Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenos días, no damos el nombre del socio premiado con la caravana del sorteo de los alemanes, pero sí, informaros de que:

Se encuentra disponible en “Tablón Club” de Zona Socios, el Informe de Gestión y Balance Económico de 2013.

También en Ofertas Campings se ha añadido un nuevo camping.

Seguimos esperando, perfiles de socio, para colgar en Galería del Socio; como también esperamos los envíos, de esas magníficas recetas de cociner@s y reposter@s que tenemos en el Club, para abrir la carpeta "Cocina Fendtera".

:hello1::hello1::hello1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!!!!!!!!:cervezas::occasion9::occasion7::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Un saludo

La Junta Directiva
 
Nexuss...un sorteo de una cv?????...te has pasado!!!!je..je..
Feliz nochevieja y feliz año nuevo...se acaba uno y vamos a por otro....suerte y salud para todos!!!!!

A buenas horas mangas verdes, que dice el refran.
Tenias que haber entrado antes, no a toro pasado.
Que no se te atragantes la uvas, recuerdos a la familia, ah¡¡ Las llantas ya me han llegado ¿cuantas ruedas tiene tu cv?
aludos
 
Hola FENDTeros...!

Q paseis buena noche ..llena de jolgorio y alegria..
cuidain con las uvas ..q no os de la risaaa.. q luego van por mal sitio..JEJE
y q el Año Nuevo 2014 ..se os cumplan todos vuestros deseos.
:beber::cervezas:


FELIZ AÑO NUEVO
2014
 
Felñiz año nuevo a todos. Nuestros deseos son, salud ,paz, amor y ...trabajo. Pedimos mucho......, a ver si se cumple todo. Saludos y que paseis buena noche.
 
Feliz año nuevo 2014!!!

A empezar el año como se acabó............trabajando.
No hay que quejarse pero espero acabar el 2014 y empezar 2015 de camping en la caravana.

Saludos a todos y que lo paséis muy bien el primer día del año!!!
 
Feliz año nuevo 2014!!!

A empezar el año como se acabó............trabajando.
No hay que quejarse pero espero acabar el 2014 y empezar 2015 de camping en la caravana.

Saludos a todos y que lo paséis muy bien el primer día del año!!!


Me uno a tu deseo, a la idea de terminar 2014 y comenzar 2015 haciendo camping, sería mi tercera ocasión, a ver como se porta 2014 que a buen seguro ocasiones no nos faltaran no solo para hacer camping sino tambien para compartir encuentros y conocernos más socios.
saludos
 
Me uno a tu deseo, a la idea de terminar 2014 y comenzar 2015 haciendo camping, sería mi tercera ocasión, a ver como se porta 2014 que a buen seguro ocasiones no nos faltaran no solo para hacer camping sino tambien para compartir encuentros y conocernos más socios.
saludos

Seguro que este 2014 somos mas los socios que nos conocemos.

Saludos de uno que está esperando los trámites de la Junta para ser un socio más.
 
q el Año Nuevo 2014 . este lleno de alegría,salud y felicidad..
y q todas las personas q estén sin trabajo tengan la oportunidad de encontrarlo y
hagamos un mundo mejor entre tod@s..

Saludos
 
Aprovecho para dar la bienvenida a un nuevo socio, se trata de Pedro, cuyo nic es Poyove, ya le conocemos virtualmente pues lleva algun tiempo participando del foro del Club, le ha costado un poco decidirse, dicen que los más indecisos son los que despues arraigan más, pues eso Bienvenido.

Saludos
Sebastian
 
Gracias Sebastian y saludos a todos los socios del club, aquí tenéis a uno más.
La decisión ha tardado porque quería ser el primer socio del 2014 jajajaja..........ahora en serio, quería leerme tranquilamente todo y ver realmente todo el contenido del club, me gusta conocer las cosas antes de involucrarme en algo.

Efectivamente me conoceréis virtualmente de participar en el foro, pero casi me conocéis en persona en boletaira pero no pude ir por trabajo. A ver si pronto nos conocemos en alguna fendtkedada u otra ocasión.

Saludos!!!
 
Bienvenido Poyove, deseando conocernos y de pasar unos dias de acampada disfrutando de amigos....
un saludo
 
Espero que hayais sido muuuuu buenos y wue los reyes magos sean generosos con todos vosotros....feliz dia y aprovechar lo poquito que queda .....
 
Espero que hayais sido muuuuu buenos y wue los reyes magos sean generosos con todos vosotros....feliz dia y aprovechar lo poquito que queda .....


Bueno....., bueno......., esto si que es noticia, el Sr. Joann entrado en el hilo, la última vez que lo hizo creo no equivocarme fue el año pasado.
A ver sr. Joann ¿donde esta esa kdda que decian, alla en Organya, iban a convocar? el carnaval si no me equivoco es a final de febrero, a si es ponganse las pilas.

saludos
 
feliz día de víspera de reyes,que os traigan muchas cositas,esto lo saque del washap (lo envio Jaloba) IMG-20140105-WA0002.jpg
 
Buenas Noches A tod@s
Q lo Reyes sean generosos con tod@s , os colmen con todos vuestros deseos.
y os traigan muchos regalos..!

Felices Reyes 2014

Saludos:occasion9:
 
Bueno....., bueno......., esto si que es noticia, el Sr. Joann entrado en el hilo, la última vez que lo hizo creo no equivocarme fue el año pasado.
A ver sr. Joann ¿donde esta esa kdda que decian, alla en Organya, iban a convocar? el carnaval si no me equivoco es a final de febrero, a si es ponganse las pilas.

saludos

Sebastian, el carnaval este año es del 27 de febrero al 5 de marzo. Así que esa kdda habría que hacerla para el finde del 1 y 2 de marzo, no?
Venga animaros a organizarlo!!!

Saludos!!!
 
Se acabó...vuelta a la normalidad...por fin!!!!!!!!!!
Cuidado con las carreteras y los aires y fuertes vientos...en el regreso.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com