Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Tener uno basico y no mas bueno me parece muy bien. por presupuesto yo pondre el basico pero me gustaria saber si es de traccion por piños
 
Hola de nuevo. Hace unos años hablé con un chaval q había montado un mover comprado de este modo,o sea , reuniéndose varios para conseguir un buen precio,y lo compraron en Inglaterra,pues por lo visto salia mucho mas económico. Q en España,..no se si habréis barajado esa posibilidad
,...todo sea p aportar ideas,...un saludo
 
Un simil automovilistico. Vas a comprar un dacia, os juntais muchos y al mismo precio compras un polo. Con cual te quedarias?

Un dacia a buen precio o un polo a precio de dacia??

Lo mismo pero en movers


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Me apunto a la compra conjunta. Mi carava na es grande y no entiendo de movers, pero espero que el que elijáis me sirva. Y habrá que mirar que nos lo puedan instalar no muy lejos de casa, si no ¡ habrá que ir de vacaciones a donde lo monten!:thumbright:
 
Hasta el año que viene!!!!!
El año que tendremos mover!!!

Hasta luego fuerza animal paparkar.

Un abrazo a todosssssds




Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
GRACIAS MOVERFANS

nuvubyma.jpg



Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Felices fiestas desde Barcelona. He estado dando una vuelta por el foro... A mi también me gustaría instalar mover con el kit completo y ya que estamos que sea automático. La idea para más adelante poner placas solares. Saludos.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Perdón, me falta el matiz de..."empujar caravanas", los demás empujes, hasta que os salgan agujetas en las uñas...jojijiijo

Feliz año 2014!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola de nuevo. Hace unos años hablé con un chaval q había montado un mover comprado de este modo,o sea , reuniéndose varios para conseguir un buen precio,y lo compraron en Inglaterra,pues por lo visto salia mucho mas económico. Q en España,..no se si habréis barajado esa posibilidad
,...todo sea p aportar ideas,...un saludo
Hola hace unos años poner un mover en españa valia 2000 € pero ahora por 850 tienes movedor, bateria,y cargador por lo tanto no creo que valga la pena complicarte la vida
Un saludo
 
Tened mucho cuidado donde comprais, conozco un compañero caravanista que compro mover por internet en Inglaterra y despues de dos años aun no lo ha recibido.
Yo compre el mover hace seis o siete años aqui en España, mover marca inglesa y tuve una averia pues una pieza de no más de un centrimetro se rompio, me vino el mecanico de la casa me cambio no solo la pieza dañada sino tambien otras piezas, todo ello dentro de la garantia, si hubiera comprado el mover en Inglaterra a buen seguro que no me mandan a nadie para que lo arregle.
A veces comprar barato sale caro.
Saludos
 
A ver señores, tu me das duros a cuatro pesetas? A que no!!! Pues ya esta. Leer el primer post. Se va a comprar a un distribuidor de España, con servicio técnico en España, sabéis porque? Porque somos españoles. Lo entendéis? Pues no mareemos la perdiz. Que en Inglaterra es barato, pues en china mas. Un taladro y 4 engranajes reductores también funciona y en 150 euros, aun mas barato. Y los 3 vecinos del camping con 3 cervezas mas barato. Tu solo gratis. Jajaja


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
feliz 2014 y a ver como va el tema, precio precio que con la p......crisis ya esta bien.
 
Próximamente ya tendré precios!!!!!


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Un simil automovilistico. Vas a comprar un dacia, os juntais muchos y al mismo precio compras un polo. Con cual te quedarias?

Un dacia a buen precio o un polo a precio de dacia??

Lo mismo pero en movers


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd


tienes toda la razon . Pero en este articulo que no es imprescindible. Si en esta ocasion que se presenta con buen precio seguramente a muy pesar mio sera dacia o nada
 
no se podria conseguir precio de los dos tipos ?

No pretendo ser agua fiestas pero las circustancias son las que son

Por cierto gracias por el esfuerzo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com