Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento formalmente

ogg1905

calladit@
Hola a todos,

Me voy a presentar formalmente, ya que despues de muchos años leyendo al final me he decidido a participar activamente ahora que por fin hemos comprado nuestra caravana nueva.

Lo de formal era, porque primero me presente en el post de caravelair, y he pensado que mejor hacerlo aquí.

Os explico un poco porque estamos tan contentos. Empezamos en el mundillo del camping a por de las niñas, ahora mismo una con 8 y otra de 3. Y podemos decir que activamente llevamos 4 años seguidos.
El primero fuimos con una tienda de campaña de mi suegra grande pero antigua, muy cuidada eso si. Pero a la primera lluvia las costuras no aguantaron.
Así que al año siguiente dijimos, para llevar las cosas y tener más espacio pues mejor una comanche, así que compramos muy bien de precio una Inesca Monaco. La verdad que disfrutamos mucho de alguna salida y el verano completo. Pero para mi el hecho de tener que estar una hora pasada montando, pues la verdad que no me gustaba mucho, a todo esto sacando todos los bartulos de encima y después volviendo a ponerlos. Vamos que 2 horas de montaje y una de desmontar no te la quita nadie.

Año siguiente (ya el 2017) aquí ya pasamos a caravana, una Adria Optima 440 muy cuqui, y super cuidada. Experiencia Genial, y aquí ya se nota que puedes hacer salidas mas a menudo, ya que es llegar al camping poner las patas sacar la carpa y en 15 minutos instalado. Pero el problema es con el frio que al ser pequeña y la teníamos montada con dos colchones pues no se puede hacer mucha vida interior, y nos ha limitado un poco más el invierno.

Así que para este año que entra y despues de mirar mucho de segundamano, al final nos hemos decidido por una nueva. Una Caravelair 486 Family Style. Una 3 ambientes y creo que no muy grande del todo, quizas me equivoque, pero son 6,70mts con la lanza y todo.

Os dejo una foto, y este finde que la estrenaremos ya le hare más con todo montado, que la tenemos hace 3 semanas y ha llovido todos los findes. Vamos que no se ni de que color es el toldo.

Un saludo y perdón por el tocho.


IMG_9335.jpg
 
Bienvenidos, y a disfrutar de la cv.

En plan broma por la evolución que leváis os veo dentro de poco en el lado oscuro, pero eso nos nada malo os coaseguro, llevo malasombra 16 años y aun no me entro el frío, jejejeje.

Por cierto bonita cv, eso si el coche etara a la altura supongo
 
Bienvenido. Mis niñas también tienen 8 y 3.
Nosotros estuvimos mirando esa caravana y me encanta. Que la disfrutéis mucho!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Bonita bicha...

Ahora, a disfrutarla!!!


Saludetes!!!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Muy bonita caravana!!!
Bienvenidos y saludos desde Cantabria
 
Bienvenido!!! Muy bonita si señor.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bienvenido y bonita caracana....a esa le tengo echado el ojo para cuando se pueda, jeje
 
Enhorabuena, bonita Caravelair! Que la disfruteis mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com