Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda navarros o campistas que conozcan esta zona!!!!!!!

INSOMNE

timid@
Hola a todos y muchas gracias por leerme, soy una Pucelana que esta pensando en visitar vuestra tierra este agosto con mi hijo de 5 años y un recien nacido en caravana...He visto por internet el campin el MOLINO en Mendigorria, las fotos y las opiniones son bastante buenas, alguno lo conoce?que clima suele hacer en agosto?ya que no queremos 40 grados pero tampoco helarnos y que mi hijo de 5 pueda disfrutar de la pisci..y sobre todo que tal la animación y las instalaciones en general?Muchisimas gracias
 
yo en agosto me subía un poco más al norte.

estás en el límite del verdor, pero en agosto será todo amarillo esa zona.



un saludo
el menda.
 
Hola,

mi cuñada también es pucela, pero regenada, ya que vive en Navarra jajajaja.

En esta zona que comentas, en verano puede hacer mucho calor aunque raro por encima de 35º (para mi mucho calor es llegar a 30), esto no es clima como Pais Vasco o Pirineos Navarros, de Pamplona hacia abajo hace calor en verano, por la noche refresca bastante, en esa zona. Aqui en el Valle del Ebro no refresca tanto.

Espera mas respuestas y busca graficas del historico de temperaturas de Mendigorria, dan una media de 21.2º y maxima y minima de 27º y 14º respectivamente, esto son de tablas historicas.
 
yo en agosto me subía un poco más al norte.

estás en el límite del verdor, pero en agosto será todo amarillo esa zona.

un saludo
el menda.

Asi es, para ver mas verde hay que subir por encima de Pamplona, la comarca de Pamplona en verano es bastante seca.
 
Hola,

mi cuñada también es pucela, pero regenada, ya que vive en Navarra jajajaja.

En esta zona que comentas, en verano puede hacer mucho calor aunque raro por encima de 35º (para mi mucho calor es llegar a 30), esto no es clima como Pais Vasco o Pirineos Navarros, de Pamplona hacia abajo hace calor en verano, por la noche refresca bastante, en esa zona. Aqui en el Valle del Ebro no refresca tanto.

Espera mas respuestas y busca graficas del historico de temperaturas de Mendigorria, dan una media de 21.2º y maxima y minima de 27º y 14º respectivamente, esto son de tablas historicas.

Muchísimas gracias por tu respuesta, para mi mas de 35C es horroroso de calor...jijiji!!!Aunque una maxima de 27 grados para que mi niño de 5 años pueda disfrutar de la piscina esta fenomenal!Por cierto dila a tu cuñada que no reniegue hombre, que Pucela no esta mal...;)
 
Hola,
Nosotros estamos en Pamplona así q no vamos mucho pero cuando hemos estado nos ha gustado. Las parcelas están bien y la zona te permite moverte a sitios muy bonitos. Imprescindible el nacedero del urederra, la sierra urbasa, los monasterios que están cerca, alguna ruta de BTT y bodegas más gastronomía.
La piscina es un poco viejecita y el tobogán a los críos les raspaba pero les gustó mucho el ambiente.
La cubierta era de pago.
No hemos ido en temporada alta así q no te puedo decir nada de la animación.
Si te hace falta algo más, estamos cerca
 
Yo tengo pensado ir un fin de semana cuando empiece ha hacer un poco mejor tiempo, ya te contaré qué tal lo veo
Pues avisa que algunos solemos ir bastante.
 
Hola a todos y muchas gracias por leerme, soy una Pucelana que esta pensando en visitar vuestra tierra este agosto con mi hijo de 5 años y un recien nacido en caravana...He visto por internet el campin el MOLINO en Mendigorria, las fotos y las opiniones son bastante buenas, alguno lo conoce?que clima suele hacer en agosto?ya que no queremos 40 grados pero tampoco helarnos y que mi hijo de 5 pueda disfrutar de la pisci..y sobre todo que tal la animación y las instalaciones en general?Muchisimas gracias
Buen camping. Parcelas normales, baños muy bien, zonas de juego muy bien y muy amplias.
Calor pillarás.
 
Por cierto dila a tu cuñada que no reniegue hombre, que Pucela no esta mal...;)


Jajajajaja el "dila" ese.... no, renegar ni de coña, anda que no esta orgullosa, van cada mes un finde o navidades y esas cosas, nosotros solemos ir un par de veces al año que usamos el piso de base para ir conociendo Castilla Leon, en un tiempo quiero ir para conocer Zamora entre otras cosas.
 
El camping El Molino tiene su piscina y todo, tienes también el camping de Olite y puedes visitar el castillo palacio donde residieron los reyes de Navarra, pero si quieres menos de 35 grados tendrás que ir más arriba de Pamplona, Camping de Arbizu con su piscina,el de Echarri Aranaz, Alsasua.
Aquí en Navarra rara vez hace 40 grados
 
El camping de Olite es una barriada de mobilhomes y bungalows, la zona de acampada sin sombra y en verano caen los 32-38 casi todos los dias.

Txemi, a los que vivimos en el valle del Ebro si solemos ver los 40-44 en verano jejejeje, para desgracia mia, claro, no soporto el calor.

Insomne, haz caso a txemi si quieres huir de los calorazos y de dia aun los tendrás, pero las noches son una gozada por ahi arriba.
 
Jolin pues si que me estáis asustando con lo del calor, voy con un recién nacido y una caravana sin aire...así que...me recomendáis algún camping un poquito mas arriba que este bien, tenga animación y piscina para el mayor???muchas gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com