Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy bienn tio... dale nuestras felicitaciones y un abrazo de nuestra parte. ..
Anda que os daria unas fiestas aquel año que no veas no .. peaso de inocentada jajajaja

musho betiss
 
Pues ya ves jejejej,y no queriamos que fuera ese dia y toma ya,y las niñas mas o menos de lo mismo,martes 13,casi na,ahora lo mejor que dice el,coje to los regalos juntos,papa noel,su cumple y los reyes,to segio jejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Muy facil carlos ..desde el pc tiene una pestaña que pone mensajes privados ok

musho betiss
 
Buenas tardes a tod@s,,, que tal esta la cosa,,,,, con los preparatibos para las quedadas de fin de año,,,,, espero que el tiempo os acompañe y lo paseis todo lo mejor del mundo,,, venga saludos para todos
 
Hoy cenita en casita con la familia de tranklito botellines y lambrusco enfriando jajajjj...

musho betiss
 
A disfrutar todos deblas fiestas esteis donde esteis y feliz año a todos por si no coincidimos poraquiiii

musho betiss
 
Buenas a todos!!!

Me presento (DE nuevo, ya me presente antes) desde Parque Alcosa, mi nombre es Carlos, hemos adquirido hace menos de un mes nuestra primera cv (Es de segundamano) una knauss blue line, y la tenemos en la algabarra.

Un saludo y felices fiestas!!!!
Biemvenido a lforo Carlos y enhorabuena por la compra.
 
Buenos dias a tod@s. Juannnn, cuidado con Fidel que te esta cogiendo cariño, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com