Webcampista.com

mucho más que un foro

Familia necesito informacion

cosgaya

timid@
El Algarve, zona de Lagos, para entrar desde Sevilla. Necesito informacion de camping, tema de peajes, sitios interesantes para ver(no soy de iglesias), mas bien de paisajes. Un abrazo y Feliz 2014
 
Muy buenas!! Yo estuve este verano por toda esa zona, es espectacular, si vas directamente a Lagos, el mejor camping es el Turiscampo Lagos, que este año acepta acsi. El tema de peajes, hay dos maneras, asociar tarjeta credito a matricula o unas tarjetas prepago que se compran en la gasolinera. Sitios para ver.... Los que quieras, Tavira, Coelha Vela, Cala de lobo, Alvor, Lagos, Portimao, Faro, Sagres..... Y no te olvides del atardecer en el faro de San Vicente, eapectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
4u6e7u8e.jpg


Esto es un aperitivo de lo que te espera alli...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
omo te comenta el compañero centaurojr,,, espectacular en el Turiscamping para mi el mejor de la zona ufff bufet libre en el retaurante 6.50+bebida,,,,to te quedes sin comer el arroz con marisco una pasada en Lagos lo ponen en monton de restaurantes y el bacalao de mil formas todas ufffff buenasssss suerte y saludos ahhhh el tema de peajes lo que te comentan yo prefiero sacar trajeta por el importe que asociarla a ninguna tarjeta de credito aggg,,,,,,,,,y si no nada de nada,,,,, yo he estado tres veces nunca he pagado he tenido suerte,,,,,,,,
 
Muchisimas gracias por la informacion, lo he apuntado todo, la idea es ir despues de semana santa, espero que el tiempo nos acompañe. Un saludo y mil gracias por la información.
 
Ahhh y con la bebida en el restaurante el vino de la casa muy bueno y buen precio. Y en general en los restaurantes te sale mucho mas economico pedir cerveza o vino en vez de agua, te la cobran a precio de oro jejjeej


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com