Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días desde la cuenca minera, Asturies, con 6º, 99,8% de humedad y lloviendo a mares. Voy a vestirme y marcho a la sidrería, que quedé para comer "tortu d'escanda con picadiellu, güevu fritu y quesu d'afuelga'l pitu".


images (1).jpg

Un saludo.
 
Buenos días/tardes paisanos,,, y Feliz Navidad!!!!! a todos.
feliznavidad.jpg
 
Buenas tardes. Xoma echarte un trago de sidra de mi parte hombre. Que lo paséis todos muy bien. Cada uno a su manera Eneko jajaja. Yo está noche con no atragantarme con el cepillo de dientes cuando vaya a acostarme me conformo jajaja. Ya veremos si hoy no echó yo en falta la caseta del danko jajaja.
 
Buenas noches... A mi.como me toca viaje y de chofer nastick de plastick... Pero a lo dicho : que papa noel OS traiga muchos bonos de salida con caravana jejeje un saludo a todos y xoma si ves al olentzero no lo emborraches xD
 
Buenos días, vamos preparando el fin de año.........
 
Yo haciendo sillón bol que también se quema .... Que con el trancazo que tengo en casits y en el sofá se esta bien xD
 
Cortinas En Jumilla es fiesta local el 26 de diciembre. Hoy de relax
 
P
Buenas noches y felices fiestas, murcianicos, esta tarde viento y desapacible en Molina. A ver si acostamos a las chiquillas y cenamos tranquilos, qué menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com