Webcampista.com

mucho más que un foro

Knauss eurostar?? Algo de informacion

Me han ofrecido una knauss eurostar, y no tengo nada de información, ni pros ni contras. A ver si vosotros me podéis orientar. Hay poca info en la web. Muchas gracias de antemano.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
El año de fabricación es un primer dato del que partir
 
Pero tu no estabas liado con la restauración de tu Moncayo?
Ya estás pensando en cambiarla? Jajajaja

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Me han ofrecido una knauss eurostar, y no tengo nada de información, ni pros ni contras. A ver si vosotros me podéis orientar. Hay poca info en la web. Muchas gracias de antemano.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
Yo he tenido una 500 eurostar y es la serie de alto nivel de la Knaus. ¿Que modelo te ofrecen y no sera por casualidad en M3 ?

saludos desde L'Estartit
 
Yo he tenido una 500 eurostar y es la serie de alto nivel de la Knaus. ¿Que modelo te ofrecen y no sera por casualidad en M3 ?

saludos desde L'Estartit

No es en m3, me la ofrece un particular.
Me gustaría saber un poco mas de ella. Que tal se comporta en carretera, calidad de acabados, si es pesada? Cual es tu vivencia o experiencia?
Gracias, espero que sea buen cambio.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
¿ Que modelo es? Para mi es una muy buena caravana yo le hice en 7 años 40000 km y me la cambie por una Fendt por capricho.

saludos desde L'Estartit
 
Me la enseñó en el ipad, creo q es de 5 metros mas lanza. Voy a principio de año a verla.
Es una historia por el cual tengo ocasión de cambiar la cv. Entonces comentas que es buena caravana?? Q es lo q mas te gusto?? Tiene algo q ver con la sport?? Un saludo


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
En teoría la sport es la serie básica.
La eurostar, contrariamente es la premium

Que yo sepa, eurostar siempre ha ido ligado a lo máximo para knaus, en configuraciones, siempre para dos, aunque sean de 4 plazas.

Es decir, salon y cama fija o salon y camas gemelas.

La nueva knaus eurostar solo puedes quejarte del precio. Tiene un exterior como una hobby premium con mejor interior, y suelo de doble altura con espacios para suministros alojados en él, tipo ac
La sport, en cambio para algunos, debiera haber sido una submarca,nunca una knaus pero las políticas del nuevo propietario dista del anter criterio más próximo al mundo campista del que provenía



Enviado desde mi chinofon
 
Joer mohicano que explicacion. ???

Ya lo tengo mas claro, ahora estaré a la pesquisa, para ver si hago un cambio. Te mantendré informado.




Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Lo que veo es que si es gama alta y 5m de caja, sería conveniente saber el peso, seguramente quedarás cojo de coche.
 
Lo que veo es que si es gama alta y 5m de caja, sería conveniente saber el peso, seguramente quedarás cojo de coche.

Gracias por la información, lo tendré en cuenta, a sido una oportunidad que tengo, por eso os pido consejo. Deshacerme de mi moncayo me sabe muy mal. Mejores consejeros q webcampista... no hay. ?




Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Básicamente y rn resumen, en mi opinión, knaus eurostar del 2003 es muy buena compra, así como blue line del 2000 o sudwind de esa época

Enviado desde mi chinofon
 
La mia hera una 500 fu de 715m total y el peso real 1460kg.

saludos desde L'Estartit
 
Con algun trasto, no?

Enviado desde mi chinofon
 
Con mover y carabanstore entre ambos ya suman 90 kg.

saludos desde L'Estartit
 
Vale pues no lo veo raro. Mi burstner 530 con mover y caravanstore.... 1500 clavados

Enviado desde mi chinofon
 
La eurostar del 2014 no tiene nada que ver con la del 2003.

saludos desde L'Estartit
 
Hola.
Tengo el catálogo de Knaus del 2003 que incluye todas las series y equipamientos.
Si te parece, cuando vuelva de vacaciones te lo escaneo y te lo envío.
Dime el modelo y te enviare todo lo que aparezca en el catálogo original.

Como te han dicho, es la gama más alta de Knaus: Blue Line, Sudwind, Azur y Eurostar. En esa época todas ya traían un gran equipamiento de serie.
He tenido 3 cv y las 3 han sido Knaus.
Impecable comportamiento en carretera. Buen aislamiento térmico. Buen equipamiento de serie. No excesivo peso. En fin, me gusta Knaus.

Un saludo y feliz año.
 
Eso es camping con glamour amigo saladink...
Eso es....
Glamping!!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Hola.
Tengo el catálogo de Knaus del 2003 que incluye todas las series y equipamientos.
Si te parece, cuando vuelva de vacaciones te lo escaneo y te lo envío.
Dime el modelo y te enviare todo lo que aparezca en el catálogo original.

Como te han dicho, es la gama más alta de Knaus: Blue Line, Sudwind, Azur y Eurostar. En esa época todas ya traían un gran equipamiento de serie.
He tenido 3 cv y las 3 han sido Knaus.
Impecable comportamiento en carretera. Buen aislamiento térmico. Buen equipamiento de serie. No excesivo peso. En fin, me gusta Knaus.

Un saludo y feliz año.

Muy buenas, ¿Las gamas iban en ese orden?, me explico, yo siempre he pensado que la sundwid era más alta que la azur.

Decir que yo tengo una azur 500Tf del 2002, y con todos los respetos, dictan mucho en calidad a lo que hay ahora, muebles, terminaciones, extras, portones, etc....., y se lo que digo, pues estuvimos mirando para cambiarla por una más pequeña y moderna, ha sido nuestra primera caravana y he de confesar que cuando salí del concesionario con ella, si me pinchaban no me salía sangre de lo asustado que estaba cada vez que miraba los espejos, pero, el comportamiento en carretera es absolutamente increible, es una caravana que para lo grande que es y lo que pesa, parece ir metida sobre raíles, para mi el único inconveniente es el largo del conjunto, tienes que ir con mil ojos, pero una vez llegas al camping, soltar, activar mover, y la aparcas en cualquier sitio, estrecho, ancho, da igual.


Felliz año nuevo a toda esta gran familia.
 
Si. Ese es el orden de gama de esa época, de menos a más.
No sólo cambiaban cambiaban calidades de muebles sino equipamiento de seguridad, patas reforzadas etc etc

Yo tengo una Knaus Azur 500 TKM del 1997 y estoy encantado con ella.
Para aquella época su equipamiento y comportamiento en carretera es genial. Incluía de serie no sólo es estabilizador , tb el eje Delta y la amortiguación.
Lo único q me falta es dinero para ponerle el mover.
Suerte q maniobro bien y no cuesta mucho aparcarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com