Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo han cambiado nuestros gustos!! Mirad la estética de estas caravanas

Un 635 csi, jajaja arrancaría la bola del chasis, eso sí de gasolinera en gasolinera.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Son solo seis cilindros, 3.5 cm3 y 218 cv................jejejejeje......................movido todo por 16 l. de media......................

Saludos.

1986%20BMW%20635%20CSi.jpg
 
No hace falta que pasen 30 años Ya se nota las diferencia las nuevas hobby premiun o las tabbert ya están a años luz de mi tango de 4 años...

Con TapaToó

Hola Seni, pienso que son distintas....................ya que comparamos y ese es el tema....................es lo mismo que si comparo a mi mujer con la Angelita Jolie..................jejeje..................menos mal que no lee el foro.................ufffffffffff...........y he decir.............es muy guapa.............por dentro aún más.......................

Saludos y Felices Fiestas.
 
Desde luego que lo que ahora es lo más de lo más, en unos años, ya no gustará a casi nadie.

Y lo que ahora es imprescindible, por ejemplo el aire acondicionado en un coche, hace no muchos años era algo inexistente.

Me gustó verlas, porque te ayuda a ver que todo en esta vida es relativo, que todo va y viene.
 
Mi caravana se parece al modelo Safari que aparece en el primer post del hilo. Así que imaginaros los años que tiene; eso sí, todo funciona perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • Avatar (2).JPG
    Avatar (2).JPG
    14,3 KB · Visitas: 0
Quitarle las molduras de las puertas, los colores de la tapiceria y ponerle unas cortinas lisas, si quereris darle un color mas claro a los muebles y no hay mucha diferencia con las de ahora, las que hemos visto tienen hasta casi la misma distribución, a mi no me parecen feas, solo que las modas cambian.
Saludos
 
Quitarle las molduras de las puertas, los colores de la tapiceria y ponerle unas cortinas lisas, si quereris darle un color mas claro a los muebles y no hay mucha diferencia con las de ahora, las que hemos visto tienen hasta casi la misma distribución, a mi no me parecen feas, solo que las modas cambian.
Saludos

Y lo que es peor, como la nueva moda tiene que "oponerse" a la actual, tendrá que parecerse en algo a la moda anterior a la de ahora... vamos que a lo mejor en unos meses las cv (y los coches y la ropa...) vuelven a tener la misma pinta que las de las fotos, aunque sea con materiales nuevos y ligeros.
 
Y lo que es peor, como la nueva moda tiene que "oponerse" a la actual, tendrá que parecerse en algo a la moda anterior a la de ahora... vamos que a lo mejor en unos meses las cv (y los coches y la ropa...) vuelven a tener la misma pinta que las de las fotos, aunque sea con materiales nuevos y ligeros.

Espero que no!
Si no, me retiro del caravaning :p
 
Espero que no!
Si no, me retiro del caravaning :p
Pues te puedo asegurar que a mi no me retira del camping, llevo una cv con algunos años nos va perfectamente,cuando compre una nueva,comprare la que mejor se adapta a mis necesidades en distribución,eso si es importante para mi, los muebles y forma de la cv no me preocupa.
 
Pues yo reconozco que me gustan las nuevas tendencias, por ejemplo, la tendenza, jejeje o la adria gold edition, knaus eurostar...
 
Que nadie se ofenda con mi comentario. Para gustos están los colores y el mío siendo bueno o malo, dista mucho de ese tipo de "decoración", ni mas ni menos.
Solo era un comentario o para ser un buen campista te tiene que dar igual el conjunto que lleves con tal de salir de camping, pues yo no lo creo. A mi me importa y mucho. Si no me gusta estéticamente una caravana, coche, moto o lo que sea, no me lo compro y punto. Seguro que encontraré otra que me guste.

Enviado desde mi TAB10.1QC mediante Tapatalk
 
Que nadie se ofenda con mi comentario. Para gustos están los colores y el mío siendo bueno o malo, dista mucho de ese tipo de "decoración", ni mas ni menos.
Solo era un comentario o para ser un buen campista te tiene que dar igual el conjunto que lleves con tal de salir de camping, pues yo no lo creo. A mi me importa y mucho. Si no me gusta estéticamente una caravana, coche, moto o lo que sea, no me lo compro y punto. Seguro que encontraré otra que me guste.

Enviado desde mi TAB10.1QC mediante Tapatalk

Y cuando la hayas comprado, ¿podremos decir que es muy fea sin que te ofendas? :D

A mi eso de "campista" creo que me viene grande, yo sé que intento pasármelo bien donde vaya, aunque sea andado o en una cv. Obviamente sin hacer daño a nadie, claro.
 
Y cuando la hayas comprado, ¿podremos decir que es muy fea sin que te ofendas? :D

A mi eso de "campista" creo que me viene grande, yo sé que intento pasármelo bien donde vaya, aunque sea andado o en una cv. Obviamente sin hacer daño a nadie, claro.

Ofenderme por eso? Que va. Cómo he dicho, para gustos los colores y es normal que lo que le guste a uno, no le guste a otro. Ahí está la gracia.
Yo también me lo paso bien donde vaya y sin completos. Ya sea en hotel, caravana, de mochilero o lo que sea. Peeeeero mi caravana es mi casita con ruedas y no me vale cualquier cosa. No me gustan los trastos, las puertas de roble, las tulipas de las lámparas, el tapizado de flores, las cortinas con chorreras... por eso me parece fea esa caravana. Pero solo es una opinión más.
Un saludo y no me mal interpreteis.
 
