Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatos de Sevilla a Portugal

Santiba

calladit@
Hola a todos. Es nuestra primera vez utilizando una caravana en familia y nos preocupa el tema de pernoctar porque los campings están saturados en verano...alguna sugerencia? Salimos desde Sevilla y nuestra intención es entrar en Portugal hasta donde nos llegue el tiempo. Gracias por vuestros consejos por adelantado!
 
a mi me gusta mucho el camping costa nova, sales desde el mismo camping al mar, esta cerquita de aveiro que le llaman la venecia chica.saludos y bienvenido
 
Ante todo bienvenidos al foro. Mira según que zona de Portugal n esta tan masificada, si evitas la costa aun mejor, decirlo s mas o menos vuestros gustos y os aconsejamos mejor, y sobre todo, coger el Via T
 
No te puedo aconsejar pq no he estado, pero disfruta.
Entro y escribo pq hace poco me dijeron que en Portugal por un error burocrático no puedes llevar un remolque de mas de 750 kg con el B, aunque no llegues a los 3500.
No se, si es verdad, a ver si alguien sabe algo.
Saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
No te puedo aconsejar pq no he estado, pero disfruta.
Entro y escribo pq hace poco me dijeron que en Portugal por un error burocrático no puedes llevar un remolque de mas de 750 kg con el B, aunque no llegues a los 3500.
No se, si es verdad, a ver si alguien sabe algo.
Saludos

No se si sera asi como dices, pero tambien hay que contar que es un estado distinto a España, por lo que su legislación puede ser distinta
 
No te puedo aconsejar pq no he estado, pero disfruta.
Entro y escribo pq hace poco me dijeron que en Portugal por un error burocrático no puedes llevar un remolque de mas de 750 kg con el B, aunque no llegues a los 3500.
No se, si es verdad, a ver si alguien sabe algo.
Saludos
lo primero que oigo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com