....en el coche le tengo com camara de marcha atras funcionando idependiente de marcha atras...para la caravana tenia pensado los sensores de aparcamento aunque lo tuyo es totalmente perfecto.....como aun no monte los sensores igual me pillo outra camara se lo aplico a la parte de atras de la caravana y a disfrutar...exelente brico la verdade
 
creo que no se puede poner el movil, pues el propio wiffi convierte la señal.
De todas formas no lo he intentado.
Yo insisto en que no compreis a
dodotumorrow
nos estafan.
 
en lo que paso por el encerradero y lo miro, en unos días te digo algo, pero creo que por el precio que hay por internet, no merece la pena el andar conectando el movil.
yo te cuento lo que hace el mio.
 
Ok, es por que había pensado que cuándo esté la caravana parada en el camping, podría mirar por el movil si tengo alguien detrás o incluso vigilar las bicis, incluso vigilar los crios.
Otra cosa, si tengo wifi en la caravana (por el pinxo que llevo ) podría mirar cuando estoy fuera de excursión. Ya me contarás que te parece mi idea. Gracias por contestar. Un saludo.

LLUIS DE CANET
 
en lo que paso por el encerradero y lo miro, en unos días te digo algo, pero creo que por el precio que hay por internet, no merece la pena el andar conectando el movil.
yo te cuento lo que hace el mio.

Hola buenos días, para la visión cuándo estás de excursión podría ser con una APP del pleystore, (EVOLITE), esta es gratuita. Pero lo que no sé si el equipo que tienes montado podría conectarse (puertos, ip,etc) Ya me contarás, un saludo.

LLUIS DE CANET
 
no hhe consegguido conecta con el telefono, lo mismo es que soy un poco torpe, pero te paso la foto de lo que se ve con Once mts de distancia.IMG_1074.jpg
 
Gracias, por comprobar y mandar foto. He estado mirando app y existen varias, pero no funcionan para lo que quiero yo. Si encuentro algo ya lo informare, saludos.

LLUIS DE CANET
 
buenas amigos este tema me apaciona....la verdad es que hace unos años me compre algo igual o lo mismo que esto solo que no super como instalar alguem me puede pasar planos para poder aplicarlo en mi caravana ...tengo un receiver 2.4 g wireless color input dc 5v tal como tu 2º foto esto se pondria en la parte de atras del coche.... se ve que tiene una entrada mini usb por un lado ...por el otro una salida mini usb y un tomada como la de los audifonos en estereo ya que se le nota 3 esferas en negro como enchufo esto a la radio??? se que en la radio salen rca entrada de video pero no me concide com el receiver wireless...por otro lado..la caravana...tengo una camana de la qual salen 3 hilos negro (negativo) rojo (positivo) y amarillo donde le enchufo??? gracias de antemano continen com este exelente foro saludos
 
buenas amigos este tema me apaciona....la verdad es que hace unos años me compre algo igual o lo mismo que esto solo que no super como instalar alguem me puede pasar planos para poder aplicarlo en mi caravana ...tengo un receiver 2.4 g wireless color input dc 5v tal como tu 2º foto esto se pondria en la parte de atras del coche.... se ve que tiene una entrada mini usb por un lado ...por el otro una salida mini usb y un tomada como la de los audifonos en estereo ya que se le nota 3 esferas en negro como enchufo esto a la radio??? se que en la radio salen rca entrada de video pero no me concide com el receiver wireless...por otro lado..la caravana...tengo una camana de la qual salen 3 hilos negro (negativo) rojo (positivo) y amarillo donde le enchufo??? gracias de antemano continen com este exelente foro saludos
amarillo o masa, o me inclino por pensar que es la señal de video
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com