Webcampista.com

mucho más que un foro

Google sabe donde hemos estado...

TITO

hablador
-
¿Sabíais que Google guarda el histórico de nuestros recorridos?, aunque no llevemos el Gps activo, como ya es sabido tiene nuestra ubicación aproximada por las antenas de telefonía, pero verlo en el mapa la verdad es que da que pensar, no hay más que mirar en el siguiente enlace para comprobarlo. Hay que entrar poniendo la clave que tengamos en Google..., bueno, por lo menos da opción a borrar todo el historial:

https://maps.google.com/locationhistory/



La referencia a la noticia en el siguiente enlace:
Google sabe dónde estás en todo momento | La fiebre del oro(.com)

Un saludo
 
si quieres se puede desactivar la ubicacion y entonces nadie sabria nada!!
 
Pues a mi algunas veces si me sale, otras dice que no tiene historial.
 
Ahí está la cosa en revisar MUY mucho los perfiles de donde nos apuntamos, sea el robin hood (google) contra el sheriff de Nottingham (microsoft) el lobo con piel de cordero (FaceBook, menudo descontrol, donde dejan darse de alta a personas que de entrada manifiestan que no pueden, como los menores, pero también otros), donde muchos ponen cosas que si vieran sus madres les haría ponerse rojos (o debería, claro).

Ese historial probablemente te provenga del móvil android y su aplicación google maps.
A mi también me sale "buscando a Wally" :nini:, o sea vacío completamente :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
-
Sí efectivamente, los recorridos que me da es de los días que he llevado el móvil encima, un Android en el que llevo tarifa de datos, cuando lo he dejado en casa no hay itinerario. También he visto que en los iPhone y iPad también Apple recopila datos de por donde se mueven:
Apple y Google guardan la información geográfica que reciben de los celulares

He visto que en Google se puede borrar el histórico, no se si en Apple se podrá hacer también...
 
Pues mi vida debe de ser muy aburrida, porque pese a los 200km diarios y llevando el móvil 24h encima, no me sigue nadie :(
 
"Hoy tenemos sensores en nuestros bolsillos que nos siguen a cualquier lugar al que vayamos. Pensad en lo que esto significa para la privacidad del ciudadano medio", afirmó el antiguo empleado de la NSA, vestido con americana negra y camisa rosa.

"Un niño nacido hoy crecerá sin ningún concepto de la privacidad. Nunca sabrán lo que significa tener un momento privado para ellos, un pensamiento que no sea analizado o registrado", declaró.

Fuente: Edward Snowden dio su mensaje por Navidad: mira qué dijo | LaRepublica.pe

 
pues yo llevo todos los dias el terminal...y no toy fichao...:fiesta:

Jejejej.................yo tampoco...........es tan fácil como ir a los Servicios de Ubicación de móvil..................y punto...............jajajajaj.....y claro está..............el que no quiera que le vean por donde anda...............borrado de históricos y punto........................jejeje

Saludos.
 
A lo mejor me equivoco, pero si esto es de google y a google nunca le has dado tu número de teléfono, pues como no vas a salir, no?
 
Por el sistema operativo Android que usamos el 99% de los smartphones.
Hay un momento en el que te pide si quieres compartir tu ubicación. Se supone que para ofrecerte mejor servicio en las búsquedas en Google.
Por ejm. un restaurante, cine, etc.
 
Pienso...........que me corrijan los expertos..........no es un problema del número................sino de internet...............por ejemplo..........otro tema.....me voy................tengo el GPS, que va conectado via setélite y me dice en cada momento los problemas de esa vía..............obras, atascos...........etc.............es decir..........saben muy bien por donde voy.................

Saludos.
 
Pienso...........que me corrijan los expertos..........no es un problema del número................sino de internet...............por ejemplo..........otro tema.....me voy................tengo el GPS, que va conectado via setélite y me dice en cada momento los problemas de esa vía..............obras, atascos...........etc.............es decir..........saben muy bien por donde voy.................pero no quien soy....................jejeje

Saludos.
 
Pues yo también tengo Android, ubicación compartida y cuenta de Google+, y tampoco tengo histórico... Y me muevo lo mio por curro y placer... debo ser mu aburrido...

Un saludo
 
Rob...........entra el Google.......a su página principal.............y en las opciones que te da el teléfono...............ahí lo tienes..........seguro........sale una lista de.........marcadores.........etc.....etc..........e historial..............en mi z...........sale............seguro que tu lo tienes.........busca.

Saludos.
 
Yo he compartido en alguna ocasión mi ubicación y no sale nada de historial.

He quedado incluso decepcionado de lo poco que sabe google de mí, entre otras cosas, porque no soy de los que digo sí acepto absolutamente a todo...y mira que lleva tiempo google pidiéndome el teléfono!!!!

jajajajaaj

Y yo ya pensaba que no iba a ser necesario porque no me iban a llamar.... entre otras cosas porque las fotos que tengo, no son muy atractivas, vamos que no me van a echar los trastos
 
Rob...........entra el Google.......a su página principal.............y en las opciones que te da el teléfono...............ahí lo tienes..........seguro........sale una lista de.........marcadores.........etc.....etc..........e historial..............en mi z...........sale............seguro que tu lo tienes.........busca.

Saludos.

No, si tampoco tengo interés en tener historial o en verlo si existe... Mi curro me exige tener móvil y estar localizable (por aprovechar viajes, no es cuestión de estar p.ej. en Oviedo y tener que volver al día siguiente) y en ocasiones lo uso como GPS, así que tengo ubicación publica...

Un saludo
 
Pues tengo un compi en el curro de los que se toman más o menos en serio la seguridad y que no recuerda haberle dicho nunca al movil donde está su casa o su trabajo, pero ¡el movil se lo dice!, hemos pensando en todo tipo de teorías, desde el hecho de que donde trabajamos es "imposible" vivir (como si fuera un polígono) mientras en "casa" es una zona residencial, a que en algún momento accedió a sus datos de manera legal o no... el caso es que le dice "hoy vas a tardar tanto en llegar al trabajo" y al revés "si sales ahora llegarás a casa a las XX:XX" acongojante... como sabe a que redes se conecta (no tiene datos contratados)

Tened en cuenta que al arrancar el teléfono por primera vez (al menos en todos los android que han pasado por mis manos) te pide una dirección de correo de google, no he logrado evitar el tener que ponerla, el caso es que a partir de esa dirección tiene acceso a muchos más datos todavía, lo mismo que cuando buscamos algo ¿no habéis notado que "aciertan" en tus gustos los anuncios que ponen? es por que saben lo que ya has buscado antes...
 
-

Si tu compañero conecta por wifi ese móvil tanto en su casa como en el trabajo es probable que con eso ya les sea suficiente...
En cuanto a las búsquedas es así como dices, no hace mucho miré las características de un generador de gasolina y desde entonces en cualquier sitio que abro que haya publicidad me sale algo de generadores eléctricos y ya van unos cuantos días, para ellos nuestras preferencias valen su peso en el tema de la publicidad, y menos mal si solo es para eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com