Jajaja, yo solo digo que a mi no me separa del caravaning la estética de ninguna caravana,sea un trasto o sea un pepino de caravana, para mi lo mejor del caravaning son las amistades que hago por donde voy y que los mios disfruten de sus vacaciones.:occasion5:
 
Es que algunos, Y no va por nadie o que nadie se ofenda, sois muy nuevos, aqui os pongo una foto del grupo de amigod de club aire libre mulhacen de Granada que saliamos por los años 90 y haciamos muchas acampadas incluso acampadas libres hablo de año 90 o asi, yo soy el del ibiza blanco....que joven y chulo era
escanear0017.jpg
Fue mi primera caravana una moncayo zeus 390 y el ibiza con 90 cv de gasolina y os aseguro que le hize muuuchos kilometros por España y europa con ese coche
 
Jajaja, yo solo digo que a mi no me separa del caravaning la estética de ninguna caravana,sea un trasto o sea un pepino de caravana, para mi lo mejor del caravaning son las amistades que hago por donde voy y que los mios disfruten de sus vacaciones.:occasion5:

Hasta ahí está todo claro. Pero YO no me compro una caravana así. YO.
Al igual que busco el camping que mas me gusta, busco la caravana en la que voy a pasar mis días de ocio. No es mas importante estar a gusto en tu caravana, que si el camping tiene hilo musical en los WC?
Y no quiero decir con ello que cuanto mas cara mejor. No.
Hay caravanas caras de coj... que no me gustan por clásicas o sobrecargadas y en cambio hay caravanas mas sencillas con las que me identifico más.
Pero vuelvo a decir que se trata de MI opinión y para nada quiero crear cátedra.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Pues me apunto al tren de Mohicano.
Mi cv es mi casa con ruedas, y a igual que a que no tiene ruedas me gusta sentirme a gusto en ella... y la decoración de esa Wilk a mi me da cierto repelús.
A mi primera Knaus del 88 que también tenia unos tapizados y cortinas oscuros y recargados, lo pero que hice fue ponerla a mi gusto.
Evidentemente lo mas fácil es que mi gusto no coincida con el de los demas....

Saludos!!!
 
El seat 124 con 62 cv de gasolina y una hergo 420
el citroen bx un 1.6 de gasolina con 70 cv y una knaus sudwing 450
el polo de gasolina con 55 cv y una roller 420
mi ibiza con 1200 cc de gasolina y 90 cv y mi moncayo zeus 390 europa que pesaba en bascula 900 lg y venia para 749 kg en papeles
el ford orion diesel 1.6 con 60 cv y una moncayo 370

asi que hablad ahora de retro y caballos....y una cosa disfrutaba tanto como ahora con mi vito de 181 cv y mi knaus de 1600 kg o mas, a los que nos gusta esto y lo llevamos en sangre da igual el conjunto se disfruta con todo
 
Es que algunos, Y no va por nadie o que nadie se ofenda, sois muy nuevos, aqui os pongo una foto del grupo de amigod de club aire libre mulhacen de Granada que saliamos por los años 90 y haciamos muchas acampadas incluso acampadas libres hablo de año 90 o asi, yo soy el del ibiza blanco....que joven y chulo era
Ver el archivos adjunto 101497
Fue mi primera caravana una moncayo zeus 390 y el ibiza con 90 cv de gasolina y os aseguro que le hize muuuchos kilometros por España y europa con ese coche

No se que quieres decir con eso. No te pillo.
Por muy clásica que sea esa caravana, a MI me parece fea.
Sera porque soy nuevo y en los años 90 tenia otras aficiones, pero por ese mismo motivo en el año 2014 no me voy a comprar una caravana que estaba de moda en los años 80, jeje. Llamarme pedante y que dejo "guiar por las modas". Pero para mi es pura lógica.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
El seat 124 con 62 cv de gasolina y una hergo 420
el citroen bx un 1.6 de gasolina con 70 cv y una knaus sudwing 450
el polo de gasolina con 55 cv y una roller 420
mi ibiza con 1200 cc de gasolina y 90 cv y mi moncayo zeus 390 europa que pesaba en bascula 900 lg y venia para 749 kg en papeles
el ford orion diesel 1.6 con 60 cv y una moncayo 370

asi que hablad ahora de retro y caballos....y una cosa disfrutaba tanto como ahora con mi vito de 181 cv y mi knaus de 1600 kg o mas, a los que nos gusta esto y lo llevamos en sangre da igual el conjunto se disfruta con todo

Pero tu ahora llevas una señora furgo y una buena caravana. Los tiempos cambian, o no?

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Miguel no te piques que no voy con segundas me refiero que retro es por que es de antes pero los que las hemos vivido no nos parecían tan feas al contrario eran nuestros sueños, que a ti no te gusten , lógico como gustos los colores, y los de cada uno mas pero en aquella época es lo que había y no era ni feo ni malo, solo que a ti no te gustaban.... pero insisto que en esta afición no importa el elemento si no lo que se disfruta con el.
 
Pero tu ahora llevas una señora furgo y una buena caravana. Los tiempos cambian, o no?

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
Por supuesto y voy muchisimo mas seguro y comodo que antes, antes tambien tenia 20 años y ahora 45 nos hacemos mas "joios" no crees? y exigentes con nosotros mismos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com