Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tarjeta acsi

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 82660

Guest
Hola buenas tardes,

Voy a sacar por primera vez la tarjeta acsi y tengo alguna duda ... al buscar por Internet me salen muchísimos intermediarios y precios con grandes diferencias.

Donde la compráis vosotros ? La página oficial cuál es ? Son fiables los intermediarios más baratos que salen como webshop ?
Merece la pena tener la guia? La app la tenéis y va bien Para tener toda la info en el móvil? Cuando se compra dura el año natural 2018 , o dura 365 días y si la compro en marzo vale hasta el mismo mes del 2019 ?
muchas gracias y un saludo
 
La ACSI la puedes adquirir, por cercanía, en Caravanas El Osito y si no también puedes comprarla en Ortiz y en Valcaravan.

La tajeta es para el año natural; caduca el 31 de diciembre. Y sí que vale la pena porque con una salida de fin de semana largo (+/- 3 noches) ya la tendrás amortizada.

Su web oficial es: webshop.acsi.eu/españa/campingcard

Tienes la posibilidad de suscribirte y la recibirás automáticamente cada año en tu casa a primeros de diciembre.
 
La información de capitán pirata es correcta la ventaja que tienes al suscribirte en su web es un pequeño descuento de 1o2 euros no recuerdo bien pero la mayor ventaja es que en diciembre ya la tienes en tu casa y el día 1 de enero ya la puedes usar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo he estado en el marjal costa blanca este fin de semana pasado y me ha costado dos noches 38 € dos personas, ahora he reservado en semana santa en lo monte 3 noches 4 personas 93 €, he mirado en la pagina de acsi y me sale al mismo precio, bueno con la tarjeta teóricamente no pagaría luz en lo monte, viendo muchos tenéis la tarjeta..... que es lo que miro yo mal para que me salga al mismo precio?
 
La ACSI la puedes adquirir, por cercanía, en Caravanas El Osito y si no también puedes comprarla en Ortiz y en Valcaravan.

La tajeta es para el año natural; caduca el 31 de diciembre. Y sí que vale la pena porque con una salida de fin de semana largo (+/- 3 noches) ya la tendrás amortizada.

Su web oficial es: webshop.acsi.eu/españa/campingcard

Tienes la posibilidad de suscribirte y la recibirás automáticamente cada año en tu casa a primeros de diciembre.

Gracias

Seguramente la compraré en la web. Sobre todo por poder renovar directamente.

Gracias y un saludo
 
La información de capitán pirata es correcta la ventaja que tienes al suscribirte en su web es un pequeño descuento de 1o2 euros no recuerdo bien pero la mayor ventaja es que en diciembre ya la tienes en tu casa y el día 1 de enero ya la puedes usar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias
 
Yo he estado en el marjal costa blanca este fin de semana pasado y me ha costado dos noches 38 € dos personas, ahora he reservado en semana santa en lo monte 3 noches 4 personas 93 €, he mirado en la pagina de acsi y me sale al mismo precio, bueno con la tarjeta teóricamente no pagaría luz en lo monte, viendo muchos tenéis la tarjeta..... que es lo que miro yo mal para que me salga al mismo precio?

Pues será dependiendo de los sitios.

Nosotros vamos en semana Santa al camping Valencia en Puzol y nos dan 15 € por día cuando en la web es más del doble.

Y mi madre se quedará más de 30 días y se lo dejan a 10 €
 
Yo me suscribi directamente desde su web. https://www.campingcard.es y tengo la opcion de la app y a nada que hagas cuentas y un poco de temporada esta amortizada.
Decir que en la app tengo detectado yn error en un camping de Salamanca que no figura y que si la aceptan (ahora no recuerdo el nombre) . Por lo demas bien
 
Yo he estado en el marjal costa blanca este fin de semana pasado y me ha costado dos noches 38 € dos personas, ahora he reservado en semana santa en lo monte 3 noches 4 personas 93 €, he mirado en la pagina de acsi y me sale al mismo precio, bueno con la tarjeta teóricamente no pagaría luz en lo monte, viendo muchos tenéis la tarjeta..... que es lo que miro yo mal para que me salga al mismo precio?

La ACSI es para temporada baja. Hay algunos campings que en Semana Santa la aceptan, pero no muchos. En los libros que te entregan (en uno de ellos en la contraportada viene la tarjeta) puedes comprobar los campings que la aceptan, su coste, la mayoría en España son de 19 €, y las fechas en que puedes ir con tarifa ACSI.

Como te ha señalado Sergio Escorial, en el Camping Puzol te aceptan la ACSI por 15 €/día, en Crevillente tienes el Camping Las Palmeras que también la acepta en Semana Santa.
 
Yo he estado en el marjal costa blanca este fin de semana pasado y me ha costado dos noches 38 € dos personas, ahora he reservado en semana santa en lo monte 3 noches 4 personas 93 €, he mirado en la pagina de acsi y me sale al mismo precio, bueno con la tarjeta teóricamente no pagaría luz en lo monte, viendo muchos tenéis la tarjeta..... que es lo que miro yo mal para que me salga al mismo precio?


Screenshot_2018-02-23-23-03-37-1.jpg



Si te fijas en las fechas de aceptación de la tarjeta, hasta primeros de abril no la cogen (tienen un "baile" de coger y no coger la tarjeta que...). En cuanto a la luz, con la ACSI, en ese camping en concreto, tienes 4 kw/día, lo que te pases de ahí, lo pagas, o por lo menos hace un par de años era así.
 
No ,si me extrañaba..., pero después de semana santa, ya no salgo de los camping de mi zona hasta septiembre y en estos no aceptan tarjetas.
 
Hola, en Caravanas el Osito se puede comprar allí directamente?? asi te ahorras los gastos de envio.... Nosotros también estamos pensando en comprarla..
 
Pero cuanto cuesta la tarjeta??? En su web no lo pone...

En su web tarjeta más guía con envío incluido valorado enb5 € el total es 17,95 €

En las tiendas que vimos 23/25 incluido amazon 26

Vamos que la web oficial es el más barato que he encontrado y la pediré por allí.

Además tiene la ventaja de la renovación automática que en los otros sitios tienes que comprar cada año.

Gracias a todos.
 
Yo la compré por menos de 20 euros en comercial caravaning

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com