Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Buenos días. Yo he dormido como un tronco:*)
 
Buenos días desde Les Asturies.
Feliz año nuevo a todos y a todas y para celebrarlo, nada mejor que un plato típico de esta tierra....EL CACHOPO

17xssz.jpg
 
Buenos días desde Les Asturies.
Feliz año nuevo a todos y a todas y para celebrarlo, nada mejor que un plato típico de esta tierra....EL CACHOPO

Ver el archivos adjunto 101625
muy buena xomas , de que es de jamon y queso cabrales .
jejejeje , te pillado , son 2 filetes de ternera y dentro esta relleno de jamon y queso , jjejejjejej , no soy asturianos pero casi que lo soy . :Drogar-Laugh(LBG):
 
buenas noches , bueno yo por fin ya he terminado , este año me empeñado en que mi mujer comía roscón de reyes , ella no puede tomar azúcar por motivos de salud , así que le echo uno sin azúcar relleno de nocilla sin azúcar, si nocilla sin azúcar pues existe .

IMG-20140104-WA0027.jpg
 
muy buena xomas , de que es de jamon y queso cabrales .
jejejeje , te pillado , son 2 filetes de ternera y dentro esta relleno de jamon y queso , jjejejjejej , no soy asturianos pero casi que lo soy . :Drogar-Laugh(LBG):

Efectivamente. El cachopo es un plato típico, que es un superfilete de ternera, encima jamón, encima queso, encima otro filetón de ternera y todo rebozado a la sartén, aderezado con sus patatas, ensalada y pimientos. En este caso, en vez de jamón, era de cecina de caballo, que está de muerte. Ahh, y una caja de sidra que no falte. No pude acabarlo, pero poco le falto.
 
Efectivamente. El cachopo es un plato típico, que es un superfilete de ternera, encima jamón, encima queso, encima otro filetón de ternera y todo rebozado a la sartén, aderezado con sus patatas, ensalada y pimientos. En este caso, en vez de jamón, era de cecina de caballo, que está de muerte. Ahh, y una caja de sidra que no falte. No pude acabarlo, pero poco le falto.


Xoma pero eso es light como el roscon del diego ?
 
buenos días

diego que bien te a salido macho

existe nocilla sin azucar ?
si existe , no es de la marca nocilla pero existe , el roscón a salido muy bueno , para mi gusto tenia que haberlo sacado un poco antes .
 
Efectivamente. El cachopo es un plato típico, que es un superfilete de ternera, encima jamón, encima queso, encima otro filetón de ternera y todo rebozado a la sartén, aderezado con sus patatas, ensalada y pimientos. En este caso, en vez de jamón, era de cecina de caballo, que está de muerte. Ahh, y una caja de sidra que no falte. No pude acabarlo, pero poco le falto.
joder ese también pinta muy bien, tendré que subir a asturias a hacer unas visitas y ya de paso probarlo , jeejjejeje .
por cierto la sidra era un gran reserva o etiqueta negra .
 
Buenas tardes. El chito ese roscón tiene. Muy buena pinta
 
bueno pues hace un rato hemos llegado a la casa despues de una semana de vacaciones,una mini kedada,dos camping visitados y rebentados de no hacer nada
 
bueno pues hace un rato hemos llegado a la casa despues de una semana de vacaciones,una mini kedada,dos camping visitados y rebentados de no hacer nada
eso es bueno para la salud corti , jjjjjjj
 
eso es bueno para la salud corti , jjjjjjj

pues si diego,la verdad es que nunca hemos estado tanto tiempo,ni hemos corrido dos camping,ni hemos estado 5 dias solos que yo recuerde

nos falto haber terminado del viernes a mañana en la sierra,pero el jueves se me quedo la furgo sin bateria estando en garantia y hasta que un cerebro no me ilumino para cambiarla en elche en una tienda de la misma marca estube quieto.y ya tirar ayer para la sierra me daba pereza asi que hemos hechado hasta hoy en el marjal nuevo
 
pues si diego,la verdad es que nunca hemos estado tanto tiempo,ni hemos corrido dos camping,ni hemos estado 5 dias solos que yo recuerde

nos falto haber terminado del viernes a mañana en la sierra,pero el jueves se me quedo la furgo sin bateria estando en garantia y hasta que un cerebro no me ilumino para cambiarla en elche en una tienda de la misma marca estube quieto.y ya tirar ayer para la sierra me daba pereza asi que hemos hechado hasta hoy en el marjal nuevo
da igual el camping siempre que este uno augusto , que eso lo disfruta el cuerpo de uno .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com